Hola a todos.
Ultimamente no entro mucho por aqui a postear pero de vez en cuando me paso a ver como va todo.
Ha sido un palo enterarme . Estaba llegando al curro y me ha llegado un mensaje de Rickgt2(gracias Ricard)
No le llegue a conocer en persona, solo intercambie con el mensajes y alguna llamada hace unos años.
No se que decir, lo siento mucho.
Intentar con estas pocas palabras dar mi apoyo a los suyos y a sus allegados.
Un abrazo muy fuerte a todos y rafagas y "V´s" al cielo
Última edición por Miktrazaditas el 20 Abr 2012, 04:53, editado 1 vez en total.
Acabo de estar en el tanatorio, y uff, que mal, aún sigo dandole vueltas a la cabeza pensando que hace unos dias estaba con nosotros ofreciendose para lo que hiciese falta, y riendose en voz baja con esa sonrisa que tenia tan peculiar de buena persona.
Mañana me hacercare otro rato por la noche.
Que descanses en paz Paco.
Desde el dolor que siento por perderte, me doy cuenta del gran placer que ha sido haberte conocido.
Quien tenga ocasión de hablar con su mujer y su hijo, por favor, que les trasmita todo el cariño y el ánimo de tantos amigos de Paco que, desde aquí, sentimos en el álma su pérdida y nos sentimos, también, un poco huérfanos.
Y que contaremos orgullosos que somos de los afortunados que tuvimos el gran honor de conocer a TOPOPACO.
D.E.P.
Cuando me llamó ayer Humphrey para decirmelo, me llevé un palo enorme, como me imagino que os pasó a todos. Mila y yo tenemos grandes recuerdos de los momentos compartidos con el Gran Topopaco. La sorpresa que nos llevamos todos cuando nos dijo que se habia venido de Murcia a Madrid, un domingo po la mañana con un frio polar, solo para conocernos en aquella lejana primera quedada del Club Triumph en Peguerinos, cuando eramos cuatro gatos en esa casa. Las lagrimas de emocion cuando cargabamos su furgoneta al terminar aquellas 24 horas de Montmeló en las que se embarcaron algunos miembros de esta casa y en la que Paco se volcó a tope, incluso desmontando su Daytona para dar piezas al equipo. La quedada en Cabo de Gata con él y otros amigos del Club. Y la ultima vez que nos vimos en persona, en la ruta que hicimos por Zamora y Sanabria para llegar a La Bañeza... Y tantos grandes recuerdos mas...
En los ultimos años nos habiamos distanciado un poco por discrepancias con respecto al rumbo que ha seguido esta casa, pero, ante todo, queda el gran respeto y el cariño que sentiamos el uno hacia el otro, a pesar de las diferentes maneras de pensar.. Solo puedo decir que qué injusta y que gran mierda es la vida algunas veces, joder.
Hemos perdido un gran "JEFE", un gran amigo, un gran motero, pero sobre todo, UNA GRAN PERSONA CON UN CORAZON ENORME. Paco, te queriamos, te queremos, y te querremos SIEMPRE. Estaras siempre en nuestro corazón junto a Javi, Fran y todos los compañeros que nos han dejado.
Un abrazo enorme a todos los miembros de esta casa, y sobre todo, todo nuestro cariño a su mujer y a su hijo, y al resto de su familia.
Última edición por Mariano el 20 Abr 2012, 09:03, editado 2 veces en total.
Fundador del comando WHO KILLED BAMBI?
Fran y Javi, siempre estareis con nosotros
Como me joden los "Tolosas" (los que TO LO SAben)
Mis condolencias sinceras. Nunca lo conocí y seguramente nunca lo hubiera conocido, pero creo haber perdido un poco de mi propia realidad con esta partida.
Hoy es un día muy triste. Nunca podré olvidar a Topopaco.
Desde el primer momento que le conocí, me pareció que era una persona excelente, dispuesto a ayudar en lo que hiciese falta, sin esperar nada a cambio.
Hace mucho que no hablábamos, es lo que más siento, no haber compartido más tiempo con él.
Estoy seguro que en el Cielo vas a estar en un lugar privilegiado.
