CHAUS-11 escribió:En el 2007 rodé allí con una Speed 05 preparada hasta las trancas en 2`09...Demostrable.
Creo recordar que hice algún 2.07,pero no encuentro la telemetría.
Pues dile a la telemetría esa que se tome algo de mi parte
CHAUS-11 escribió:En el 2007 rodé allí con una Speed 05 preparada hasta las trancas en 2`09...Demostrable.
Creo recordar que hice algún 2.07,pero no encuentro la telemetría.
Pues dile a la telemetría esa que se tome algo de mi parte
CHAUS-11 escribió:
Fuímos Zehio y yo.
Podéis preguntarle.
Edit. Acabo de darme cuenta de la gambada...Me refería a 7.09...Uds. perdonen
oye, que no digo yo que no eh? Mira a ver si le podéis enseñar algún truquillo a este que rodó en 7´10 este 2012 con una R1 del mismo año que tu Speed y con tráfico....
El del vídeo no va mirando el paisaje que digamos!! Chaus si haces ese tiempo con la speed te mereces una moto gp Que envidia me dais, yo aún no toco ni rodilla estoy
A mi me gustaría saber donde va colocada la cámara. El horizonte siempre esta recto, con lo cual tiene que ser algún sistema que permita a la cámara corregir la inclinación. Alguien tiene alguna idea?
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
marspeed escribió:A mi me gustaría saber donde va colocada la cámara. El horizonte siempre esta recto, con lo cual tiene que ser algún sistema que permita a la cámara corregir la inclinación. Alguien tiene alguna idea?
eso es una cámara giroscópica, muy usada en Moto GP. Busca información en San Google.
xavikoala escribió:6.57 hice con la Tiger de serie...
Si! Yo iba ese dia con el. Llevabamos un morao considerable porque bajabamos de la Octoberfest esa, se nos veia el nivel de la cerveza en el blanco de los ojos. Si no hubieramos bajado un minuto entero.....
xavikoala escribió:6.57 hice con la Tiger de serie...
Si! Yo iba ese dia con el. Llevabamos un morao considerable porque bajabamos de la Octoberfest esa, se nos veia el nivel de la cerveza en el blanco de los ojos. Si no hubieramos bajado un minuto entero.....