Que tengo que poner la mitad de agua normal y la mitad de anticongelante ???
El anticongelante que he pillado es de la gasolinera (pongo foto) este vale ???

GRACIAS!!!
francisco escribió:+1 knACk yo lo compraria al 50% y asi no me complicaria con la mezcla
ojo si lo mezclas tu mezclalo con agua destilada nunca con agua del grifo
pues se oxidara mucho antes y no es bueno para los conductos y el motor![]()
La quitas el termostato, y con el tune Ecu, la dejas a 35 grados y solucinado, otra cosa, es que luego no vaya bients4 escribió:yo quiero uno que impida que la moto se me ponga a 107ºC nada más me paro en un semáforo
ts4 escribió:yo quiero uno que impida que la moto se me ponga a 107ºC nada más me paro en un semáforo
knACk escribió:ts4 escribió:yo quiero uno que impida que la moto se me ponga a 107ºC nada más me paro en un semáforo
Hay una solución, en la segunda guerra mundial y aun hoy en dia para enfriar los morteros en medio de una guerra le meaban encima. En un semaforo puedes aprovecahr el tiempo de espera y matas dos de un tiro.
Otra solución que se me ocurre seria algo tipo scottoiler con una botella de nitrogeno liquido y un conducto que vaya al tapon del radiador y un botón a mano para cuando quieras enfriar la moto le dejes caer un chorrito.![]()
Me voy a tomar unas cervezas ahora que puedo que ya empiezo a desvariar de más
sck escribió:Tengo que aclarar que la moto es solo para circuito, y la verdad es que en Andalucía no andamos con temperaturas bajas.
Esto cambia el tipo de agua refrigerante???
La verdad es que no se si podré devolverla... como os comento es de gasolinera.. no supuse que tenía tanto misterio.
Como lo veis?
Si es para circuito y no vas a rodar en carretera, yo le pondria agua destilada y al acabar de rodar, le sacas el agua. Si vas a rodar muchas veces, hay gente que deja el agua dentro, pero a mi personalmente no me gusta nada.sck escribió:Tengo que aclarar que la moto es solo para circuito, y la verdad es que en Andalucía no andamos con temperaturas bajas.
Esto cambia el tipo de agua refrigerante???
La verdad es que no se si podré devolverla... como os comento es de gasolinera.. no supuse que tenía tanto misterio.
Como lo veis?
Sin duda es la mejor opción quitarlo y ponerla (yo no le veo nada malo), y el sistema de refrigeración lo agradecera sobre todo si en invierno si la dejas tiempo parada.spidygm escribió: Si es para circuito y no vas a rodar en carretera, yo le pondria agua destilada y al acabar de rodar, le sacas el agua. Si vas a rodar muchas veces, hay gente que deja el agua dentro, pero a mi personalmente no me gusta nada.
Son 2 minutos cada vez que vayas a la pista y te evitaras problemas con la gente del circuito. Que el anticongelante en pista es una putada!