Consulta prendas térmicas.

Responder
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 27 Abr 2012, 10:38
12
Moto:: Triumph Explorer
Ubicación: Por esas carreteras de curvas...

Consulta prendas térmicas.

Mensaje por Trencaferro »

Hola a todos!
Me estoy mirando unos buenos guantes para invierno, ya que en la zona por donde me muevo, el clima en invierno es muy crudo, y en las manos es donde lo suelo pasar peor.

Despues de mirar, provar, marcas y modelos, finalmente me he quedado con dos opciones:

- Guantes normales invierno, Bmw winther 2.
- Guantes calefactados, los Termotex de Triumph.

Alguien tiene o ha provado estos calefactados? Tienen bateria independientemente de la que puede llevar la chaqueta thermica que va de conjunto o siempre tienen que ir enchufados?
La verdad que estos me gustan mucho, y se que me ahorro unas manoplas, pero me asusta un poco comprar una cosa de bastante importe por catalogo y sin tan solo saber su funcionamiento.

Estare al tanto de vuestros consejos-comentarios, muchas gracias. :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Consulta prendas térmicas.

Mensaje por Metroid »

mira guantes calefactables....
bueno bonito y barato 41 € ba con pilas
http://www.blauden.com/guantes-calefact ... herm-gu920


o puños cañefactables tipo los oxford.... 51 €

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=391
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Consulta prendas térmicas.

Mensaje por Metroid »

tambien tienes sotoguantes calefactables

http://www.blauden.com/sotoguantes-cale ... herm-gu900
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Consulta prendas térmicas.

Mensaje por Metroid »

yo he llevado puños en la tiger 1050 y la verdad que van bastante bien.... unos puñois calefactables, un guante impermeable spidi h2out... y un sotoguante de seda.... y con eso he ido bajo cero varios grados por aquí...que indice de humedad es altisimo.... y la sensación termica un mierda....

ahora bien, si aun así tubieras frio.... pues unos sotoguantes calefactbles deben ser la repera :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Consulta prendas térmicas.

Mensaje por Minimoto »

Yo he visto en una tienda unos con pilas, pero no sé cuanto durarán las pilas en uso normal con frío.
Imagen
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 27 Abr 2012, 10:38
12
Moto:: Triumph Explorer
Ubicación: Por esas carreteras de curvas...

Re: Consulta prendas térmicas.

Mensaje por Trencaferro »

Gracias por vuestras aportaciones.
Pero esque lo puños calefactados ya los llevo puestos, y donde mas tengo problema es en la punta de los dedos gordos y la parte exterior de las manos.
El problema es que trabajo en alta montanya, y hace poco mas de un mes, cuando todo el mundo se achicharrava de calor yo ya iba con los puños encendidos a temperaturas por debajo de los 4 grados..... -:| si, ya se que en pleno invierno tengo que cojer el coche, pero a veces me confio por el tiempo que hace en la zona mediterranea, me voy en moto y cuando estoy a sitio me encuentro con todo el percal. És por eso y por la de años que llevo sufriendo en las manos que valoroseriamente lo de los guantes TermoTex...


Saludos!!!
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Consulta prendas térmicas.

Mensaje por Metroid »

Pues entonces guantes calefactados...olvidate del resto....

Khlan tiene de buenos y baher tambien :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Consulta prendas térmicas.

Mensaje por Metroid »

Minimoto escribió:Yo he visto en una tienda unos con pilas, pero no sé cuanto durarán las pilas en uso normal con frío.
en los links que he puesto son con pilas, y vienen a durar unas 15 horas creo que ponia :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Consulta prendas térmicas.

Mensaje por joaquin »

Para tu caso aparte de los puños calefactables guantes calefactables :XX:
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 953
Registrado: 17 Dic 2009, 23:40
14
Moto:: Street Triple R

Re: Consulta prendas térmicas.

Mensaje por elbateria »

puños calefactados, cubremanetas que te quiten el viento y unos buenos guantes con goretex... tendrías que ir sobrado. yo tengo los Held Freeze que están muy bien, los Dainese Sprog tampoco están nada mal y recomiendan mucho en las comparativas los Furygan Land Gel. si tienes problemas de circulación y se te hielan las puntas de los dedos, da igual qué te pongas que se te helarán igual.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Consulta prendas térmicas.

Mensaje por Ferxo »

Si tienes puños calefactables, unas manoplas de cartero y con unos guantes finos (hasta sin guantes sería lo mejor), se acabaron tus problemas. (cuanto mas gordos y mas capas de goretex y mierdas, menos te llegará la calor de los puños).
Volveré :atope: :atope:
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 27 Abr 2012, 10:38
12
Moto:: Triumph Explorer
Ubicación: Por esas carreteras de curvas...

Re: Consulta prendas térmicas.

Mensaje por Trencaferro »

Pues muchas gracias por las aportaciones, las estoy valorando y estudiando todas, aunque me he estado mirando hilos de otros foros donde hablan de los guantes bmw i veo que si hace frio, en mayor o menor medida tienen frescas las puntas. Por lo que cada vez me estoy decantando mas por lo electrico.

