Creo que esta moda de colas de escape enormes es más debido a las nuevas normativas anticontaminación que de otra cosa, habrá que verla en su versión definitiva, en el salón de Milán la semana que viene, junto con la versión "pequeña" de la Panigale, presumiblemente llamada ¿Panigale799?, se rumoreaba que cubicaria menos de 750 para competir en supersport, aunque no está claro e incluso en algunos medios hablan de que incrementará la cilindrada de la actual 848 ¿899?
e]
Un elevado set-up, llantas Marchesini forjadas, suspensiones completamente regulables con
una horquilla Marzocchi de aluminio ultraligero y amortiguador Öhlins amortiguador trasero
. para un extraordinario peso en seco de 171 kg ABS y Control de Tracción Ducati
de serie, para que pueda concentrarse en tener un buen rato. Y la
librea Ducati Corse increíble subraya el hecho de que la Hypermotard
SP es una moto deportiva sin concesiones, listo para enfrentarse a cualquier desafío. Assetto rialzato, cerchi Marchesini forgiati, sospensioni Completamente REGULABLE con forcella superleggera Marzocchi en alluminio e ammortizzatore posteriore Öhlins por UNO peso straordinario un secco di 171 kg. ABS correo Ducati Traction Control di serie, por guidare Pensando en solitario al divertimento. Ven sottolineato dall'incredibile Livrea Ducati Corse, l'è una Hypermotard SP sportiva senza compromessi, pronta a sfida ogni.
por fin la moto q llevo 2 años esperando, perfecta combinación entre potencia, peso, deportividad y comodidad. Apta para curvear y viajar a la vez.
Perooo...
Nada es perfecto. Primero el precio 12700 pavos. Y segundo q por ese precio debería tener suspensiones mínimamente regulables. En la horquilla nada, y el amortiguador precarga y creo una vía de hidráulico. Demasiado de moto económica, no os parece?.
Claro si compras la SP y le metes los extras ruteros de la strada, sería perfecta.
Pero claro entonces pasa de 15000, y para eso tenemos la multistrada basica.
Siempre se nos jode algo en nuestra moto ideal.