Hola! yo soy de Castellón , que necesitas?paddok escribió:hola a todos tengo una street , me compre el cable y quiero cargarle otro mapa el de 108 cv pero segun las explicaciones de la primera pagina , hay un lik el antepenultimo que el ordenador no lo abre . alguien me puede ayudar que sea de castellon o valencia ??
TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8566
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 49 times
- Been voted: 5 times
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Llevamos 51, paginas
No se debería cerrar y abrir uno nuevo???
No se debería cerrar y abrir uno nuevo???
Volveré
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 31 Oct 2011, 11:26
- 12
- Moto:: Tiger 1050
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Igual sí, Ferxo. Se hacen muy largos los posts, pero como da tanto juego...
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
si. ahora lo abroFerxo escribió:Llevamos 51, paginas
No se debería cerrar y abrir uno nuevo???
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
SE PUEDE CERRAR, GRACIAS
HAY POST PARTE 3
HAY POST PARTE 3
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 69
- Registrado: 20 Feb 2012, 22:23
- 12
- Moto:: Tiger 1050 ABS
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Buenas, os cuento mi caso que me tiene flipado.
Como acabo de decir en mi presentación, después de meses de inactividad y problemas, ya recuperado me he lanzado a trastear a mi Tigresa. Cuando la compré, me dieron un escape Leovince SBK que no estaba puesto en ese momento ( supongo que por la ITV que acababa de pasar ) y lo he montado en estos días. Me gusta como suena la moto. También le he cambiado las bieletas por las de MIZU y ahora llego mejor al suelo.
El tema de la sorpresa es que ayer me dispuse a cambiar el mapa de la centralita de la moto. Después de comprar el cable, descargar la última versión del Tuneecu y el mapa que creía más apropìado, en mi caso el cogido el 20549 ya que tengo el SAI sin tocar y el tubo Leovince (Creo que este es el mapa más apropiado, ¿ o no ? ), me encuentro con que ¡¡¡¡ MI MOTO TIENE EL MAPA 20552, QUE SE SUPONE QUE ES DE LOS DE GASOLINA DE 91 OCTANOS Y QUE DAÑARÍA EL MOTOR ¡¡¡¡, o estoy equivocado. Evidentemente y ante la duda he dejado todo como está, pero me extraña una barbaridad que la moto, después de repararla y todo de motor tenga este mapa de inyección.
¿ Que os parece, que debo hacer ? ¿ Cambiar ese mapa antes de volver a arrancar la moto o puedo dejarlo ? Se supone que esta moto solo había sido tocada en el SAT de Triumph en Alicante, es decir, deberían saber lo que hacen.
Hasta ahora la moto me ha ido bien, en lo poco que la he cogido, arranca siempre bien, salvo una vez que se me quedo sin batería y parecía ahogada al volver a cargarla, y marcha de maravilla en todo momento, sin tirones, ruidos raros ni nada parecido, al menos para mi oido.
Bueno, disculpad por el tocho. Espero vuestros comentarios y un saludo a todos.
Como acabo de decir en mi presentación, después de meses de inactividad y problemas, ya recuperado me he lanzado a trastear a mi Tigresa. Cuando la compré, me dieron un escape Leovince SBK que no estaba puesto en ese momento ( supongo que por la ITV que acababa de pasar ) y lo he montado en estos días. Me gusta como suena la moto. También le he cambiado las bieletas por las de MIZU y ahora llego mejor al suelo.
El tema de la sorpresa es que ayer me dispuse a cambiar el mapa de la centralita de la moto. Después de comprar el cable, descargar la última versión del Tuneecu y el mapa que creía más apropìado, en mi caso el cogido el 20549 ya que tengo el SAI sin tocar y el tubo Leovince (Creo que este es el mapa más apropiado, ¿ o no ? ), me encuentro con que ¡¡¡¡ MI MOTO TIENE EL MAPA 20552, QUE SE SUPONE QUE ES DE LOS DE GASOLINA DE 91 OCTANOS Y QUE DAÑARÍA EL MOTOR ¡¡¡¡, o estoy equivocado. Evidentemente y ante la duda he dejado todo como está, pero me extraña una barbaridad que la moto, después de repararla y todo de motor tenga este mapa de inyección.
