alforjas rigidas o cuero speedmaster

Responder
edus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 18 Nov 2012, 12:57
11
Moto:: speedmaster 900

alforjas rigidas o cuero speedmaster

Mensaje por edus »

Hola saludos a todos,me presento soy de sant boi ( barcelona ) recien he adquirido speddmaster 2011,le he puesto asiento gel tanto delanto como pasajero ,ademas respaldo original triumph con parrila,ahora esta proxima semana le voy a poner las defensas motor, y lo siguiente las alforjas, aqui tengo una gran duda. cuero o rigidas.
por un lado he visto muchos modelos de cuero pero he visto este modelo en rigidas : new touring ,me han dejado alucinado me encantan pero no tengo ni idea de que hacer y que soportes poner, me podeis echar un cable ? gracias y hasta pronto

Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8330
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
15
Moto:: 1200

Re: alforjas rigidas o cuero speedmaster

Mensaje por Moi »

Yó te aconsejaria mejor las de cuero, las de fibra en estos modelos los veo un pegote y para los soportes si no te quieres comprar los originales, los hay fuera de origen completamente iguales, mas baratos por unos 30 € la pareja

:XX: :XX: :XX:
edus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 18 Nov 2012, 12:57
11
Moto:: speedmaster 900

Re: alforjas rigidas o cuero speedmaster

Mensaje por edus »

gracias moi por tu respuesta pero esque cuanto mas miro peor, quisiera poder ponerselas a principios de año ,pero claro no puedo gastar mas de unos 300 euros,pensando que me cobraran otros 50 minimo por montarmelas, y he visto las new touring y otras que se abren por arriba en nilmoto y estan muy chulas,y las de cuero no se las veo mas que como te las pueden estar todando y abriendo y que con el calor y el agua acabaran destrozadas.

si sabes de alguna pagina que tengan en barcelona para ir a ver y probar te lo agradecere mucho.

saludos y repito muchas gracias
Responder