Baúl original Triumph Tiger 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
dimoniet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 194
Registrado: 25 Sep 2012, 18:48
11
Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954
Ubicación: Salou

Baúl original Triumph Tiger 800

Mensaje por dimoniet »

Llevo montado el baúl original Triumph que había en la promoción de este mes, me planteaba venderlo para comprar un Givi Treker de 52L, el caso es que lleva el bombín de la llave de la moto y me gustaría sacarlo, en el taller me dicen que al ponerlo el bombín original hace un click, lleva una pestaña que hace que quede fijo.

sabeis de que manera puedo sacarlo sin dañar nada para que si lo vendo el nuevo propietario pueda poner el bombín de su llave??
patrick76
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2011, 18:13
13
Moto:: tiger 800 XC ABS
Ubicación: to the edge of space

Re: Baúl original Triumph Tiger 800

Mensaje por patrick76 »

Yo no te puedo ayudar con eso, pero he de suponer que tu tienes un bombin mas porque tienes la maleta, pero el que te la compra no lo tendrá otro bombin..no??

o venden las maletas sin bombin? :=
Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Baúl original Triumph Tiger 800

Mensaje por joaquin »

el bombin original de triumph no te valdrá para el givi son incompatibles
FLETCHER
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 16 Mar 2011, 09:41
13
Moto:: Tiger 800 xc abs
Ubicación: Madrid

Re: Baúl original Triumph Tiger 800

Mensaje por FLETCHER »

Si te interesa un cambio por un trekker 46. A mi que no salgo con la parienta, se me queda muy grande.
PiTEXPLORER
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 17 Sep 2012, 13:04
11
Moto:: Tiger Explorer
Ubicación: Donde el tren pita mas que anda

Re: Baúl original Triumph Tiger 800

Mensaje por PiTEXPLORER »

Creo que lei en algún foro que los bombines originales una vez puesto ya no se podían sacar...
Dmilitar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 27 Ago 2012, 22:16
11
Moto:: Tiger Explorer Xc
Ubicación: Valladolid

Re: Baúl original Triumph Tiger 800

Mensaje por Dmilitar »

To tambien ando interesado en poner un baul mas grande porque tengo a la parienta taladrandome con lo de los 2 cascos en la maleta :rambo:

El caso que por poder sacarlo se puede sacar pero es un buen fregao curisoso, por lo visto ahi que hacer algun taladro y demas y es bastante posible que te cargues la maleta, el bombin al meterlo y girar la llave por 1º vez debe de quedar fijado por algo.

A mi me lo dijeron los del conce que compre la moto y que ademas ponen baules y maletas de shad y givi, que ellos no se comprometen a quitarme el bombin porque seguramente se lo cargan y no voy a poder venderlo despues.

Otra opcion es venderlo con una copia de la llave hecha en la ferreteria.......pero tiene una pega: con esa llave te podrian abrir el asiento y desbloquear la moto ( no arrancarla) pero para que te la ventilen es mas que suficiente

Saludos
dimoniet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 194
Registrado: 25 Sep 2012, 18:48
11
Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954
Ubicación: Salou

Re: Baúl original Triumph Tiger 800

Mensaje por dimoniet »

después de ver lo enorme que es el givi 52l y el tema del bombín creo que me quedo como estoy, total la parienta se sube 2 veces al año y me puedo apañar, así que me quedo con el Triumph.
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 213
Registrado: 24 Jun 2012, 09:51
11
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Madrid

Re: Baúl original Triumph Tiger 800

Mensaje por rocky »

Yo la principal pega que le veo al baul original (el de la promoción) es el elevado peso que tiene.
Por ejemplo cuando lo quitas para llevártelo o guardarlo, como hayas metido algo ya parece que el asa se va a joder de lo que pesa el condenao.
Yo he tenido otros baules: original de honda de 45l y el trax y pensaban mucho menos.
¿alguno habéis observado lo del peso?
¿habéis visto alguna solución? a parte de cambiarlo, claro :)
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 03 Feb 2012, 20:29
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Baúl original Triumph Tiger 800

Mensaje por Tiger8or »

rocky escribió:Yo la principal pega que le veo al baul original (el de la promoción) es el elevado peso que tiene.
Por ejemplo cuando lo quitas para llevártelo o guardarlo, como hayas metido algo ya parece que el asa se va a joder de lo que pesa el condenao.
Yo he tenido otros baules: original de honda de 45l y el trax y pensaban mucho menos.
¿alguno habéis observado lo del peso?
¿habéis visto alguna solución? a parte de cambiarlo, claro :)
Por esto mismo y por la poca capacidad, es por lo que me decidi a poner mi antiguo shad de 46 L que pesa muuuuucho menos y cabe el casco y la chaqueta.
Responder