Fallo arranque
-
- Triumphero Maestro
- 18
- Moto:: un trasto
Fallo arranque
Buenas!,,,
Pues a mi legend hay veces que no la da por arrancar, le das al boton y se mueve el motor de arranque muy despacio como si no tuviera la bateria fuerza pero esono puede ser xq es nueva, y xq a veces vuelves a darle y gira normal ya arranca y otras veces la empujo un poco como para arrancarla a empujon y vuelvo a darle al boton y arranca. Que puede ser? Motorde arranque?
Saludos
Pues a mi legend hay veces que no la da por arrancar, le das al boton y se mueve el motor de arranque muy despacio como si no tuviera la bateria fuerza pero esono puede ser xq es nueva, y xq a veces vuelves a darle y gira normal ya arranca y otras veces la empujo un poco como para arrancarla a empujon y vuelvo a darle al boton y arranca. Que puede ser? Motorde arranque?
Saludos
dj dJ: come to my sweet melody
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: TIGER 1050
Re: Fallo arranque
en una SR me paso igual, al final era el inducido del motor de arranque que estaban sucias
las ranuras de las escobillas, se limpio y se torneo muy suave y de maravilla
las ranuras de las escobillas, se limpio y se torneo muy suave y de maravilla
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
-
- Triumphero Maestro
- 18
Pues yo diria que siJaume escribió:Los bornes estan bien apretados?
-
- Triumphero Maestro
- 18
En serio? Ten cuidado coj lo que dices que si me meto a ello te toca ayudarme, jejejejejekekodi escribió:Reglaje de válvulas![]()
![]()
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Desmonta primero el motor de arranque y mira las escobillashectordepucela escribió:En serio? Ten cuidado coj lo que dices que si me meto a ello te toca ayudarme, jejejejejekekodi escribió:Reglaje de válvulas![]()
![]()

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Jaume escribió:Los bornes estan bien apretados?
más uno

la cabrona iba de puta madre y de repente se paraba, otra veces le daba por no arrancar, se reseteaba la moto y vuelva a empezar....
descubrí que un cable estaba flojo

me acordé de davidaytor, de todas las coñas del foro pensando JODER SI TENÍAN RAZÓN, puta mierda italiana

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero Maestro
- 18
Jejeje, no creo que sea mi casa oorque a mi girar hira pero sin fuerza pero es una chorrada y haces el ridiculoaffleck escribió:Jaume escribió:Los bornes estan bien apretados?
más uno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no veáis como iba a poner a la morini yo después del viaje a extremadura...
la cabrona iba de puta madre y de repente se paraba, otra veces le daba por no arrancar, se reseteaba la moto y vuelva a empezar....
descubrí que un cable estaba flojo![]()
![]()
![]()
![]()
y le metí un palo para mantenerlo tenso... pero claro, no es que el cable estuviese flojo, era que metiéndole el palo al tensarlo, hacía contacto con el borne y entonces funcionaba de pm... cuando se destensaba perdia contacto con el borne MAL APRETADO y claro, la moto de repente se me paraba sin saber porque
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me acordé de davidaytor, de todas las coñas del foro pensando JODER SI TENÍAN RAZÓN, puta mierda italiana![]()
![]()
![]()
, y ayer la llevé al taller y me pusieron la cara colorada..... un simple apretón del polo positivo de la batería y la moto va perfecta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Triumphero Maestro
- 18
Un manual no tendras, no?kekodi escribió: Desmonta primero el motor de arranque y mira las escobillas![]()
![]()

-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
No, tengo tres: el de Taller de Triumph, el Haynes y el Revue M.T.hectordepucela escribió:Un manual no tendras, no?kekodi escribió: Desmonta primero el motor de arranque y mira las escobillas![]()
![]()
![]()