Nueva Trophy
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Nueva Trophy
Hola, estoy interesado en comprarme la nueva Trophy, pero mi modelo elegido es el modelo base....por su puesto con opciones como puños y asientos calefactables....no quiero saber nada de suspensiones electrónicas....alguien me podría explicar, si lo sabe, como son los ajustes de las suspensiones normales...porque todas las pruebas que he leído dicen que se pueden regular pero nadie explica nada.....gracias a todos
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Re: Nueva Trophy
Seguro que te ayudan....... Creo que solo uno del foro la tiene.
Lee el primer párrafo de este link: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... 15#p865415
Y luego lees este:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=63330
Ahhh. Bienvenido
Lee el primer párrafo de este link: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... 15#p865415
Y luego lees este:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=63330
Ahhh. Bienvenido
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Moskyto
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Re: Nueva Trophy
En el manual de instrucciones pone:
Ajuste de la suspensión delantera: las horquillas delanteras se pueden ajustar para la amortiguación del rebote; los reguladores se encuentran en la parte superior de cada horquilla (viene un dibujo de la misma con una especie de palomilla de 3 brazos), girando el regulador hacia a derecha la aumenta, y a la izquierda la dfisminuye; te viene una tabla de sugerencias segun la carga, pasajero y modo (Confort, estandar, deportivo)
Ajuste de la sduspensión trasera: permite regular la precarga del muelle y la amortiguación del rebote; la precarga mediante una rueda reguladora en el lado derecho en la parte de atras de la suspensión trasera (viene esquema), girando a ka derecha aumenta la precarga y viceversa; la amortiguación de rebote se modifica mediante aparentemente un tornillo (viene esquema) en la parte inferior del amortiguadopr, en el lado izquierdo, de nuevio hacia la derecha lo aumenta y viceversa; también viene una tabla de reglaje para carga y modo tanto para precarga como para rebote
Tu estás seguro de que no prefieres la suspensión electrónica Es algo mas cara pero si la financias no se nota tanto y luego no la puedes instala si te arrepientes
Espero haberte sido util, en cualquier caso es una moto sensacional
Ajuste de la suspensión delantera: las horquillas delanteras se pueden ajustar para la amortiguación del rebote; los reguladores se encuentran en la parte superior de cada horquilla (viene un dibujo de la misma con una especie de palomilla de 3 brazos), girando el regulador hacia a derecha la aumenta, y a la izquierda la dfisminuye; te viene una tabla de sugerencias segun la carga, pasajero y modo (Confort, estandar, deportivo)
Ajuste de la sduspensión trasera: permite regular la precarga del muelle y la amortiguación del rebote; la precarga mediante una rueda reguladora en el lado derecho en la parte de atras de la suspensión trasera (viene esquema), girando a ka derecha aumenta la precarga y viceversa; la amortiguación de rebote se modifica mediante aparentemente un tornillo (viene esquema) en la parte inferior del amortiguadopr, en el lado izquierdo, de nuevio hacia la derecha lo aumenta y viceversa; también viene una tabla de reglaje para carga y modo tanto para precarga como para rebote
Tu estás seguro de que no prefieres la suspensión electrónica Es algo mas cara pero si la financias no se nota tanto y luego no la puedes instala si te arrepientes
Espero haberte sido util, en cualquier caso es una moto sensacional
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
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Re: Nueva Trophy
Gracias por tu respuesta Alapues...me ha servido bastante, aunque lo tendré mas claro cuando me lo expliquen en el concesionario...la suspension electrónica me da un poco de miedo el tema del mantenimiento y la fiabilidad con el paso del tiempo...he leido una prueba hecha en Inglaterra por un periodista decia que no vale la pena...que era mejor gastarse los 1500 euros de diferencia en gasolina y hoteles....no se.....
alapues escribió:En el manual de instrucciones pone:
Ajuste de la suspensión delantera: las horquillas delanteras se pueden ajustar para la amortiguación del rebote; los reguladores se encuentran en la parte superior de cada horquilla (viene un dibujo de la misma con una especie de palomilla de 3 brazos), girando el regulador hacia a derecha la aumenta, y a la izquierda la dfisminuye; te viene una tabla de sugerencias segun la carga, pasajero y modo (Confort, estandar, deportivo)
Ajuste de la sduspensión trasera: permite regular la precarga del muelle y la amortiguación del rebote; la precarga mediante una rueda reguladora en el lado derecho en la parte de atras de la suspensión trasera (viene esquema), girando a ka derecha aumenta la precarga y viceversa; la amortiguación de rebote se modifica mediante aparentemente un tornillo (viene esquema) en la parte inferior del amortiguadopr, en el lado izquierdo, de nuevio hacia la derecha lo aumenta y viceversa; también viene una tabla de reglaje para carga y modo tanto para precarga como para rebote
Tu estás seguro de que no prefieres la suspensión electrónica Es algo mas cara pero si la financias no se nota tanto y luego no la puedes instala si te arrepientes
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Re: Nueva Trophy
Yo ando loco con esta moto y en cuanto acabe la crisis me la compraré y te digo (aún no la he probado pero lo haré en breve) que si funcionan como el ESA en la BMW vale la pena,es una pasada poder regular la moto en marcha según lo que te apetezca hacer o el estado del firme.
VIVA LA MOTO