Por cierto, que los chicos de azul, han estrenado este finde el 8º y último motor, para utilizarlo en las cuatro carreras que quedan para terminar el mundial, o reutilizar alguno de los antiguos (menos el que quemó Vettel en Valencia), y en la mayoría de motores, los han utilizado solo 2 GP's. ¿Aguantarán con esas mecánicas hasta final de temporada? ¿Será esa, que tengan que estrenar un 9º motor, la única esperanza que el quedará a Ferrari y Alonso?
De McLaren no hablo, que ya van a por el tercer GP con el último motor, así que ya los cuento entre los que se veran penalizados en parrilla 10 puestos de aquí a final de temporada, junto con los Mercedes y Kobayashi.
La respuesta en un mes.
s@lu2,
SAMARUCH
P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
Y menos mal que en la última vuelta, según iban entrando, iban quitándose la V.R., primero Vettel, después Alonso y al final Button, que si no llega a ser así, ya podríamos ir dándole el premio a Danko.
s@lu2,
SAMARUCH
P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
Aunque si soy sincero, pensaba antes de mirar que habría ganado de calle......y con 20 puntos, hay dos personas que me han superado. Felicidades a ambos.
Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Buenas foreros.
Casi no mr lo creo. Solo falto la vuelta rapida.
Bueno ojala algun gran premio me equivique y gane alonso.
Cuando vettel echaba chispas en el suelo pensaba k iba a petar el coche, pero pq ha echo eso? Ojala tenga algo ilegal y lo pillen de una vez.
Bueno ya keda menos
“La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.”
Mal pensar es facil y creer que Redbull hace trampas mas aún, Adrian newey le ha encontrado la tecla otra vez a ese coche, No se en que canales veis vosotors la f1 pero en tv3 Viladelprat hoy flipaba, con los tiempos y velocidades de los redbull comparando con los ferrari, así como los ferrrai eran bstante superiores en las rectas en las curvas los redbull les daban hasta en el carnet de identidad, yo no veo ilegalidades solo un exquisito trabajo muy bien hecho, hasta en el box Redbull les da palizas a Ferrari, el segundo pitbox de Vettel es de 2.4 mientras que el de Alonso era de 2.8, esta claro que en redbull tienen mejor equipo técnico y una capacidad de desarrollo jamas vista.
Se que muchos no soportan a Vettel, para mi es un pilotazo, (un poco bocazas ya irá cumpliendo años) con el mejor equipo que jamas ha visto la f1...
Por cierto las chispas del fondo plano era un apendice o algo de eso, no se si del mismo coche o de otro que se habia quedado eganchado en el fondo plano, despues se ha desenganchado y ya o ha hecho mas chispas.
A lo único que podeis agarraros los Alonsistas y Ferraristas es la fibilidad de ferrari y la "poca fiabilidad de Renoult" que yo no veo que sean poco fiables, media parrilla lleva motores renoult y no van petando por las esquinas.
Según comentaban en no recuerdo que web, parece ser que las chispas eran debidas a una piez de titanio del retrovisor de Vettel que cayo bajo el fondo plano, y que llevo arrastrando hasta que lo solto en uno de esos botes raros.
Siguiendo con los comentarios de la carrera, hubo un comentario de Lobato ayer que sobraba, cuando comento que el tiempo de Vettel había sido saliendose de pista. Eso es encender a la gente innecesariamente. No creo yo que en ese punto, rodando sobre el piano y toda la pintura que hay allí, el coche gane tiempo, pero para eso está la telemetría. Además, luego en carrera, en un montón de curvas iban todos por encima de los pianos. Sobraba el comentario.
Y por último, en cuanto a la fiabilidad, si se miran los abandonos a lo largo de la temporada de los equipos con motor ferrari, y los equipos con motor renault, los de los primeros, en ninguno de ellos han sido a causa del motor, es más en Ferrari, todos han sido debidos a accidentes; mientras que en los RB, Williams y Lotus, han tenido varías roturas de motor y problemas relacionados directamente con él (bombas de gasolina, sobrecalentamiento de piezas eléctricas), bastante más que por otras causas, así que si, Ferrari es más fiable, pero eso no quiere decir que los Renault se rompan mirándolos.
De todas maneras, así es más divertido, tenemos más emoción hasta el final del mundial.
s@lu2,
SAMARUCH
P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo