Paso 1: desmontar asientos y carenados por donde vamos a trabajar
Paso 2: marcar y hacer el agujero en el carenado (yo lo hice con un taladro una broca fina y muchos agujeritos pequeños que luego hacen el grande, no os tiene que quedar perfecto por que luego se tapa con la toma)
Paso 3: conectar todo y encintar para evitar humedades (aunque sea estanca no esta demas en hacer esto ademas son solo 3 minutos langrañanes hacedlo ajajajaj)
Paso 4: llevar el cable a la bateria ( YO lo lleve por el lado dercho del motor segun miras la moto de cul0 lo escondi por un tubo del chasis y lo embride todo para que quedara mas cuco
Paso 5: conectarlo a la bateria
Paso 6: prueba del polimetro (si da mas de 12 V eres un hacha, en su defecto puedes probar con el gps conectandolo directamente si ves que carga eres un maquina y si no carga eres un paquete algo hiciste mal

Paso 7: poner todo en su sitio y enrroscar la tuerca que viene para fijar la toma ( tela marinera con la tuerca de marras por que no entra la mano ni desmontando medio frontal jajajaj menos mal que mi moto trae un espacio para un conectar y entre lo poco que entra la mano por debajo y lo poco que entra la mano en ese conector la dimos enrroscado correctamente)
Paso 8: Y el mas importante, repito ABSOLUTAMENTE IMPORTANTE encender la moto irte a dar una vuelta con tu gps puesto y acercarte al bar mas cercano a tomar unas

Aqui las fotos, no estan ordenadas por que me volvi un lio con imageshack xDDD