Davidaytor escribió:¿es que no se podía ir a 140?
No se yo no concibo el ir por autopista a menois de 160, dejo de ir solo por no pagar peajes

Davidaytor escribió:¿es que no se podía ir a 140?
No es ir a 20km/h más si bajan los limites del resto de carreteras a 90km/h, podrás ir 50km más rápido. Y eso es una buena diferencia.Minimoto escribió:La medida de subir el límite a 140 en las autopistas de pago ya lo tiró el PSOE en su momento y se le criticó por cuanto suponía justo lo contrario a lo que pregonaba por la seguridad.
Ahora lo hace el PP y al final es por lo mismo, que la gente vaya por las autopistas de pago que están quebrando.
Sinceramente, no creo que la gente vaya a pagar por una autopista donde sólo puede ir a 20km/h más.
CLUBTRIUMPH escribió:Se han eliminado los mensajes que desvirtuaban el tema y que promovían una discusión política.
Si alguno considera que hay que editar algún mensaje, que utilice la opción "Reportar mensaje".
Si se sigue desviando este tema se optará por cerrar el hilo.
No veo que hayas eliminado todos los que desvirtuaban el tema. Ya que estabais, podiais haber eliminado todos los que opinaban politicamente, me reitero en que eliminais los que van contra vuestros colores, seguis permitiendo usar "mezquinos", "necios", etc...CLUBTRIUMPH escribió:Se han eliminado los mensajes que desvirtuaban el tema y que promovían una discusión política.
Si alguno considera que hay que editar algún mensaje, que utilice la opción "Reportar mensaje".
CLUBTRIUMPH escribió:Se han eliminado los mensajes que desvirtuaban el tema y que promovían una discusión política.
affleck escribió:
![]()
![]()
![]()
Habeis quitado el mío??
![]()
![]()
![]()
no se que tenía de politico pero bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
MILDOTT escribió:medidas recaudatorias son todas... 110, 120, 140, 30, 50.... así que ese criterio no conduce a nada.
A mi me parece bastante estúpido ir a 120 por una autopista, o a 50 en una salida de una ciudad o QUE ZARAGOZA SEA LA CIUDAD CON MAS SEMAFOROS POR HABITANTE DE EUROPA. Y ya me parece de subnormales que en una avenida con 5 semaforos, cuando uno se pone verde el siguiente se pone rojo.
+1 Y según algunos no se llamará discriminación, se podrá llamar ordenación de gente según niveles económicos, o algo parecido.skta escribió:MILDOTT escribió:medidas recaudatorias son todas... 110, 120, 140, 30, 50.... así que ese criterio no conduce a nada.
A mi me parece bastante estúpido ir a 120 por una autopista, o a 50 en una salida de una ciudad o QUE ZARAGOZA SEA LA CIUDAD CON MAS SEMAFOROS POR HABITANTE DE EUROPA. Y ya me parece de subnormales que en una avenida con 5 semaforos, cuando uno se pone verde el siguiente se pone rojo.
Te puedes referir a un ordenamiento del trafico que no es la mejor el tema de los semaforos, pero lo de los 140 no es que sea recaudatoria es discriminatoria.
Tenemos un gobierno empecinado en discriminar a los ricos con los pobres y cada reforma que hace va encaminada a ello. el que tiene correra y el que no tiene no podra correr....