A Faro desde Alcante

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
MOTORMAN
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 05 Feb 2012, 00:28
12
Moto:: Bonneville

A Faro desde Alcante

Mensaje por MOTORMAN »

Pues que este año me voy a Faro's :ride: con la parienta, el primer año que voy y la primera ruta larga que hago con la tigresa.

Acepto consejos de quien haya estado en ediciones anteriores.

Saludos. :XX: :XX: :XX:

Salud y rock n roll :atope:
Sparrow
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 54
Registrado: 20 Mar 2012, 21:04
12
Moto:: T-Bird

Re: A Faro desde Alcante

Mensaje por Sparrow »

Estoy como tú, llevo bastante tiempo con ganas de ir y es casi seguro que este año no falla, también voy con la parienta, así que cualquier sugerencia de los veteranos nos vendrá fenomenal. :XX: :XX: :XX:
MOTORMAN
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 05 Feb 2012, 00:28
12
Moto:: Bonneville

Re: A Faro desde Alcante

Mensaje por MOTORMAN »

Pues charlando con un colega que ha estado me ha recomendado lo siguiente:

-Que me lleve loción anti picaduras ya que en la zona de acampada hay muchos mosquitos.
-Que trate de pillar sitio para la tienda que este a la sombra si no quiero que nos asemos.
-Que no plante la tienda cerca de un camino o se me llenara todo de tierra.
....


Se que parecen cosas obvias pero viene bien repasarlas ya que a veces no pensamos en lo más elemental. A mi por ejemplo no se me había ocurrido lo de la loción para las picaduras.

A ver si alguien se anima a darnos algún consejo más ...

Saludoss. :XX: :XX: :XX: :XX:
Sparrow
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 54
Registrado: 20 Mar 2012, 21:04
12
Moto:: T-Bird

Re: A Faro desde Alcante

Mensaje por Sparrow »

Está bien saberlo MOTORMAN, yo tampoco había pensado en lo de los mosquitos, lo de la tienda cerca de los caminos ya me lo imaginaba viendo algún video de la acampada del año pasado, vamos que ma moto se va a quedar fina :face: .
Un saludo y a ver si coincidimos por allí, nosotros bajaremos desde Madrid por Extremadura.
:XX: :XX: :XX: :XX:
Responder