ayuda triumph tt 600

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
doca
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2012, 08:09
11
Moto:: triumph tt 600

ayuda triumph tt 600

Mensaje por doca »

Hola soy nuevo en el foro me he comprado una tt 600 de 2003 y como soy un enreda me dispuse a desarmar para mirar liquidos y bujias.con tan mala suerte q al tirar del deposito pa tras se me ha partido uno de los conectores d plastico por donde sale el macarron d la gasolina.es un capuchon rojo q rosca en el depósito y lleva un clik metalico.he ido a un ex concesionario d caceres y me piden por la dichosa pieza 43e.pienso q es una estafa pedir tanto por una pieza d plastico d ese tamaño q se parte d solo mirarla.haber si alguno d vosotros le ha pasado si el precio es real o me quieren estafar. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6423
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 102 times
Been voted: 40 times

Re: ayuda triumph tt 600

Mensaje por loMarraco »

Aquí puedes pedir la pieza http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=169202

O con suerte pillarla por ebay.

Saludos y bienvenido :XX: :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
doca
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2012, 08:09
11
Moto:: triumph tt 600

Re: ayuda triumph tt 600

Mensaje por doca »

Hola muchas gracias por responder me ha servido la pagina q me indicaste d mucha ayuda.la pieza cuesta en esta pagina 34e a la q hay q añadir portes.por lo q el precio q me han dado es normal,aún así veo q es una marca cara en repuestos.me fastidia porque la pieza se partió sola practicamente sin forzar .esa pieza debía fabricarse en metal pero claro se fastidia el negocio.bueno un saludo y un abrazo.
Responder