josedc escribió:Por favor que alguien cambie el título del post, que daña la vista.![]()

josedc escribió:Por favor que alguien cambie el título del post, que daña la vista.![]()
son 4.000 euros más ... y eso es mucha pasta!Iony escribió:Prefiero la Streetfighter 800
Fabricación propiaROSCACHAPA escribió:Si que es bonita la hideputa.
Y un par de preguntas a los entendidos ¿quien le suministra los motores?. Porque la 800 es una Tri. Y si, ya he leido que es un motor nacido de la supersport, pero, ¿es de fabricación propia?
Pues eso![]()
![]()
Un saludo
Eo, estuvo muy bien ese documental.kekodi escribió: Fabricación propia![]()
![]()
![]()
Han estado dando un documental este mes de como se fabrica la 675 en el Discovery Max.
Esa sí que me pone!!!!!!!!!!papydan escribió:Eo, estuvo muy bien ese documental.kekodi escribió: Fabricación propia![]()
![]()
![]()
Han estado dando un documental este mes de como se fabrica la 675 en el Discovery Max.
Pero también sacaron la rivale 800![]()
![]()
http://www.motorpasionmoto.com/supermot ... ueva-reina
A mi si me lo parecen, todos los modelos de MV me gustan mucho.Jaume escribió:eso es como decir todas las mujeres son guapas, pues no!!!!
Estoy contigo, a expensas de verla en vivo, me parece demasiado sobrecargada de cosas plasticosas y coloresJaume escribió:Para ser un intento de SM, le veo demasido espectacular, una sm creo que debe ser mas derbi FDS, algo mas sencillo y efectivo, a simple vista parece demasiado barroca de todo. Aunque estubiera a un precio asequible, creo que gana ktm con mucha diferencia en este sector, antes que esta la ducati...
Jaume escribió:No eras tu el que chinga con la mas fea 675?![]()
![]()
Yo la llamaria.... EleganteJaume escribió:No eras tu el que chinga con la mas fea 675?![]()
![]()