Bueno, pues no es una Triumph pero es casi más "rarita". Como ya no se fabrica (aunque aún quedan algunas nuevas por vender), digo yo que ya será una clásica, ¿no? jejeje
Tiene sus cosillas, sus fallos de moto recién salida al mercado y no corregidos en versiones posteriores, pero también tiene mucho encanto. Con mi añorada Daytona t595 comparte que las dos son deportivas "racionales", no pensadas para cambiar cuatro cosas y disfrutarlas en circuito por ser radicales, sino que están diseñadas para ser rápidas en calles y carreteras. Esto, para gente como yo que apenas pisa un circuito, es un detalle importante.
Eso sí, admito que es la primera vez que una moto me enamora pareciéndome fea, fea. La cúpula y sus intermitentes me recuerdan a un escarabajo pelotero. El motor visto entero seguro que sería bonito, pero con los "riñones" laterales (lleva dos radiadores laterales para poder cerrar la geometría más aún acercando la horquilla al motor) y el chasis-depósito de gasolina tan ancho, casi no se ve. Así que opté por ponerle las tapas laterales de arenado de la propia Buell y que se viera más plástico que otra cosa.
Aquí está.
Próximamente, la Daytona t595...