¿ Que os parece, que debo hacer ? ¿ Cambiar ese mapa antes de volver a arrancar la moto o puedo dejarlo ? Se supone que esta moto solo había sido tocada en el SAT de Triumph en Alicante, es decir, deberían saber lo que hacen.
Hasta ahora la moto me ha ido bien, en lo poco que la he cogido, arranca siempre bien, salvo una vez que se me quedo sin batería y parecía ahogada al volver a cargarla, y marcha de maravilla en todo momento, sin tirones, ruidos raros ni nada parecido, al menos para mi oido.
Bueno, disculpad por el tocho. Espero vuestros comentarios y un saludo a todos.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2815
- Registrado: 12 Jul 2010, 04:02
- 13
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Salamanca
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Lo que yo haría sería llamar al concesionario- taller en cuestión contándoles el caso. A ver qué te dicen, dependiendo de esto último le pondría su mapa correspondiente. Pero no la usaría de momento, por si acaso.
Mantennos informados por el foro, por favor. Tengo curiosidad.
Mantennos informados por el foro, por favor. Tengo curiosidad.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
que ha pasado aqui??? habian 50 páginas y cree un nuevo post... y ahora este solo tiene 26 ?¿?
duendes triumpheteros ?¿?¿?
KnAck bandido!!! es cosa tuya?¿??¿
duendes triumpheteros ?¿?¿?
KnAck bandido!!! es cosa tuya?¿??¿
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Yo le pondria el 20549 como bien dices o el 20545pacorro escribió:Buenas, os cuento mi caso que me tiene flipado.
Como acabo de decir en mi presentación, después de meses de inactividad y problemas, ya recuperado me he lanzado a trastear a mi Tigresa. Cuando la compré, me dieron un escape Leovince SBK que no estaba puesto en ese momento ( supongo que por la ITV que acababa de pasar ) y lo he montado en estos días. Me gusta como suena la moto. También le he cambiado las bieletas por las de MIZU y ahora llego mejor al suelo.
El tema de la sorpresa es que ayer me dispuse a cambiar el mapa de la centralita de la moto. Después de comprar el cable, descargar la última versión del Tuneecu y el mapa que creía más apropìado, en mi caso el cogido el 20549 ya que tengo el SAI sin tocar y el tubo Leovince (Creo que este es el mapa más apropiado, ¿ o no ? ), me encuentro con que ¡¡¡¡ MI MOTO TIENE EL MAPA 20552, QUE SE SUPONE QUE ES DE LOS DE GASOLINA DE 91 OCTANOS Y QUE DAÑARÍA EL MOTOR ¡¡¡¡, o estoy equivocado. Evidentemente y ante la duda he dejado todo como está, pero me extraña una barbaridad que la moto, después de repararla y todo de motor tenga este mapa de inyección.
¿ Que os parece, que debo hacer ? ¿ Cambiar ese mapa antes de volver a arrancar la moto o puedo dejarlo ? Se supone que esta moto solo había sido tocada en el SAT de Triumph en Alicante, es decir, deberían saber lo que hacen.
Hasta ahora la moto me ha ido bien, en lo poco que la he cogido, arranca siempre bien, salvo una vez que se me quedo sin batería y parecía ahogada al volver a cargarla, y marcha de maravilla en todo momento, sin tirones, ruidos raros ni nada parecido, al menos para mi oido.
Bueno, disculpad por el tocho. Espero vuestros comentarios y un saludo a todos.
Que la tengan en un conce oficial...no quiere decir que esté como debe...es una pena, pero así es, ese mapa que llevabas es para gasolinas sudamericanas con menos riqueza... para estas gasolinas nuestras de más calidad hay otros mapas.
A Tavin tambien le pusieron uno de esos mapas en un conce oficial, tranquilo, no eres el único
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 69
- Registrado: 20 Feb 2012, 22:23
- 12
- Moto:: Tiger 1050 ABS
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Gracias, he aceptado tu consejo Metroid y ya tengo el 20549 instalado.
¿Que he notado? Pues no gran cosa, aunque supongo que los pocos kms que tengo sobre ella harán que todavía no la conozca. Lo que si me ha parecido es que petardea menos cuando suelto el gas después de ir apretando un poco y también parece que la entrega de potencia sucede cuando el acelerador está por encima de la mitad de su recorrido, es decir, me parece más dulce en bajos y medios ya que antes veía más tirones en bajos y al cambiar de marcha, y parece que la patada es más grande cuando abres contundentemente.
