Pues eso que ayer me dieron un golpe un coche por detrás mientras estaba parado en n paso de peatones,
el caso es que me caí y la moto se me cayo de lao con la consecuencia de que se me doblo la maneta del freno el pedal del freno trasero, el intermitente roto y una tapa del motor rayada, menos mal mal que tenia los topes puestos que si no menuda averia.
Bueno mi pregunta es ha que taller puedo llevar la moto que me lo arreglen bien, porque no se si llevarla a la casa oficial o a otro que vosotros me recomendéis como lo tiene que pagar el seguro del coche?
Gracias
Solo un motero sabe por que un perro saca la cabeza por la ventanilla de un coche…!!!
Si paga el seguro del otro entonces al conce oficial y déjate de sitios 'piratas' que no saben ni dónde pedir las piezas.
Por lo que me dices se trata de cambiar piezas y no hay que dar pintura ni nada 'grande'.
De eso se encargan los peritos y tal.. tu sólo tienes que decir a qué taller la tienes que llevar. El perito te DEBE garantizar que la moto se arreglará y se dejará en las mismas condiciones momentos antes del accidente. Si no estás satisfecho con el primer 'presupuesto' reclama y exige, pero no creo que haya problemas pues el culpable es la otra parte.
Por lo que me dices no parece que tenga mucho pero si tienes las colas de escape marcadas, se cambian. Todo lo que tengas rasgado y tocado exigiría su cambio.
Habla con tu compañía, si las dos compañías o son las misma o tienen convenio no habrá problema y todo ira rápido, pero si no es la misma o no tienen convenio y tu seguro es a terceros igual te toca primero pagar la reparación y luego esperar a que pague la compañía contraria, que tengas suerte,
Habla con tu compañía, si las dos compañías o son las misma o tienen convenio no habrá problema y todo ira rápido, pero si no es la misma o no tienen convenio y tu seguro es a terceros igual te toca primero pagar la reparación y luego esperar a que pague la compañía contraria, que tengas suerte,
Lo dicho, si paga el seguro del coche, al Conce oficial después de hablar con la compañia y dejar todo claro, si no a Mr E-bay y algún taller de confianza que te monten las piezas..