Clásico Básico. 1ª etapa "cafeteo" Bonneville.
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Re: Clásico Básico. 1ª etapa "cafeteo" Bonneville.
bueno, pues nuevos cambios a la boniata...
he conseguido instalar el kit eliminacion guardabarros de 8negro.
y he cambiado el manillar de la street por un Mbar de Norman Hyde. El cambio es mayusculo.
y por último he quitado los espejos barend y he instalado unos que he conseguido homologados en un desguace...dicen que es de una guzzi pero bien podría ser de una scooter. el caso es que me gusta como quedan, estan homologados, veo mejor y no se me tumban cuando paso de 150...ah! los contrapesos de una piaggio. jojojojojo...no me lapidéis.
os adjunto unas fotos. la verdad es que la moto sin el guardabarros gana un montón....
¿lo siguiente? seguro el guardabarros delantero...algo más corto...y depués???
pues ni idea....quizás escapes...quizás pintarla de otro color....
no sé..se acetpan sugerencias.!!
he conseguido instalar el kit eliminacion guardabarros de 8negro.
y he cambiado el manillar de la street por un Mbar de Norman Hyde. El cambio es mayusculo.
y por último he quitado los espejos barend y he instalado unos que he conseguido homologados en un desguace...dicen que es de una guzzi pero bien podría ser de una scooter. el caso es que me gusta como quedan, estan homologados, veo mejor y no se me tumban cuando paso de 150...ah! los contrapesos de una piaggio. jojojojojo...no me lapidéis.
os adjunto unas fotos. la verdad es que la moto sin el guardabarros gana un montón....
¿lo siguiente? seguro el guardabarros delantero...algo más corto...y depués???
pues ni idea....quizás escapes...quizás pintarla de otro color....
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Re: Clásico Básico. 1ª etapa "cafeteo" Bonneville.
Preciosa
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Re: Clásico Básico. 1ª etapa "cafeteo" Bonneville.
gracias Triply. ya nos veremos las caras en el curso de Black en Barcelona, no?Triply escribió:Preciosa
habrá que sacar chispas a las bonniatas!!
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Re: Clásico Básico. 1ª etapa "cafeteo" Bonneville.
Espero que no salgan muchas chispas, tengo los pies grandes y necesito las estriberas enteras ; p
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Re: Clásico Básico. 1ª etapa "cafeteo" Bonneville.
Yo como aportación, le cambiaría el guardabarros delantero y la careta. Sobre el tema del color y si la mantuviese en blanco, le quitaría la linea ajedrezada y le pondría una de color rojo. Creo que había una thruxton de hace unos años que llevaba ese color. Blanco y roja.
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Re: Clásico Básico. 1ª etapa "cafeteo" Bonneville.
Y ahora que la sigo mirando y me la veo con las ruedas de "palos", cambio de intermitentes.
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Re: Clásico Básico. 1ª etapa "cafeteo" Bonneville.
Por cierto Alberto, yo también he adquirido el kit de eliminación de 8 negro...como te has apañado para poner los cables de masa de los intermitentes???
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Re: Clásico Básico. 1ª etapa "cafeteo" Bonneville.
jejeje. pues has dado en el clavo!!!el guardabarros estoy pendiente de mandarlo a los chicos de 8negro para que pillen el radio de curvatura de la de palos y ponerle más corto..danallstars escribió:Yo como aportación, le cambiaría el guardabarros delantero y la careta. Sobre el tema del color y si la mantuviese en blanco, le quitaría la linea ajedrezada y le pondría una de color rojo. Creo que había una thruxton de hace unos años que llevaba ese color. Blanco y roja.
la linea ajedrezada la voy a quitar y efectivmente había pensado en el color rojo, y hacerlo como la thruxton Special Edition:
la careta....mmmss....a mi es que me gusta...
gracias por los comentarios!!!!
edit....y claro...los radios..intermitentes.....SI ES QUE ME TENIA QUE HABER PILLADO UNA T-100...JAJAJAJAJAJAaa"!!!!
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Re: Clásico Básico. 1ª etapa "cafeteo" Bonneville.
jejeje, ya te pondré unas fotos de la mi T100 con el kit de 8negro, Jarama, acople espejos 8 negro, M-Bar Norman Hyde...
