QUEJA POR PROBLEMAS CON CERRADURA

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: QUEJA POR PROBLEMAS CON CERRADURA

Mensaje por Minimoto »

Vuelve a insistir con el escrito, aunque en la mayoría de los casos no te contestarán hasta que tengan la respuesta más concreta, es decir, investigarán y te darán una respuesta.
A mí me ha pasado que les planteo un "problema" y llaman al concesionario/taller antes de darme una contestación.
Y desde luego creo que la atención al cliente no está tan cuidada como antes, incluso al taller que yo conozco también les ha sorprendido.
Imagen
calaco
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 297
Registrado: 20 Ago 2010, 08:34
13
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: QUEJA POR PROBLEMAS CON CERRADURA

Mensaje por calaco »

SARAMAY escribió:pero le pagaste la última :XX: :XX: :XX: reparación :Y :Y :Y
Ahora que lo dices no lo sé, no lo recuerdo ( :lol: :lol: :lol: )

Pero acaso que no le pague al taller es para que la marca no me conteste? si quiere el taller que me reclame si le debo....., pero hombre la palabra no se le niega a nadie (hay un dicho en mi tierra que dice algo así como que era una persona tan pobre tan pobre tan pobre, que por no dar, no daba ni la palabra)

Saludines, Domingo.
calaco
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 297
Registrado: 20 Ago 2010, 08:34
13
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: QUEJA POR PROBLEMAS CON CERRADURA

Mensaje por calaco »

Minimoto escribió:Vuelve a insistir con el escrito, aunque en la mayoría de los casos no te contestarán hasta que tengan la respuesta más concreta, es decir, investigarán y te darán una respuesta.
A mí me ha pasado que les planteo un "problema" y llaman al concesionario/taller antes de darme una contestación.
Y desde luego creo que la atención al cliente no está tan cuidada como antes, incluso al taller que yo conozco también les ha sorprendido.
Y que tienen que investigar? si el problema no es del taller, sino de la marca, que no vende ni permite que los conces puedan pedir bombines con el nº de la llave que te dan..... se limitan a darte los bombines cuando compras la moto (además de que los bombines que te dan no valen pej. para el contacto), pero despues no hay forma de conseguir uno para tu llave, por lo que si te rompen la cerradura del contacto solo tienes la solución de pedir un bombin con su llave (con el consiguiente aumento de precio porque no te venden el bombín suelto). Y lo mismo pasa con las maletas, no te venden un bombín suelto para tu nº llave, sino que te venden el juego de 3 bombines con sus llaves......

Al final todos iguales: el gobierno, las empresas, etc.... a sacar el mayor dinero posible. Habeís oido hablar de la obsolescencia programada, pues ésto que nos hacen es algo parecido, y debieramos reclamar porque no hay derecho a lo que nos hacen.

Saludines y disculpa por el rollo.
Responder