Soporte manillar Bonneville vs bonneville t100

Responder
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Soporte manillar Bonneville vs bonneville t100

Mensaje por Davidaud »

Hola expertos,

Tengo la bonneville normal 2011 y he visto que el manillar está sujeto a las torretas por dos semi-aros negros. En la bonneville t100 esos dos semi-aros son sustituidos por una única pieza ( mucho más bonita) que además tiene la marca triumph grabada. Mi pregunta es si creéis que puedo instalar esa pieza en mi Bonnie?. Preguntado de otra forma, la distancia entre las torretas donde se sujeta el manillar es la misma en la bonneville que en la t100? Y el diámetro del manillar? .

Por otra parte, he visto en el foro que algunos ponéis que el díametro del manillar es 22 pulgadas, otro ponéis 22'2 y un último pone 25 pulgadas... Estoy seguro que tiene una explicación pero, ¿que diámetro tiene el manillar de mi Bonnie? He visto que los de CRD le han puesto un renthal ultralow a una de sus motos y me encanta, pero no se sí puedo ponérselo a la mía.

Mil gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7123
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Soporte manillar Bonneville vs bonneville t100

Mensaje por cunyat »

A mi tambien me gustaria saber que diametro tiene mi bonnie del 2007...la pieza esa ya la llevaba de serie.
Me hace gracia (porque ya tengo la mia) ver que detalles como ese o las llantas de radios ahora solo las llevan las t100 y mi black, que compre porque era la mas barata de toda la gama, los lleva :sh:
Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Soporte manillar Bonneville vs bonneville t100

Mensaje por Triply »

A ver si no me cuelo

22 o 22'2 son los milimetros del diametro del manillar de la bonnie normal/SE antigua y nueva, o lo que es lo mismo 7/8 de pulgada

25 son los milimetros del diametro del manillar de la T-100, Thruxtón y creo que Scram(de esto ultimo no estoy seguro), o lo que es lo mismo 1 pulgada

Para poner esa pieza necesitarás unos gruesos para tu manillar, o un manillar de 25mm pero entonces necesitarás cambiar todos los controles, piñas de luces, caña de gas, bomba freno, embrague...

seguro que encuentras el mismo manillar en 22mm
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
kril
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 843
Registrado: 12 May 2009, 23:55
14
Moto:: bonnie T100
Ubicación: bizkaia

Re: Soporte manillar Bonneville vs bonneville t100

Mensaje por kril »

La t100 es de 25,4mm=1". En la mía ese embellecedor no lo traía, salió algo de esto anteriormente y se podía encontrar algo en ebay. Lo que no sé es si afecta el diametro del manillar.
Saludos.
Responder