Deslimitar Street Triple en Madrid

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Juanma70
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 27 Oct 2010, 10:49
13
Moto:: Street T-95cv-2010
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Deslimitar Street Triple en Madrid

Mensaje por Juanma70 »

Me dan un presupuesto de unos 180 euros por quitar la limitación a una Street, en Proeuropa (Madrid).
¿Opciones más baratas?
Juanma70
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 27 Oct 2010, 10:49
13
Moto:: Street T-95cv-2010
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Deslimitar Street Triple en Madrid

Mensaje por Juanma70 »

Juanma70 escribió:Me dan un presupuesto de unos 180 euros por quitar la limitación a una Street, en Proeuropa (Madrid).
¿Opciones más baratas?
Tengo algún precio más. En el concesionario de Guadalajara son 100 euros.
En Motoinnova de Alcorcón no tienen autorización para hacerlo.
zacaruca
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 01 Dic 2011, 20:47
12
Moto:: Street triple

Re: Deslimitar Street Triple en Madrid

Mensaje por zacaruca »

Y para que necesitan autorización? ve a cualquier taller y que te lo kiten, ahroa para la itv sólo necesitas un certificado de cualquier taller, osea que no pagues demás por eso.
Nose si me he explicado.
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 514
Registrado: 28 May 2012, 21:22
12
Moto:: daytona 675
Ubicación: madrid

Re: Deslimitar Street Triple en Madrid

Mensaje por ERRRFEDE »

Yo ya comente que ami en la gsxr que tenia me cobraron una hora de m.o no se hasta que punto y el porque de quitarlo en la oficial.
Juanma70
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 27 Oct 2010, 10:49
13
Moto:: Street T-95cv-2010
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Deslimitar Street Triple en Madrid

Mensaje por Juanma70 »

zacaruca escribió:Y para que necesitan autorización? ve a cualquier taller y que te lo kiten, ahroa para la itv sólo necesitas un certificado de cualquier taller, osea que no pagues demás por eso.
Nose si me he explicado.
Para que el taller te de el certificado con el que pasar la ITV tienen que estar autorizados por Industria.
zacaruca
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 01 Dic 2011, 20:47
12
Moto:: Street triple

Re: Deslimitar Street Triple en Madrid

Mensaje por zacaruca »

Juanma70 escribió:
zacaruca escribió:Y para que necesitan autorización? ve a cualquier taller y que te lo kiten, ahroa para la itv sólo necesitas un certificado de cualquier taller, osea que no pagues demás por eso.
Nose si me he explicado.
Para que el taller te de el certificado con el que pasar la ITV tienen que estar autorizados por Industria.

Ahhhh, pensé que todos los talleres estarían autorizados por industria, supongo que habrá muchos talleres que te lo puedan hacer sin pasar por conce oficial..
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Deslimitar Street Triple en Madrid

Mensaje por Minimoto »

japa escribió:Hola, además de todo lo anterior, el certificado del taller tiene que tener un formato aceptado por la ITV, si no, te toca volver al taller para que te lo vuelvan a hacer. Si sabes la ITV donde lo vas a llevar ellos te deberían dar una copia en blanco del certificado para que te lo rellenen en el taller.

A mi me pasó al limitarla y tuve que volver a la ITV con el certificado "bueno".

Saludos.
Japa, guapetón, pásate por el "garito virtual" y dices el Hola un poco más extendido. :wink:
Imagen
Juanma70
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 27 Oct 2010, 10:49
13
Moto:: Street T-95cv-2010
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Deslimitar Street Triple en Madrid

Mensaje por Juanma70 »

Atención porque en el conce de Toledo (aunque creo que ya no es oficial) me dan un precio de 45 euros, frente a los 180 de Proeuropa y los 100 de Guadalajara, así que ya sé donde lo haré.
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 514
Registrado: 28 May 2012, 21:22
12
Moto:: daytona 675
Ubicación: madrid

Re: Deslimitar Street Triple en Madrid

Mensaje por ERRRFEDE »

Yo es que no sé muy bien lo del certificado como va pero a mí cuando paso la ITV me pregunta el tío sigue limitada le digo que sí y me pone el sello y la ultima vez ni me pregunto.
Yo creo que si ya no te hace falta que la lleves no hace falta que modifiques ningún papel simplemente te haces el loco si te dicen algo de porque no lo has cambiado.
Juanma70
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 27 Oct 2010, 10:49
13
Moto:: Street T-95cv-2010
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Deslimitar Street Triple en Madrid

Mensaje por Juanma70 »

Al final en RMS Toledo, 75 euros con la ITV pasada y además me la pasaron ellos.
No vuelvo a pisar un taller de Madrid. Ladrones!!
Responder