La careta de tu moto me gusta, pero si hubiese una mas recogidita, estilo ducati s2r...estaría brutal!!!!
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Re: Clásico Básico. 1ª etapa "cafeteo" Bonneville.
la masa de los intermitentes la atornillé de esta forma con la pieza amarilla.
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 8negro.jpg
recogi todos los cables en una manguera para que no quedaran por fuera:
http://imageshack.us/photo/my-images/208/8negro2.jpg
y más o menos quedó todo asi:
http://imageshack.us/photo/my-images/341/8bregro3.jpg
tuve que taladrar los agujeros de la pieza y hacerlos más grandes porque no me entraban los intermitentes, era imposible. pero al final lo conseguí.
soy un manazad y fundí 3 fusibles, tardé cerca de 3 horas en hacer todo y eso que tenía ayuda....en fin, soy un patán para todo...
de hecho soy incapaz de colgar las fotos, y hace 2 días sí sabia....
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 8negro.jpg
recogi todos los cables en una manguera para que no quedaran por fuera:
http://imageshack.us/photo/my-images/208/8negro2.jpg
y más o menos quedó todo asi:
http://imageshack.us/photo/my-images/341/8bregro3.jpg
tuve que taladrar los agujeros de la pieza y hacerlos más grandes porque no me entraban los intermitentes, era imposible. pero al final lo conseguí.
soy un manazad y fundí 3 fusibles, tardé cerca de 3 horas en hacer todo y eso que tenía ayuda....en fin, soy un patán para todo...
de hecho soy incapaz de colgar las fotos, y hace 2 días sí sabia....
Última edición por AlbertocH el 21 Nov 2012, 15:13, editado 2 veces en total.
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Re: Clásico Básico. 1ª etapa "cafeteo" Bonneville.
No tan patán...aquí ahí otro que todavía no ha sido capaz de montarlo.
Me paso lo mismo con los agujeros de los intermitentes, tuve que limar. Yo lo hice con un lija de metal y allí estuve rasca que te rasca.
Con los cables ando todavía liado. La verdad que me has dado una buena idea para colocar la masa de los intermitentes.
Esa pieza amarilla....de donde la sacaste, alguna ferretería...?
los cables de corriente de los intermitentes, aprovechaste los originales o compraste cable nuevo? Es que lo que se me ocurre es cortar los originales de su sitio, de donde están anclados a la clavija.
Me paso lo mismo con los agujeros de los intermitentes, tuve que limar. Yo lo hice con un lija de metal y allí estuve rasca que te rasca.
Con los cables ando todavía liado. La verdad que me has dado una buena idea para colocar la masa de los intermitentes.
Esa pieza amarilla....de donde la sacaste, alguna ferretería...?
los cables de corriente de los intermitentes, aprovechaste los originales o compraste cable nuevo? Es que lo que se me ocurre es cortar los originales de su sitio, de donde están anclados a la clavija.
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Re: Clásico Básico. 1ª etapa "cafeteo" Bonneville.
Por fín lo he conseguido...siguiendo como modelo tus fotos pero...y siempre hay un pero La luz de posición es muy fuerte y la de freno apenas tiene fuerza...he probado de todo, lo montado y desmontado, probado distintas posiciones los cables de masa...etc...etc...
te pasa lo mismo??
te pasa lo mismo??
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Re: Clásico Básico. 1ª etapa "cafeteo" Bonneville.
Me respondo yo mismo porque ya lo he solucionado.
Problema de posición de cables. Para mi modelo, los cables van situados de manera distinta que el esquema que trae del kit.
Problema de posición de cables. Para mi modelo, los cables van situados de manera distinta que el esquema que trae del kit.
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Re: Clásico Básico. 1ª etapa "cafeteo" Bonneville.
Efectivamente. Y en el mio no se parecian en nada. Y esa es la causa por la que fundi los fusibles. De tanto cambiar los pines.danallstars escribió:Me respondo yo mismo porque ya lo he solucionado.
Problema de posición de cables. Para mi modelo, los cables van situados de manera distinta que el esquema que trae del kit.
La pena es que no apunte como iban para poder informar a los siguientes...