Hola chavales, tengo un par de cuestiones sobre la bicha, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo que cambiar las pastis delanteras en breve y todo el mundo habla muy bien de las EBC HH, seguramente sean estas las que monte. Las referencia que corresponde a la Street Triple R 2010 es la FA347HH? esto es lo que sale en ebay, algún vendedor recomendable? El precio es casi la mitad de lo que me han dicho en el taller....
Y por otro lado, este verano desmonté la cúpula delantera para dejar los faros al aire y resulta que a raiz de eso ha entrado suciedad (parece) en la aguja de las rpm. Estoy seguro de que antes de quitar la cúpula la aguja estaba limpia como la patena. Os dejo una foto para ver si a alguien le ha pasado algo similar y cómo lo puedo solucionar... gracias de antemano!
La daytona monta las mismas pinzas q la street r, no ? y fijo que son las delanteras? (no lo veo en ningún lao). Es que joder, la diferencia de precio con lo que me dijeron en el taller es la jostia.
rubens escribió:
La daytona monta las mismas pinzas q la street r, no ? y fijo que son las delanteras? (no lo veo en ningún lao). Es que joder, la diferencia de precio con lo que me dijeron en el taller es la jostia.
Gracias
Si, las F347HH de EBC te encajaran perfectamente y son muy faciles de montar.
Solo un consejo por si no lo has hecho nunca. Retrocede los pistones de frenos hasta al fondo antes de sacar las pastillas viejas. Asi te aseguras de que en ningun momento dañaras las nuevas.
rubens escribió:
La daytona monta las mismas pinzas q la street r, no ? y fijo que son las delanteras? (no lo veo en ningún lao). Es que joder, la diferencia de precio con lo que me dijeron en el taller es la jostia.
Gracias
Si, las F347HH de EBC te encajaran perfectamente y son muy faciles de montar.
Solo un consejo por si no lo has hecho nunca. Retrocede los pistones de frenos hasta al fondo antes de sacar las pastillas viejas. Asi te aseguras de que en ningun momento dañaras las nuevas.
Pues muchas gracias. Entiendo que tengo que pedir 2 juegos... uno para cada pinza, no?
RPM escribió:En cuanto a la segunda pregunta, si que veo que te ha entrado porqueria.
Los relojes por la parte de atrás, la que da a los focos, llevan una tapa protectora que va a presión con una junta de goma para darle estanqueidad.
Para montar la cúpula esa tapa se quita, la montaste al quitar la cúpula?
Pues juraría que sí pero como hace ya tiempo que desmonté la cúpula no podría asegurarlo, me tocará desmontarlo. La tapa que dices es de goma? me suena...
Rubens, me dejas tu amotillo pa darme una vuelta??? no me importa la porquería del reloj.... y lo de los frenos, yo no freno casi nada...
Tengo ganas de coger una Street R. La mía es la básica y estoy en aras de mejorarla de suspensiones. De momento llevo algo hecho a la horquilla, pero el amortiguador va a tener que esperar un poquito más...