Ruedas de xc en on y viceversa
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 110
- Registrado: 20 Jun 2012, 09:42
- 11
- Moto:: K1200r
- Ubicación: Chiclana
Ruedas de xc en on y viceversa
Pues eso, se podria poner las ruedas de la on en la xc? casi seguro que cierre el traro de una xc, pero si al final no toco lo marron pues lo mismo le propongo el cambio a alguien que quiera llantas de radios, seria factible? o es una flipaera.....
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 389
- Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
- 11
- Moto:: Tiger 800
Re: Ruedas de xc en on y viceversa
las horquillas y ejes son distintos,a parte de cambiar las geometrias de la moto,en principio es complicado,vamos,que no es solo cambiar y ya esta....
p.d.yo k tu probaria la moto primero,y la gs 800 tambien antes de cerrar ningun trato...
p.d.yo k tu probaria la moto primero,y la gs 800 tambien antes de cerrar ningun trato...
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 983
- Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
- 12
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Ubicación: Valencia
- Been voted: 2 times
- Contactar:
Re: Ruedas de xc en on y viceversa
Hola.
Legal seguro que no es.
Luego que no sé si entraría en la horquilla de la XC la de la ON.
Además habría que modificar el guardabarros para adaptarlo al nuevo diámetro de la rueda delantera y hacer algo con los amortiguadores para conseguir repartir correctamente el peso de nuevo...
Un berengenal, vamos!
Legal seguro que no es.
Luego que no sé si entraría en la horquilla de la XC la de la ON.
Además habría que modificar el guardabarros para adaptarlo al nuevo diámetro de la rueda delantera y hacer algo con los amortiguadores para conseguir repartir correctamente el peso de nuevo...
Un berengenal, vamos!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2413
- Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
- 12
- Moto:: tt 800 xc abs
- Ubicación: ribadesella ( asturias )
Re: Ruedas de xc en on y viceversa
en la tiger lo dudo ya que cambia horquilla , guardabarros etc , de todas maneras en las medidas que trae la xc tienes gomas enfocadas mas a la ruta que al monte , y con las que se puede ir bastante rápido en carretera yo por ej , llevo metzeler tourance exp y al menos los primeros 5.000 kms me dan bastante seguridad tanto en seco como en mojado para ir "ligerito " .
como curiosidad : cuando salio la bmw hp2 enduro , a parte de con las ruedas "de monte" , junto con la moto venía un juego de ruedas de carretera , y la "transformación "creo que duraba unos pocos minutos
como curiosidad : cuando salio la bmw hp2 enduro , a parte de con las ruedas "de monte" , junto con la moto venía un juego de ruedas de carretera , y la "transformación "creo que duraba unos pocos minutos
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 110
- Registrado: 20 Jun 2012, 09:42
- 11
- Moto:: K1200r
- Ubicación: Chiclana
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 389
- Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
- 11
- Moto:: Tiger 800
Re: Ruedas de xc en on y viceversa
neon79 escribió:En la delantera también es conveniente meterle 110?
como asi?en la on o en la xc?
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 110
- Registrado: 20 Jun 2012, 09:42
- 11
- Moto:: K1200r
- Ubicación: Chiclana
Re: Ruedas de xc en on y viceversa
He leido en otros post que la gente a la on le mete rueda 110 en vez de 100/90 ZR 19 que es lo que trae de serie y mi pregunta es si en la xc tambien es bueno subirle medida..mogoose escribió:neon79 escribió:En la delantera también es conveniente meterle 110?
como asi?en la on o en la xc?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 389
- Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
- 11
- Moto:: Tiger 800
Re: Ruedas de xc en on y viceversa
pues la verdad es k no lo se,lo k si es cierto es que con los neumaticos originales no es para hacer mucho el gamba en carretera aun subiendo la medida.