Toma mechero paso a paso (con las afotos :D )

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
luistiger
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: triumph tiger 885i

Toma mechero paso a paso (con las afotos :D )

Mensaje por luistiger »

Bueno lo primero deciros que es una soplaguindez y que os vais a ahorrar 15 pavos de montaje en un taller.
Paso 1: desmontar asientos y carenados por donde vamos a trabajar
Paso 2: marcar y hacer el agujero en el carenado (yo lo hice con un taladro una broca fina y muchos agujeritos pequeños que luego hacen el grande, no os tiene que quedar perfecto por que luego se tapa con la toma)
Paso 3: conectar todo y encintar para evitar humedades (aunque sea estanca no esta demas en hacer esto ademas son solo 3 minutos langrañanes hacedlo ajajajaj)
Paso 4: llevar el cable a la bateria ( YO lo lleve por el lado dercho del motor segun miras la moto de cul0 lo escondi por un tubo del chasis y lo embride todo para que quedara mas cuco
Paso 5: conectarlo a la bateria
Paso 6: prueba del polimetro (si da mas de 12 V eres un hacha, en su defecto puedes probar con el gps conectandolo directamente si ves que carga eres un maquina y si no carga eres un paquete algo hiciste mal :D:D )
Paso 7: poner todo en su sitio y enrroscar la tuerca que viene para fijar la toma ( tela marinera con la tuerca de marras por que no entra la mano ni desmontando medio frontal jajajaj menos mal que mi moto trae un espacio para un conectar y entre lo poco que entra la mano por debajo y lo poco que entra la mano en ese conector la dimos enrroscado correctamente)
Paso 8: Y el mas importante, repito ABSOLUTAMENTE IMPORTANTE encender la moto irte a dar una vuelta con tu gps puesto y acercarte al bar mas cercano a tomar unas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Aqui las fotos, no estan ordenadas por que me volvi un lio con imageshack xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solo los moteros sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Re: Toma mechero paso a paso (con las afotos :D )

Mensaje por carlesTT »

Gracias por el tutorial. Excelente el punto 8... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

:lol: :lol: :lol:

:XX: :XX:
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

:plas: :plas: :plas: si hubieses quitado el cabezon habias llegado perfectamente ¿usas la toma original de la moto? si no la usas haber hutilizado ya su istalacion -:|

pd: el agujero ese del accesorio es para el boton de los puños calefactables :XX:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
luistiger
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por luistiger »

no, la instalacion la puse nueva por que la original de la moto esta en un lateral del motor a san a tomar por saco de donde puse esta toma y como venia tam bien tan hermetica con su fusible y la de dios pues decidi aprovecharla, en cuanto a los de los puños calefactables los tengo puestos pero no funcinan por que se jodio el regulador o no se que ospedasasi que tengo que comprar unos nuevos que ya los comprare a su tiempo, de momento tengo que pagar la Avon Distanzia que acabo de comprar :D:D a ver si me llega y os comento como va esa rueda por que la metzeler tourance que tengo puesta esta en los alambres POR EL LADO IZQUIERDO jajajaja esta bien por el medio y por el lado derecho pero por el izquierdo que me da algo mas de miedo descolgarme tumbo mas la moto y tengo mas comida la rueda jajajaja.
Solo los moteros sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por AlexVakero »

Un consejo, comprar una broca de corona, y queda de lujo con un agujero ;)
luistiger
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por luistiger »

alex el caso es que la tengo pero por no buscarla en el cuarto de herramienta jajajaja no obstante creedme que luego la toma tapa todas las imperfeccionesqueda maqueado ahora por la tarde le tomo una foto al resultado final y lo veis queda que parece que viene de serie con la moto.
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: tiger 1050 sherco2.9

Mensaje por hellraiser »

:hola: trabajo sencillo y rapido :XX:
en lo que te tomas dos cervezas lo tienes montado :XX:
sacale unas fotitas del acabado final y estara genial :?
debias tener mucha prisa en tomar esas cervezas y probarlo
que te olvidaste lo mas importante la foto final :alcoholico:
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
estas es mi curva del alma
luistiger
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por luistiger »

Leñe un paco... yo a ti te conozco no?¿?¿? jajajaj eso esta hecho paco hoy por la tarde cuelgo una foto de como queda el resultado final con la moto limpia y todo jajaj
y si a pesar de ser de mañana me tome una birra para celebrar lo bien que me quedo jajajaj :alcoholico:
luistiger
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por luistiger »

aqui esta el resultado, ignorar la cinta que hay encima del boton de lo puños, es otro experimento que estoy haciendo pero se la voy a quitar xDDD
Imagen
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: tiger 1050 sherco2.9

Mensaje por hellraiser »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:XX: :XX: :XX: :XX:
te a quedao perfecto
:ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
Imagen
estas es mi curva del alma
luistiger
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por luistiger »

Gracias paco :face:
Responder