VAMOS QUE ME GUSTA MOGOLLOOOONNNNN¡¡¡¡ esta tigresa. Por lo demás igual, o sea, de PM.
Saludos y gracias por todo.
¿Que he notado? Pues no gran cosa, aunque supongo que los pocos kms que tengo sobre ella harán que todavía no la conozca. Lo que si me ha parecido es que petardea menos cuando suelto el gas después de ir apretando un poco y también parece que la entrega de potencia sucede cuando el acelerador está por encima de la mitad de su recorrido, es decir, me parece más dulce en bajos y medios ya que antes veía más tirones en bajos y al cambiar de marcha, y parece que la patada es más grande cuando abres contundentemente.
VAMOS QUE ME GUSTA MOGOLLOOOONNNNN¡¡¡¡ esta tigresa. Por lo demás igual, o sea, de PM.
Saludos y gracias por todo.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 71
- Registrado: 18 Nov 2012, 01:46
- 11
- Moto:: Speedmaster 2012
- Ubicación: Basauri
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Buenas tardes compis, tengo una speedmaster modelo 2012 con escapes thor y supuestamente cargado el mapa en concesionario oficial... (me he comprado el cable para comprobar que lo han hecho correctamente..., en cuanto me llegue trasteare...)
Ahora tengo un problema, que se lo he comentado al concesionario y me han mirado con cara de incredulidad...
A 160km/h la moto tiene una pared infranqueable... es como si estuviera limitada a dicha velocidad... me pasa tanto en cuarta apurandola y en quinta... en cuarta en cuanto llega a 160km/h no deja subir mas de vueltas y en quinta ocurre lo mismo.He estado leyendo foros ingleses y parece un problema "habitual", algunos lo han solventado cargando un mapa sin ese "speed limiter"... Podriais decirme cual seria el correcto?
Por lo que me dijo el mecanico ellos solo tenian dos mapas para la speedmaster, creo que me comento que el 20515 y el 20516 y obviamente comparandolos con los del tune ecu, tal vez sean esos (cuando me llegue el cable lo comprobare).
En mi casi para eliminar dicho tope de velocidad deberia cargar el mapa 20503 ?
Otra pregunta es que en ningun mapa he visto referencia alguna al filtro K&N... y hay una referencia que no entiendo "fuel up to E25" que quiere decir?
Muchas gracias por aguantarme el tochazo...
Ahora tengo un problema, que se lo he comentado al concesionario y me han mirado con cara de incredulidad...
A 160km/h la moto tiene una pared infranqueable... es como si estuviera limitada a dicha velocidad... me pasa tanto en cuarta apurandola y en quinta... en cuarta en cuanto llega a 160km/h no deja subir mas de vueltas y en quinta ocurre lo mismo.He estado leyendo foros ingleses y parece un problema "habitual", algunos lo han solventado cargando un mapa sin ese "speed limiter"... Podriais decirme cual seria el correcto?
Por lo que me dijo el mecanico ellos solo tenian dos mapas para la speedmaster, creo que me comento que el 20515 y el 20516 y obviamente comparandolos con los del tune ecu, tal vez sean esos (cuando me llegue el cable lo comprobare).
En mi casi para eliminar dicho tope de velocidad deberia cargar el mapa 20503 ?
Otra pregunta es que en ningun mapa he visto referencia alguna al filtro K&N... y hay una referencia que no entiendo "fuel up to E25" que quiere decir?
Muchas gracias por aguantarme el tochazo...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 71
- Registrado: 18 Nov 2012, 01:46
- 11
- Moto:: Speedmaster 2012
- Ubicación: Basauri
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Me autorespondo... he encontrado aqui http://www.tuneecu.com/Twin_Custom_Tune_list.html un mapa 20516 sin limitador de velocidad... habria que cargar este? muchas gracias chicos...
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 814
- Registrado: 15 May 2012, 17:43
- 11
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Ubicación: Cataluña
- Been voted: 1 time
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Sí.Hyosung escribió:Me autorespondo... he encontrado aqui http://www.tuneecu.com/Twin_Custom_Tune_list.html un mapa 20516 sin limitador de velocidad... habria que cargar este? muchas gracias chicos...
Es el único Custom map que hay para las America/SM más nuevas.
Saludos!
