Llevo montado el baúl original Triumph que había en la promoción de este mes, me planteaba venderlo para comprar un Givi Treker de 52L, el caso es que lleva el bombín de la llave de la moto y me gustaría sacarlo, en el taller me dicen que al ponerlo el bombín original hace un click, lleva una pestaña que hace que quede fijo.
sabeis de que manera puedo sacarlo sin dañar nada para que si lo vendo el nuevo propietario pueda poner el bombín de su llave??
Baúl original Triumph Tiger 800
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Re: Baúl original Triumph Tiger 800
Yo no te puedo ayudar con eso, pero he de suponer que tu tienes un bombin mas porque tienes la maleta, pero el que te la compra no lo tendrá otro bombin..no??
o venden las maletas sin bombin?
o venden las maletas sin bombin?
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Re: Baúl original Triumph Tiger 800
el bombin original de triumph no te valdrá para el givi son incompatibles
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Re: Baúl original Triumph Tiger 800
Si te interesa un cambio por un trekker 46. A mi que no salgo con la parienta, se me queda muy grande.
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Re: Baúl original Triumph Tiger 800
Creo que lei en algún foro que los bombines originales una vez puesto ya no se podían sacar...
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Re: Baúl original Triumph Tiger 800
To tambien ando interesado en poner un baul mas grande porque tengo a la parienta taladrandome con lo de los 2 cascos en la maleta
El caso que por poder sacarlo se puede sacar pero es un buen fregao curisoso, por lo visto ahi que hacer algun taladro y demas y es bastante posible que te cargues la maleta, el bombin al meterlo y girar la llave por 1º vez debe de quedar fijado por algo.
A mi me lo dijeron los del conce que compre la moto y que ademas ponen baules y maletas de shad y givi, que ellos no se comprometen a quitarme el bombin porque seguramente se lo cargan y no voy a poder venderlo despues.
Otra opcion es venderlo con una copia de la llave hecha en la ferreteria.......pero tiene una pega: con esa llave te podrian abrir el asiento y desbloquear la moto ( no arrancarla) pero para que te la ventilen es mas que suficiente
Saludos
El caso que por poder sacarlo se puede sacar pero es un buen fregao curisoso, por lo visto ahi que hacer algun taladro y demas y es bastante posible que te cargues la maleta, el bombin al meterlo y girar la llave por 1º vez debe de quedar fijado por algo.
A mi me lo dijeron los del conce que compre la moto y que ademas ponen baules y maletas de shad y givi, que ellos no se comprometen a quitarme el bombin porque seguramente se lo cargan y no voy a poder venderlo despues.
Otra opcion es venderlo con una copia de la llave hecha en la ferreteria.......pero tiene una pega: con esa llave te podrian abrir el asiento y desbloquear la moto ( no arrancarla) pero para que te la ventilen es mas que suficiente
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Re: Baúl original Triumph Tiger 800
después de ver lo enorme que es el givi 52l y el tema del bombín creo que me quedo como estoy, total la parienta se sube 2 veces al año y me puedo apañar, así que me quedo con el Triumph.
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Re: Baúl original Triumph Tiger 800
Yo la principal pega que le veo al baul original (el de la promoción) es el elevado peso que tiene.
Por ejemplo cuando lo quitas para llevártelo o guardarlo, como hayas metido algo ya parece que el asa se va a joder de lo que pesa el condenao.
Yo he tenido otros baules: original de honda de 45l y el trax y pensaban mucho menos.
¿alguno habéis observado lo del peso?
¿habéis visto alguna solución? a parte de cambiarlo, claro
Por ejemplo cuando lo quitas para llevártelo o guardarlo, como hayas metido algo ya parece que el asa se va a joder de lo que pesa el condenao.
Yo he tenido otros baules: original de honda de 45l y el trax y pensaban mucho menos.
¿alguno habéis observado lo del peso?
¿habéis visto alguna solución? a parte de cambiarlo, claro
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Re: Baúl original Triumph Tiger 800
Por esto mismo y por la poca capacidad, es por lo que me decidi a poner mi antiguo shad de 46 L que pesa muuuuucho menos y cabe el casco y la chaqueta.rocky escribió:Yo la principal pega que le veo al baul original (el de la promoción) es el elevado peso que tiene.
Por ejemplo cuando lo quitas para llevártelo o guardarlo, como hayas metido algo ya parece que el asa se va a joder de lo que pesa el condenao.
Yo he tenido otros baules: original de honda de 45l y el trax y pensaban mucho menos.
¿alguno habéis observado lo del peso?
¿habéis visto alguna solución? a parte de cambiarlo, claro