http://www.20min.ch/ro/videotv/?channel ... _id=237224
Sinceramente espero que no a ese nivel, bastante dependiente vivo ya de los cacharritos...
Jaume escribió:ahora vendrá el maligno y te dirá eso del grafeno, el maldito grafeno
la evolución digital como bien dices ahora no se me multiplica por 2 o por 3, es exponencial... no hace falta irse 25 años atras para flipar con un movil con internet, hace poco más de 5 flipaban cuando me veian , y la primera cámara digital decente para usuarios no profesionales hace unos 15 años de 2 mierda de mpx, la gente preguntaba donde estaba el carrete y flipaba porque veia la foto al hacerlaAirgus escribió:Más pronto que tarde.
El grafeno y otros descubrimientos harán que los avances en la informática y multimedia de los próximos 15 años sean exponencialmente superiores a los producidos en los últimos 25.
Recordemos que hace sólo 25 años, internet y los móviles eran cosa casi de película y aquí estamos.
Y lo que nos tocará ver.
Jaume escribió:![]()
si ya los abia yo
tampoco es muy bueno que digamos llevar 8 kg de mochilaMicrotaller escribió:Pues yo seré un romántico, pero echo de menos la cartera, el bocata, el olor a tiza y el tacto de las hojas de los libros. Y la iniciativa del profesor, y las inserciones de "madera" en el salpicadero del coche, y en general todas esas cosas que podíamos tocar, oler y sentir.
Eso sí, la tecnología está muy bien. Pero por favor, que no sustituya lo tangible por imágenes edulcoradas ni rollos virtuales.
Les estamos haciendo mariconesJaume escribió:y la espalda para cargar sacos de avellanas que se te pone....
Joder, qué razón tienes.Microtaller escribió:Pues yo seré un romántico, pero echo de menos la cartera, el bocata, el olor a tiza y el tacto de las hojas de los libros. Y la iniciativa del profesor, y las inserciones de "madera" en el salpicadero del coche, y en general todas esas cosas que podíamos tocar, oler y sentir.
Eso sí, la tecnología está muy bien. Pero por favor, que no sustituya lo tangible por imágenes edulcoradas ni rollos virtuales.
CharLee escribió:Les estamos haciendo mariconesJaume escribió:y la espalda para cargar sacos de avellanas que se te pone....![]()
![]()
![]()
![]()
.