Descanse en paz.
No tuve el gusto de conocerle pero leyendo la cantidad de amigos que deja creo que era una grandísima persona.
Ánimos para la familia que deja.
V´ssss al cielo
___________________________________________________ Aunque la Cencerra se vista de Tigresa...Cencerra se queda
Mariano escribió:Cuando me llamó ayer Humphrey para decirmelo, me llevé un palo enorme, como me imagino que os pasó a todos. Mila y yo tenemos grandes recuerdos de los momentos compartidos con el Gran Topopaco. La sorpresa que nos llevamos todos cuando nos dijo que se habia venido de Murcia a Madrid, un domingo po la mañana con un frio polar, solo para conocernos en aquella lejana primera quedada del Club Triumph en Peguerinos, cuando eramos cuatro gatos en esa casa. Las lagrimas de emocion cuando cargabamos su furgoneta al terminar aquellas 24 horas de Montmeló en las que se embarcaron algunos miembros de esta casa y en la que Paco se volcó a tope, incluso desmontando su Daytona para dar piezas al equipo. La quedada en Cabo de Gata con él y otros amigos del Club. Y la ultima vez que nos vimos en persona, en la ruta que hicimos por Palencia y Sanabria para llegar a La Bañeza... Y tantos grandes recuerdos mas...
En los ultimos años nos habiamos distanciado un poco por discrepancias con respecto al rumbo que ha seguido esta casa, pero, ante todo, queda el gran respeto y el cariño que sentiamos el uno hacia el otro, a pesar de las diferentes maneras de pensar.. Solo puedo decir que qué injusta y que gran mierda es la vida algunas veces, joder.
Hemos perdido un gran "JEFE", un gran amigo, un gran motero, pero sobre todo, UNA GRAN PERSONA CON UN CORAZON ENORME. Paco, te queriamos, te queremos, y te querremos SIEMPRE. Estaras siempre en nuestro corazón junto a Javi, Fran y todos los compañeros que nos han dejado.
Un abrazo enorme a todos los miembros de esta casa, y sobre todo, todo nuestro cariño a su mujer y a su hijo, y al resto de su familia.
No puedo añadir nada más..., bueno sí, para el pequeño Adrian, cuando seas capaz de entender todo lo que aquí se ha dicho, comprenderás lo grande que fué tu padre para todos los miembros de esta comunidad.
Mucha injusticia.
Mucho ánimo para tod@s. Hoy es un día triste.
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Yo tampoco tuve el gusto de conocerle en persona, lo tengo agregado al feisbuk a petición suya, sólo habíamos cruzado unas cuantas frases por mail y tengo claro qué tipo de persona podía ser, el tipo de personas que no tienen ningún enemigo y que están siempre dispuestas a ayudar...
que pena mas grande solo lo conoci a traves de foro y me ayudo en un par de ocasiones para resolver dudas,y era asi con todo el mundo por eso ayer cuando lei fue como perder un amigo que conoces ,quizas por que era buena persona y amigo de este club ,una injusticia su perdida lo siento sobre todo por su familia
Tuve la suerte de conocerlo allí en su tierra, todavía recuerdo que yo estaba nervioso cuando llegaba el momento, ya que en el foro me parecía el Rey me había ayudado en alguna consulta y a tantos otros, siempre trataba asuntos que hoy se salen del tiesto con mucho tacto, recuerdo aquel día que mientras mi mujer y la suya con respectivos peques charlaban, nos tuvieron que llamar para que saliéramos del agua y que dejáramos de hablar YA! de motos , le deseo mucha suerte a tú familia.
No olvidaré nunca el día que te conocí cuando pasabas "de paso" por Sevilla y pude comprobar la buena persona que eres, casualidades de la vida ya que ahora frecuento mucho el bar donde pude compartir una caña contigo (es donde vive mi actual pareja).
Hasta hace pocos días le decía a mi pareja (en tu club privado compartí unas birras con una gran persona del foro). Ahora tendré que decirle que esa persona ha fallecido injustamente.
Se ha ido una buena persona, muchos ánimos para su mujer, hijo y familia.