exacto...es rarisimo quemar un regulador de 1050 .....peptorres escribió:TORY escribió:Hola a todos. no se si sere el primero pero a mi tampoco me cargaba la bateria, de un dia para otro la moto ya no arrancaba, me mosqueo porque era casi nueva, arranque la moto con la bateria del coche y al acelerar subia y bajaba mucho la intensidad de las luces, como resultado regulador jodido, asi que ya podeis poner un regulador en el contador de averias de la 1050.
Vssssssss
Cuidado que no haya sido el efecto dominó por tener el alternador roto... comprúebalo por si las moscas.
La tiger 1050 sin batería
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: La tiger 1050 sin batería
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
- wookie
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1249
- Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
- 15
- Moto:: EXPLORER XCA
- Ubicación: Monserrat-Valencia
- Been voted: 7 times
Re: La tiger 1050 sin batería
Esta claro que algo pasa con los alternadores de las motos desde del 2000 hacia ahora, en las vfr siempre han habido algun problemilla de reguladores pero las vtec funden alternadores sobre los 50.000km