Reprogramar escapes Leo Vince.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
coni
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 19 Feb 2012, 12:25
12
Moto:: STR

Reprogramar escapes Leo Vince.

Mensaje por coni »

Hay algún problema en ponerle el mapeado de los Arrows a unos Leo vince gp Style.

Es que Triumph solo trabaja con Arrows y es el que te pueden poner ellos, y el mapeado de los Leo vince no se como conseguirlo, y de instalarlo yo ni me atrevo pues no entiendo nada de nada..

Haber si alguien me puede ayudar donde conseguirlo o si por el contrario hay algún problema en ponerle el de los Arrows.

Gracias de antemano por la ayudad :=
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Reprogramar escapes Leo Vince.

Mensaje por Metroid »

LE PUEDES poner los de arrow sin ningun problema :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
coni
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 19 Feb 2012, 12:25
12
Moto:: STR

Re: Reprogramar escapes Leo Vince.

Mensaje por coni »

Metroid escribió:LE PUEDES poner los de arrow sin ningun problema :XX: :XX: :XX:

Ok, y con las colas unicamente, es necesario mapearla?
Avatar de Usuario
Zehio
Atomizador
Atomizador
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ago 2006, 13:24
17
Moto:: Fea y encima japo
Ubicación: Un pueblecito de Tarragona
Been voted: 1 time

Re: Reprogramar escapes Leo Vince.

Mensaje por Zehio »

coni escribió:
Metroid escribió:LE PUEDES poner los de arrow sin ningun problema :XX: :XX: :XX:

Ok, y con las colas unicamente, es necesario mapearla?

Sí, con el tuneecu es un ratito.

Saludos
coni
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 19 Feb 2012, 12:25
12
Moto:: STR

Re: Reprogramar escapes Leo Vince.

Mensaje por coni »

Sí, con el tuneecu es un ratito.

Saludos[/quote]

Entendido mapeo del Arrows aunque solo sean las colas.

buah no me atrevo a meterle yo mano, todo eso del tuneecu me suena a chino y mira que he estado intentado averiguar de que va, pero de verdad que no me atrevo yo. jaajjaja :hola: :? :? , miedo me da.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Reprogramar escapes Leo Vince.

Mensaje por Ferxo »

Buscate alguien de tu zona que tenga el cable y algo de practica en el tema, compra un pack de :XX: :XX: y seguro que los dos salís ganando :wink:
Volveré :atope: :atope:
coni
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 19 Feb 2012, 12:25
12
Moto:: STR

Re: Reprogramar escapes Leo Vince.

Mensaje por coni »

Gracias a todos por las aportaciones, me ha quedado meriadianamente claro, ganar lo que se dice ganar no se gana mucho, es más estética y ruido, con los escapes, y con la repro irá más redonda la moto y mejor digamos adaptada a la nueva salida, pero bueno creo que si al final sale el negocio adelante se lo haré, tengo entendido que te cobran unos 25 euros, por ponerle el clave, con lo cual creó que no me complicaré, iré y que le pongan la de los arrows, puesto que desconozco si hay alguna específica para los Leo, y es más donde conseguirla. Pero si me decís que con la de los arrows no hay problema, pues palante.

Supongo que la moto irá más redonda, mi idea era colocarle también un filtro de aire, que os parece? se ganá algo?
coni
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 19 Feb 2012, 12:25
12
Moto:: STR

Re: Reprogramar escapes Leo Vince.

Mensaje por coni »

elfollonero escribió:el tema del filtro de aire, la gran "ganacia", es en el tema economico, ya k los filtros tipo K&N, EBC, GREEN...etc..e.tc.., es k son para toda la vida. M explico, son de algodón, o esponja, (los de serie son de papel), con lo cual, los "aftermarket", son lavables, es decir, k cada 10.000 kms, los lavas y listo, los vuelves a montar, no has deponer un filtro nuevo cada 10.000 kms, con 2 cambios de aceite/filtros, (20.000 kms) ya estas ganando dinero, ya k ya te has ahorrado el coste de un filtro de papel. En cuando a "ganancia" de la moto, lo k si k se notan es k "van más alegre", no k tenga más potencia, si no , k va más "suelta", como k sube mejor de vueltas. Esta "ganancia" es así de simple, devido a k tu motor está de serie, si por el contrario fuera un "motor apretado", tipo competición, si k se notan mucho más esas ventajas, de llevar, filtros de aire abiertos, bujias de iridio, etc...etc... pero para un motor de calle normal, como te digo la gran ventaja, es mirarte el bolsillo.