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 71
- Registrado: 18 Nov 2012, 01:46
- 11
- Moto:: Speedmaster 2012
- Ubicación: Basauri
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Pregunta tonta... o no... jaja
Una vez cargado el mapa nuevo ( a ver si son rapidos en el envio del cablecito de marras ) , se recomienda resetear el tps para adecuarlo al nuevo mapa... pero que solucion viable hay para dejar encendida al ralenti una moto refrigerada por aire? muy a pesar de tener radiador de aceite no creo que sea conveniente dejarla encendida tanto tiempo (tengo entendido que a alguna sm ha tardado en resetearse unos 45 min... ), que solucion a eso veis? muchas gracias chicos...
Una vez cargado el mapa nuevo ( a ver si son rapidos en el envio del cablecito de marras ) , se recomienda resetear el tps para adecuarlo al nuevo mapa... pero que solucion viable hay para dejar encendida al ralenti una moto refrigerada por aire? muy a pesar de tener radiador de aceite no creo que sea conveniente dejarla encendida tanto tiempo (tengo entendido que a alguna sm ha tardado en resetearse unos 45 min... ), que solucion a eso veis? muchas gracias chicos...
- Dante
- COLABORADOR
- Mensajes: 2511
- Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
- 16
- Moto:: Speed Triple 1050
- Ubicación: Insula Maior
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Un buen ventilador frente al radiador de aceite te evitará problemas. El reset en condiciones normales no lleva más de 15 min. El programa te proporciona la temperatura de motor, y te adelanto que estos motores se ponen a 100ºC fácilmente
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 71
- Registrado: 18 Nov 2012, 01:46
- 11
- Moto:: Speedmaster 2012
- Ubicación: Basauri
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
15-20 minutos sin nada incluso no habria problema, pero claro al leer lo de 45 minutos pues ya me he imaginado trayendo el cañon de aire del curro jaja jaja jaja...
Por cierto, a ver que me dicen en el conce al tema del "speed limiter" cuando se lo comente que me tacharon de loco... una pregunta que me surge, si les llevo el mapa con el diagnostic tool del conce podrian cargarme el mapa? si se lo cedo, podrian cargar el mapa a algun otro cliente que tuviera quejas con el tope de velocidad de 160? o solo sirve cargarlo con el tune ecu?
Y una pregunta de tonto total jaja jaja
En la tapa del snorkle hay un conector sin mas puesto por la mano de dios... es el conector de la centralita? gracias compis!!!
Por cierto, a ver que me dicen en el conce al tema del "speed limiter" cuando se lo comente que me tacharon de loco... una pregunta que me surge, si les llevo el mapa con el diagnostic tool del conce podrian cargarme el mapa? si se lo cedo, podrian cargar el mapa a algun otro cliente que tuviera quejas con el tope de velocidad de 160? o solo sirve cargarlo con el tune ecu?
Y una pregunta de tonto total jaja jaja
En la tapa del snorkle hay un conector sin mas puesto por la mano de dios... es el conector de la centralita? gracias compis!!!
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1027
- Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
- Ubicación: Murcia
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Bueno pues como os he comentado en el post correspondiente acabo de montarle un TOR a mi Tiger 1050,y me gustaria que me comentarais que mapa me recomendais los que teneis experiencia en esto,va toda de origen(de momento) excepto dicho escape,incluido el filtro de aire original.
Gracias de antemano .
Gracias de antemano .
La prisa es la enemiga del placer..
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1027
- Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
- Ubicación: Murcia
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Bueno pues como os he comentado en el post correspondiente acabo de montarle un TOR a mi Tiger 1050,y me gustaria que me comentarais que mapa me recomendais los que teneis experiencia en esto,va toda de origen(de momento) excepto dicho escape,incluido el filtro de aire original.
Gracias de antemano .
Gracias de antemano .
La prisa es la enemiga del placer..
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
20549Map.hex OEM Tiger 1050 up to VIN 535378 Triumph aftermarket silencer with secondary air injection Fuel up to E25 Minimum 95Elpelucas escribió:Bueno pues como os he comentado en el post correspondiente acabo de montarle un TOR a mi Tiger 1050,y me gustaria que me comentarais que mapa me recomendais los que teneis experiencia en esto,va toda de origen(de momento) excepto dicho escape,incluido el filtro de aire original.
Gracias de antemano .
RON (89 RON/MON) fuel
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"