knACk escribió:Si veo bien es un diente completo no? menuda , o más bien son DOS Completos, tengo visto alguno que rompe a cachos (yo mismo debo de tener alguno medio cascado pues encontre algun cacho en el aceite) pero eso me parece un poco gore.
Más bien un trozo con dos dientes y otro sólo con uno a parte.... La verdad es que me imagino que tuvo que pegar un buen golpe al romper
El tema del consumo, lo tenía un poco abandonado el revisarlo porque la mirilla esta tapada con la quilla y porque el motor no me había consumido nunca nada, pero también lo que me ha dicho todo el mundo que es normal que estos motores consuman algo y más después de haber abierto todo...
A los "aventureros" que se ponen con a desmontar los motores, como dice Knack en otro post que le pregunté, que si no tienen esperiencia en el tema (como es mi caso), que tengan mil ojos y se lean antes los manuales completitos. El tema de los sincronismos del motor (contrapesos, arboles de levas,...), los pares de apriete y demás puede ser tema delicado. Talivan si que son 4 cachos de metal, pero me imagino que a la gente que no ha abierto uno en su vida le dará el miedo que me daba a mí, que luego vas con el culo encima y puede ir muy deprisa!!!
Ferxo escribió:
Venga hacemos la prueba del resultado, ya?
Ferxo me temo que este finde andaré por tierras más sureñas, más concreto por la zona de Fuengirola en Málaga...
Pero no te preocupes que creo que el próximo fin de semana, si no me cambian los planes podré rodar por la zona centro de nuevo. Eso sí, mañana meto la moto a la furgo y me la bajo, que aparcar allí es una movida!!!