En cuanto al tema de la reprogrmación, si me permites una sugerencia, yo haria lo siguiente, de momento, monta los escapes tú mismo, no es tan complicado, puedes circular sin reprogramar nada, k no pasa nada malo... y cuando lleves la moto al taller para alguna revisión, pues les lloras un pokito y k te hagan la repro "by the face", y de ésta forma es posible k te ahorres "la puñalada de esos 30€ +o- k suelen robar, por dejar el pc, 15 minutos conectado a la moto, por k ni sikira están junto a la moto para mirarla, la enchufan y listo, 15 mi8nutos después, la desconectan, la encienden 20 minutos al relenti, y pa casita---


Muchas gracias por todas las aclaraciones y nunca mejor dicho lo de aclaraciones, el tema del filtro ya me ha kedado claro esperaré a la revisión y ahí le pondré uno tipo EBC. Los veo muy útiles,

Con respecto a los escapes, si que lo voy hacer también primero andaré con ellos sin reprogramar y luego cuando la lleve a revisión le lloro un poco, porque por lo que tengo entendido es lo que tu dices, a ellos no les da curro ninguno, lo enchufan al ordenador y en 15 minutos listo, con lo cual si son un poco legales no deberían cobrar nada.

Así de esta forma podré comprobar la diferencia antes y después..

Muchas gracias compis
coni
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 19 Feb 2012, 12:25
12
Moto:: STR

Re: Reprogramar escapes Leo Vince.

Mensaje por coni »

¿ Por cierto, están homologados los Leo Vince Gp style están homologados?, Pasan la Itv? Gracias.
coni
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 19 Feb 2012, 12:25
12
Moto:: STR

Re: Reprogramar escapes Leo Vince.

Mensaje por coni »

:win: :win:
Muchas gracias por el consejo y la información.
coni
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 19 Feb 2012, 12:25
12
Moto:: STR

Re: Reprogramar escapes Leo Vince.

Mensaje por coni »

Bueno pues ya tengo mi STR, con mis leo vince gp style, la verdad es que tienen un sonido precioso y para mi nada molesto (voy condb killers), pero si que hay algo a lo que no me acabo d acostumbrar.

La moto retiene muchísimo y hay petardea que da gusto. Voy sin reprogramar.

Creis que reprogramándola se solucionará el problema? sinceramente no me gusta que retenga tanto. :hola: :hola: :hola: :hola:
coni
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 19 Feb 2012, 12:25
12
Moto:: STR

Re: Reprogramar escapes Leo Vince.

Mensaje por coni »

elfollonero escribió:
coni escribió:Bueno pues ya tengo mi STR, con mis leo vince gp style, la verdad es que tienen un sonido precioso y para mi nada molesto (voy condb killers), pero si que hay algo a lo que no me acabo d acostumbrar.

La moto retiene muchísimo y hay petardea que da gusto. Voy sin reprogramar.

Creis que reprogramándola se solucionará el problema? sinceramente no me gusta que retenga tanto. :hola: :hola: :hola: :hola:
LOS PETARDOS, SON PORK SE KEDA CORTA DE "CALDO", al reprogramar, eso se soluciona, ya k "injecta" el caldo k le falta :D , sí, reprogramando, solucionarás "ese" problema y si además le montas un filtro de aire tipo"k&N, EBC, GREEN" o similar, un filtro de aire de algodón (k su gran virtud, es k sirven para toda la vida, es decir, no los has de cambiar nunca, simplemente, "limpiarlos" y los vuelves a montar, no como los de "papel/ originales", k cada 10.000 kms a la basura y uno nuevo. Bueno pues eso, k si le montas unos de éstos filtro, al ser "más abiertos de caudal de aire" (k no de mierda), es decir, dejan pasar más aire, por lo kla "mezcla de aire gasolina, se enrikece", ganarás, "más alegria" en la moto, amén de solucionar el tema de los "petardos", y como te digo, más alegria a la hora de abrir el gas ESO SÍ, REPROGRAMA PARA NOTAR "ESAS VIRTUDES"
Ya llevo un BMC, la llevaré a reprogramar, lo malo es tener que ir al Conce, pues en Febrero termino garantía y no tenía pensado llevarla, pero no me quedará más remedio, no me gusta que retenga tanto.

Gracias eres un :win:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Reprogramar escapes Leo Vince.

Mensaje por Metroid »

De donde eres? Seguro que alguien se ofrece :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Reprogramar escapes Leo Vince.

Mensaje por Ferxo »

Metroid escribió:De donde eres? Seguro que alguien se ofrece :XX:
Segurísimo y sí además hay birras y jamón mejor
Volveré :atope: :atope:
coni
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 19 Feb 2012, 12:25
12
Moto:: STR

Re: Reprogramar escapes Leo Vince.

Mensaje por coni »

Pues soy de Orense, y por supuesto que habría cervecitas, aunque con el frio que comienza hacer por estos lares, quizá se agradecía mejor unas copitas de licor cafe.

Muy bueno por cierto por esta terriña. :plas: :plas: :plas:
Responder