que suerte tenemos...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
Mensajes: 2841
Registrado: 18 Oct 2006, 20:11
17
Moto:: T3 Legend y Trophy
Ubicación: Cantabria
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: que suerte tenemos...

Mensaje por ROSCACHAPA »

affleck escribió:Oye.. normal... que es una forma de hablar coño!! :sh: :sh: :sh: :sh: :XX: :XX: .. creéme que tengo más razón de lo que puede parecer en un principio... la disposición de un motor y su anchura, su centro de gravedad etc.. es fundamental en la dinámica de una moto, y creo que las triumphs gordotas se ven penalizadas por esto....

Para una trail, devora puertos es fundamental que sea estrecha y con el centro de gravedad bajo..

y sí, efectivamente estoy muy pesao con la crosstourer, porque no me la quito de la cabeza.. va muy muy bien.. aunque para mí ese segmento ha muerto con la aparición de la nueva ktm y la caponord :)~ :)~ :)~

Normal me gusta mas :D :D

Que no te digo que no, que yo no tengo ni idea de eso. Yo soy mas de mecanica y me llamó la antención lo de la anchura del motor, que de las MMW´s no hablamos. El 1200 de Triumph no creo que sea mas ancho que otro 1200 de cuatro cilindros :XX: :XX:


Un saludo
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
zeke
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 658
Registrado: 30 Jul 2012, 17:54
11
Moto:: street triple
Ubicación: Tarragona

Re: que suerte tenemos...

Mensaje por zeke »

elfollonero escribió:
zeke escribió:fallos me imagino que habran en todos los casos pero en tema fiabilidad como las japonesas ninguna y por eso cuando me pille la street tenia un poco de canguelo := pero decir que salvo una pijada (lo de escupir liquido refrigerante) la moto me parece bastante fiable (cruzo los dedos).

me imagino que depende de cada caso, por ejemplo tengo un compañero que no quiere oir nada de las ktm por perdidas de aceite desde el primer dia por la junta y le costo mucho que se lo solucionaran a parte de estar 5 meses sin moto :|(
sin embargo el mismo compañero se compro una multiestrada la 1.000 y la mar de contento, ningun fallo en un porron de km =O

yo solo espero que mi primera triumph no sea la ultima :oops:
perdona k te corrija, las JAPONESAS SE ROMPEN Y MUCHO, Y TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, k no te vendan "el cuento".. y si no mira, por cualquier taller de tu barrio... y lo verás, lleno DE MOTOS JAPONESAS, .. lo k sencillamente ocurre, es k "nadie" publicita, los fallos endémicos de las "fabricas niponas".."a las revistas se les olvida decir, k las R!, revientan campanas de embrague unas detrás de otras...k las r6 consumen aceite a LITROS desde el primer dia...k las HONDA CBR 1000RR, A LOS 15.000 KMS PARTEN CIGUEÑAL... o k las KAWAS, aprietas tornillos desde los 30.000 kms en adelante... o k las suzukis gsr, parten chasis... o las gsx r, se les "suelta las manillas de las bielas"..o k las FZ1 tienen chasis de cristal..... o...o ... (la lista es larga). Si te sale "la SPECIAL EDITION, LUNES DE RESAKA", dá igual lo k ponga en us depósito, esa moto te dará por :culo: , hasta k te la kites de encima...
claro que se rompen y mucho pero tambien es verdad que se venden mucho mas que triumph o ducati de ahi que veas tantas en los talleres, yo te hablo de mi experiencia personal dado que tenia una kawasaki y jamas en la vida me goteo por ningun lado y le hacia 15 mil km al año y la moto como nueva, siempre arranca a la primera y tranquilamente le podias cambiar el aceite cada 12mil km que no consumia ni una gota.
la mayoria de modelos nipones que comentas son motos deportivas que dado su uso pueden sufrir mas que otros modelos, por ejemplo por las calles veo cbr con 15 años que funcionan de maravilla sin embargo es mas dificil ver motos europeas de la misma edad que funcionen igual, lo de partir chasis en las gsr es cierto pero este verano un compañero con una street con 2 meses se dio contra una balla a baja velocidad y para sorpresa nuestra se le partio el chasis en la union con la direccion ( dios mio yo tengo una y espero no me pase lo mismo )
no trato de convencer a nadie y cada uno tiene sus opiniones pero si se hiciese una encuesta creo que las motos japonesas ganan por goleada en tema fiabilidad a la s europeas ( te habla uno que esta enamorado de su street )

P.D. las mismas revistas que dices son las que tienen en un pedestal a la gran DAYTONA que lleva 5 años seguidos siendo la mejor supersport por delante de las japos
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: que suerte tenemos...

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:A las Ducatis tienes que saber perdonarles sus defectos para poder disfrutar de sus virtudes.... :D :D :D , o eso dicen :P


PD: a mi la Multi, me gusta mucho. :XX: :XX:
Yo si tuviera pasta no dudaria en Comprar la nueva MTS GranTurismo...
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: que suerte tenemos...

Mensaje por Jaume »

kia!!!milana!!!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: que suerte tenemos...

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:kia!!!milana!!!
=))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: que suerte tenemos...

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:
Jaume escribió:kia!!!milana!!!
=))
=)) =)) =))
Full de Negros Chinos.
Responder