Pues nada, mañana tengo que ir al concesionario i miraré precio final de estos últimos, i por cierto, tengo que ir a buscar la moto ya que se la quisieron quedar en la UVI para observar bien el dichoso ruidoto del tensor de la distribucion... :rambo: :Y
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Consulta prendas térmicas.

Mensaje por Metroid »

Trencaferro escribió:ya que se la quisieron quedar en la UVI para observar bien el dichoso ruidoto del tensor de la distribucion... :rambo: :Y
que dices!!!!!???? :face:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 27 Abr 2012, 10:38
12
Moto:: Triumph Explorer
Ubicación: Por esas carreteras de curvas...

Re: Consulta prendas térmicas.

Mensaje por Trencaferro »

Pues si Metroid, quedaron al.lucinando i al contrario del otro companyero, donde la compre si son muy profesionales i una vez provada, en frio y en caliente, a altas y bajas revoluciones todos coincidieron dn decir que eso no es normal. Que no és una cosa grave ni de importancia, pero que para nada es normal.
Con lo cual el jefe del taller junto con los gerentes, dijeron que la moto no salia de ahy hasta wue no hablaran con Triumph para comparar parametros i encontrar una solucion al problema. Y a la espera desde ayer estoy. Si tengo que decir que desde el primer momento y sin yo pedir-lo me ofrecieron para marchar-me a mi casa una Tiguer 800 nueva que va de maravilla.


Triumph España no sé, pero os prometo que a todos los niveles, el concesionario Italomotor de Barcelona és un 10 en todos los aspectos. Cada dia me alegro mas de haver-la comprado ahi aunque me quede casi a 100 kms! :ala:

Cuando sepa respirsta no te preocupes que ua lo comentaré por aqui.

P.D. Decir-te que estan cambiando sin coste todas las barras de los asientos, si no te han llamado estate atento.

Saludos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Consulta prendas térmicas.

Mensaje por Metroid »

Trencaferro escribió:Pues si Metroid, quedaron al.lucinando i al contrario del otro companyero, donde la compre si son muy profesionales i una vez provada, en frio y en caliente, a altas y bajas revoluciones todos coincidieron dn decir que eso no es normal. Que no és una cosa grave ni de importancia, pero que para nada es normal.
Con lo cual el jefe del taller junto con los gerentes, dijeron que la moto no salia de ahy hasta wue no hablaran con Triumph para comparar parametros i encontrar una solucion al problema. Y a la espera desde ayer estoy. Si tengo que decir que desde el primer momento y sin yo pedir-lo me ofrecieron para marchar-me a mi casa una Tiguer 800 nueva que va de maravilla.
ya contaras...pero es lo que deberian hacer todos y si la cosa va a más, triumph deberia llamar a revisión a todos los propietarios, que no son tantos....

Trencaferro escribió: P.D. Decir-te que estan cambiando sin coste todas las barras de los asientos, si no te han llamado estate atento.

Saludos.
Llame yo y mi concesionario no tenia constancia, pero llamaron a triumph España y ya tengo las piezas alli para cambiar
:wink:

Este mes que viene revision de los 16.000 y voy a hacer que miren con lupa ese motor y voy intentar estar para ver con mis ojos y medir yo esas tolerancias y ese tensor de distribución.... arboles de lebas... levas... y todo lo que tenga que mirar una vez abierto :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Consulta prendas térmicas.

Mensaje por Triply »

Yo, de todo lo que he probado, lo mejor son las manoplas de cartero como dicen por aqui, soy friolero y con nieve voy con guantes de verano, algo así:

http://motos2.com/manoplas/manoplas-par ... -con85.htm

Asegurate que tengan forro y pocas aberturas ;)
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Consulta prendas térmicas.

Mensaje por marcpal »

Pues yo le he puetso una manoplas de quita y pon para los dias más fríos. Montadas sin quitar el paramanos, así me evito que el embrague y el freno se queden presionados y no nos démos cuénta, con el consiguiente desgaste.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No las he probado con frío duro, pero si sin guantes y los puños calefactables al mínimo para ver si entra aire. Se nota una pequeña corriente de aire pero nada molesta y las manos muy bién. Con guantes de invierno y los puños creo que ya se acabó el frío en las manos :win: :win:
SergiBomB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 119
Registrado: 04 Jul 2012, 15:18
11
Moto:: Speed Triple 1050 06
Ubicación: Zaragoza City..!

Re: Consulta prendas térmicas.

Mensaje por SergiBomB »

Si pasas frio en las manos, pasas frio en todo el cuerpo, asi que si eres friolero te tocara comprar lo mas Radical..
Yo por suerte aguanto bien el frio y voy con guantes Unik K-9 con Polartec y unos sotoguantes Thermo.
Para el tema del frio en la punta de los dedos aconsejan comprar una talla de mas..
"No es la Flecha, es el indio"
Responder