control juego valvulas tst 675

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
pablolillo2007
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 11 Ene 2010, 12:33
14
Moto:: tst-kawa

control juego valvulas tst 675

Mensaje por pablolillo2007 »

hola a todos, aprovechando las vacaciones y q tengo q abrir la moto quiero controlar el juego de valvulas de la moto, tengo el manual taller de la daytona 675 pero creo q la distribucion cambia, alguien ha hecho esta comprobacion por el mismo, me podeis decir si las cotas de la daytona valen? y si no pues decidme las correctas, 0.15 0.30mm? gracias y vsssss
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: control juego valvulas tst 675

Mensaje por Metroid »

en el manual de la daytona si te fijas, tambien viene especificado el valor de la street, ya que comparten manual de taller

sinó recuerdo mal las de admisión 0,15 y las de escape 0,30 :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 358
Registrado: 18 Abr 2011, 12:10
13
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: control juego valvulas tst 675

Mensaje por rob77triple »

Según pone el manual de taller:

Valve Clearance
Inlet: 0.10-0.20mm
Exhaust: 0.275-0.325mm

Pone que es válido para Street, Street R y Daytonas hasta VIN 381275
pablolillo2007
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 11 Ene 2010, 12:33
14
Moto:: tst-kawa

Re: control juego valvulas tst 675

Mensaje por pablolillo2007 »

muchas gracias. vsss
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 523
Registrado: 19 Sep 2007, 19:30
16
Moto:: Buscando RR...

Re: control juego valvulas tst 675

Mensaje por TripleALL »

Y una pregunta que queria yo haceros,porque nuestras Triumph suenan tanto de valvulas?

Recuerdo que en mi antigua street siempre escuchaba ese clack clack clack cuando acelereaba o cuando quitaba gas,y es que ahora con la Daytona tambien se escuchaba,algo menos pero se escuchaba,y encima despues de hacerle el reglaje de valvulas,mas sustitucion de la cadena de distribuccion por una nueva,incluso lo escucho mas,no se,parece que al poner la cadena nueva haga mas ruido? el mecanico me ha dicho que no me preocupe que es normal,pero es que ese ruidito me pone enfermo... O|
Hay alguna manera de reducir ese sonido,aunque sea abriendo tapa,y ajustando algo? :roll:
Tambien he de decir que en frio nunca suena,ni en esta,ni en mi anterior Street,solo es en caliente...

Un saludo.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: control juego valvulas tst 675

Mensaje por miguelvaloz »

TripleALL escribió:Y una pregunta que queria yo haceros,porque nuestras Triumph suenan tanto de valvulas?

Recuerdo que en mi antigua street siempre escuchaba ese clack clack clack cuando acelereaba o cuando quitaba gas,y es que ahora con la Daytona tambien se escuchaba,algo menos pero se escuchaba,y encima despues de hacerle el reglaje de valvulas,mas sustitucion de la cadena de distribuccion por una nueva,incluso lo escucho mas,no se,parece que al poner la cadena nueva haga mas ruido? el mecanico me ha dicho que no me preocupe que es normal,pero es que ese ruidito me pone enfermo... O|
Hay alguna manera de reducir ese sonido,aunque sea abriendo tapa,y ajustando algo? :roll:
Tambien he de decir que en frio nunca suena,ni en esta,ni en mi anterior Street,solo es en caliente...

Un saludo.
Si el sonido es de válvulas lo normal es que sea mayor en frio -:| . Otra cosa es la cadena de distribución, que sufre menos calor y cuando se calienta el aceite al perder densidad, suene algo más o se note más porque el resto de las piezas suenan menos.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 523
Registrado: 19 Sep 2007, 19:30
16
Moto:: Buscando RR...

Re: control juego valvulas tst 675

Mensaje por TripleALL »

Pues a mi me suena mas en caliente,en esta y en la anterior que tuve -:| es mas, en frio no suena practicamente nada,por lo demas la moto va superfina es un tiro,pero me toca un poco los eggs el famoso ruidito...
Última edición por TripleALL el 30 Ago 2012, 00:19, editado 1 vez en total.
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 523
Registrado: 19 Sep 2007, 19:30
16
Moto:: Buscando RR...

Re: control juego valvulas tst 675

Mensaje por TripleALL »

8O
spidygm
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 28 Jun 2012, 10:47
11
Moto:: Daytona 675

Re: control juego valvulas tst 675

Mensaje por spidygm »

A mi me pasa exactamente lo mismo. En caliente, muy caliente, se oye un sonido que parece venir de las valvulas. En frio... creo que nunca.

El aceite es el recomendado, la cantidad esta correcta y el motor lo tengo completamente revisado de ajustes.

En cualquier caso, al venir de una ducati, tengo que decir que no se oyen las valvulas. En la ducati el sonido era exagerado comparado con lo que oigo ahora.
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 523
Registrado: 19 Sep 2007, 19:30
16
Moto:: Buscando RR...

Re: control juego valvulas tst 675

Mensaje por TripleALL »

:lol: :lol: :lol: Jajjajaja yo cuando escucho la monster de un colega ,me rio de la mia,pero joder,con lo que valen estas motos y q tengamos que estar escuchando ruiditos,con lo pejigueras que soy yo jajjajajajajjajaa.
Responder