¿Donde las puedo encontrar? aquí en vigo creo que estoy jodido salvo que hay alguna cadena de ferreterias o automovil a nivel nacional que este por aquí
¿ideas?
Y las planas como que no parece que haya por donde meterlas.
Galgas curvadas
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Galgas curvadas
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Triumph Daytona 955i
Re: Galgas curvadas
No me suena haberlas visto nunca. No tengo ni idea de donde las venderán. ¿Para que las necesitas?

-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: HONDA CB400 FOUR
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Hay galgas largas que flexan mucho....yo gasto de esas... de curvas no he visto nunca. Que no quiero decir que no hayan.....
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Pues para medir las valvulas claro, las otras no vi forma de meterlas rectas
Por internet las encontre facilmente, pero valen más en transporte que las galgas en si 6€ las galgas y 8€ el transporte.
Pero visto que deben de ser dificiles de pillar creo que voy a pagarlo que la otra alternativa es ir a Madrid a por ellas

http://www.goldhorsetrade.com/tienda/pr ... ts_id=2639
Ahora mismo hago el pedido
Por internet las encontre facilmente, pero valen más en transporte que las galgas en si 6€ las galgas y 8€ el transporte.
Pero visto que deben de ser dificiles de pillar creo que voy a pagarlo que la otra alternativa es ir a Madrid a por ellas

http://www.goldhorsetrade.com/tienda/pr ... ts_id=2639
Ahora mismo hago el pedido

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: HONDA CB400 FOUR
Que medidas necesitas exactamente?? puedo mirar unos que son totalmente en angulo recto y facilitan mucho mas las cosas.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Pues ni idea necesito unas para medir ... tengo unas rectas pero como dije ya probe y no veo forma de meterlas decentemente.
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
¿Para que las vas a usar?
Si simplemente son para el reglaje de válvulas aunque sean rectas te tienen que entrar.
Las galgas tienen suficiente flexibilidad para que las combes para meterlas sin doblarse del todo. Otra cosa es que uses unas muy gordas o que esté pisado lo que estés midiendo.
Uves.
Si simplemente son para el reglaje de válvulas aunque sean rectas te tienen que entrar.
Las galgas tienen suficiente flexibilidad para que las combes para meterlas sin doblarse del todo. Otra cosa es que uses unas muy gordas o que esté pisado lo que estés midiendo.
Uves.

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Probe con unas rectas y no me dieron suficente confianza al medio meterlas, la verdad que no encontre forma de meterlas suficientemente bien pero tampoco probe muicho.
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Triumph Daytona 955i
Es una pregunta un poco estúpida pero no obstante la hago, ¿Has probado a introducirlas cuando la levas están apuntando hacia arriba?knACk escribió:Probe con unas rectas y no me dieron suficente confianza al medio meterlas, la verdad que no encontre forma de meterlas suficientemente bien pero tampoco probe muicho.

Hay poco espacio pero entran, buscando los huecos puedes ir midiéndolas con paciencia. Las galgas que más vas a usar son las de 0,05 - 0,10 - 0,15 y a lo sumo 0,20 y 0,25. Con tener esas a mano te sirve porque si alguna válvula tiene más holgura junta dos galgas y ya tienes la equivalente. Comprueba varias veces antes de cambiar pastillas de sitio que a veces la primera medición es errónea. Asegúrate de que la medida que estas apuntando corresponde a cada válvula, es fácil equivocarse.
En tu caso girar una cuantas vueltas la distribución con el eje del cigüeñal antes ponerte a medir para que asienten un poco las válvulas, los retenes y los muelles.

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Si, aun así habia que meterlas doblandolas por lo que vi, ya digo que no probe dandole vueltas al asunto, pero en principio el borde del bloque no las dejaba entrar bien.