Alguno lo sabe???

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Alguno lo sabe???

Mensaje por joaquin »

Hola a todos.
Voy a cambiar los neumáticos a mi Explorer en la casa Rodi, y mis dudas son las siguientes:
*-la explorer tiene sistema de presiones conectadas al ordenador donde te marca las presión actual y cuando esta baja de presión avisa. ¿si cambio lo neumáticos en un lugar que no sea el concesionerio oficial sabran dejar equlibrado el sistema de detección de presión? ¿después de cambiar los neumáticos se ha de conectar la moto al ordenador del conce para que funcione el detector de presión?, en la casa Rodi me han dicho que ningún problema que ellos ya saben como hacerlo, que opinais vosotros, muchas gracias por vuestra ayuda
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: Alguno lo sabe???

Mensaje por loMarraco »

No creo que tengas problemas, soy su cliente desde hace mucho y me consta que tocan bien el tema.

Saludos :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Alguno lo sabe???

Mensaje por peptorres »

Hay ya coches y otras motos con estos sistemas y más que seguro que saben lo que hacen. También tengo entendido que saben lo que hacen al cambiar las ruedas delanteras y van con precaución con los dichosos imanes de las ruedas delanteras de algunas 955.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
josedc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 19 Nov 2011, 17:08
12
Moto:: tmax

Re: Alguno lo sabe???

Mensaje por josedc »

El sistema de presión es sólo un sensor de presión que va en la llanta de la moto, justo detrás de la boquilla de llenado. Con lo cual no tiene nada que ver con el cambio de la goma, lo único que hay que tener en cuenta es tener la precaución de no darle un golpe.

Saludos.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Alguno lo sabe???

Mensaje por joaquin »

josedc escribió:El sistema de presión es sólo un sensor de presión que va en la llanta de la moto, justo detrás de la boquilla de llenado. Con lo cual no tiene nada que ver con el cambio de la goma, lo único que hay que tener en cuenta es tener la precaución de no darle un golpe.

Saludos.
OK, muchas gracias y buen año :XX:
Responder