Nueva Trophy

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
bilaboa
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 14 Nov 2012, 23:53
11
Moto:: VN 1700
Ubicación: En algún lugar de Galicia

Nueva Trophy

Mensaje por bilaboa »

Hola, estoy interesado en comprarme la nueva Trophy, pero mi modelo elegido es el modelo base....por su puesto con opciones como puños y asientos calefactables....no quiero saber nada de suspensiones electrónicas....alguien me podría explicar, si lo sabe, como son los ajustes de las suspensiones normales...porque todas las pruebas que he leído dicen que se pueden regular pero nadie explica nada.....gracias a todos
Moskyto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1165
Registrado: 03 Oct 2005, 22:43
18
Moto:: Thunderbird Black
Ubicación: Tarazona
Contactar:

Re: Nueva Trophy

Mensaje por Moskyto »

Seguro que te ayudan....... Creo que solo uno del foro la tiene.

Lee el primer párrafo de este link: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... 15#p865415


Y luego lees este:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=63330



Ahhh. Bienvenido
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
====================

Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6262
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Re: Nueva Trophy

Mensaje por alapues »

En el manual de instrucciones pone:

Ajuste de la suspensión delantera: las horquillas delanteras se pueden ajustar para la amortiguación del rebote; los reguladores se encuentran en la parte superior de cada horquilla (viene un dibujo de la misma con una especie de palomilla de 3 brazos), girando el regulador hacia a derecha la aumenta, y a la izquierda la dfisminuye; te viene una tabla de sugerencias segun la carga, pasajero y modo (Confort, estandar, deportivo)

Ajuste de la sduspensión trasera: permite regular la precarga del muelle y la amortiguación del rebote; la precarga mediante una rueda reguladora en el lado derecho en la parte de atras de la suspensión trasera (viene esquema), girando a ka derecha aumenta la precarga y viceversa; la amortiguación de rebote se modifica mediante aparentemente un tornillo (viene esquema) en la parte inferior del amortiguadopr, en el lado izquierdo, de nuevio hacia la derecha lo aumenta y viceversa; también viene una tabla de reglaje para carga y modo tanto para precarga como para rebote

Tu estás seguro de que no prefieres la suspensión electrónica :? Es algo mas cara pero si la financias no se nota tanto y luego no la puedes instala si te arrepientes :wink:


Espero haberte sido util, en cualquier caso es una moto sensacional :D

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
bilaboa
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 14 Nov 2012, 23:53
11
Moto:: VN 1700
Ubicación: En algún lugar de Galicia

Re: Nueva Trophy

Mensaje por bilaboa »

Gracias por tu respuesta Alapues...me ha servido bastante, aunque lo tendré mas claro cuando me lo expliquen en el concesionario...la suspension electrónica me da un poco de miedo el tema del mantenimiento y la fiabilidad con el paso del tiempo...he leido una prueba hecha en Inglaterra por un periodista decia que no vale la pena...que era mejor gastarse los 1500 euros de diferencia en gasolina y hoteles....no se.....


alapues escribió:En el manual de instrucciones pone:

Ajuste de la suspensión delantera: las horquillas delanteras se pueden ajustar para la amortiguación del rebote; los reguladores se encuentran en la parte superior de cada horquilla (viene un dibujo de la misma con una especie de palomilla de 3 brazos), girando el regulador hacia a derecha la aumenta, y a la izquierda la dfisminuye; te viene una tabla de sugerencias segun la carga, pasajero y modo (Confort, estandar, deportivo)

Ajuste de la sduspensión trasera: permite regular la precarga del muelle y la amortiguación del rebote; la precarga mediante una rueda reguladora en el lado derecho en la parte de atras de la suspensión trasera (viene esquema), girando a ka derecha aumenta la precarga y viceversa; la amortiguación de rebote se modifica mediante aparentemente un tornillo (viene esquema) en la parte inferior del amortiguadopr, en el lado izquierdo, de nuevio hacia la derecha lo aumenta y viceversa; también viene una tabla de reglaje para carga y modo tanto para precarga como para rebote

Tu estás seguro de que no prefieres la suspensión electrónica :? Es algo mas cara pero si la financias no se nota tanto y luego no la puedes instala si te arrepientes :wink:


Espero haberte sido util, en cualquier caso es una moto sensacional :D

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 30 Jul 2011, 22:57
12
Moto:: Triumph Sprint GT

Re: Nueva Trophy

Mensaje por ks34forever »

Yo ando loco con esta moto y en cuanto acabe la crisis :lol: :lol: :lol: me la compraré y te digo (aún no la he probado pero lo haré en breve) que si funcionan como el ESA en la BMW vale la pena,es una pasada poder regular la moto en marcha según lo que te apetezca hacer o el estado del firme.
VIVA LA MOTO
Responder