Salir de la escuela, mi rebanada de pan con chocolate, Un globo, dos globos, tres globos y Gaby, Fofo, Miliki y Fofito... Joder, que feliz era! y que triste estoy esta mañana...
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
Me uno a las condolencias expresadas.Es triste la perdida de alguien,que puso tanto empeño en alegrar a los demas,y que de ello hizo profesion.No es facil al hacer balance de una vida,poder decir,que se ayudo,ni que sea modestamente,a que el mundo fuese un poco mejor.Ellos pueden decirlo.Para muchos que pasamos los 40,ellos ayudaron a hacernos ver un mundo mejor.Hoy he puesto un vinilo con sus canciones.Son parte de la banda sonora de nuestra infancia.Canciones pegadizas,sencillas,para cantar en grupo.Pueden parecer trasnochadas,pero su mensaje sigue vigente. Con medios,tan alejados de la tecnologia actual,conseguian una sonrisa,transmitir optimismo,hacer participar al grupo,en un fin comun,pasarlo bien.No soy de los que cree que cualquier tiempo pasado fue mejor,y se que la cantinela de la perdida de valores por la juventud,se remonta a los griegos,cuando menos.Sin embargo creo que falta gente capaz de trasmitir,que el mundo es un buen sitio donde estar,y que esta en nuestra mano poder hacerlo un poco mejor,todos podemos, al margen de nuestras diferencias.Ellos lo hicieron con una cancion,una guitarra,una trompeta o un acordeon.Los niños necesitan jugar,tener ilusiones y esperanza,cantar,fuerte,muy fuerte,reir,colaborar entre ellos.Aunque parezca anticuado,esta familia es lo que ofrecio,hoy con tanto como tenemos,no sabemos ofrecer igual. Sit tibi terra levis,payasos de la tele.
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem Оупирь Лихыи
Seguro que era una persona con sus propios problemas, con sus bajones y con sus momentos de mala baba, como todos. Pero en su paso por este mundo ha dejado inifinidad de buenos momentos a todos los que hemos tenido la inmensa fortuna de verlo trabajar.
Simplemente era una PERSONA con mayusculas que ha intentado hacer un mundo mejor y más feliz para todos.
Si todos lo intentarmos un poquito esto no sería el baño de lagrimas que ha veces es.
Haya donde estes Miliki que seas muy feliz
Sabeis,por un momento y por última vez,incluso en estas circunstancias,Miliki ha conseguido hacernos sentir de nuevo como niños recordando aquellos años y aquella frase mágica que a todos nos han venido a la mente:"¿Como están ustedes?.
Una grán persona y un grán profesional.
D.E.P.
A mi me pilló un poco pasado de años, pero recuerdo a mis hermanas pequeñas disfrutar como locas. Creo que fue una persona amable e innovadora.
Descanse en Paz.