Tengo desde hace un año una Triumph Thruxton de inyección electrónica, he de decir que hasta el momento es la moto que más me ha enamorado, mucha personalidad, lo entrañable de las clásicas y deportividad en su justa medida. Una relación perfecta hasta ayer....

EL PROBLEMA:
después de el uso diario habitual la arranco para volver del trabajo e iba bien (como siempre) a los 100 metros paro en una cafetería a tomar algo (30 minutos) y vuelvo a salir, cuando vuelvo a ponerla en marcha y el motor fallaba, como si se estuviese quedando sin gasolina, o algo parecido, no subía bien de vueltas algo así como ir rodando con la moto en caliente con el starter tirado. Ya que estaba en levaba unos kilómetros en reserva pensé que podría ser gasolina, garrafa y a la gasolinera mas cercana, repongo gasolina y para mi desagradable sorpresa... el fallo sigue ahí.
He podido volver a casa con ella pero el motor no va nada bien, en bajas muere por completo en medias suena como una Honda 70, y no sube de vuelta, perdida de potencia y sonido intermitente.
Mi Triumph Thruxton lleva escapes TOR con AIS anulado y mapa para escapes arrows 2:2, le he hecho unos 7.000 Km con esta configuración sin problemas, únicamente olía un poco a gasolina tras arrancarla en caliente en algunas ocasiones.
Muchas gracias de antemano!