SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V-RUEGO CERRAR HILO

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Cerrado
sobao
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Tigresa 1050

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA V

Mensaje por sobao »

En vista de que hoy no se animaba nadie he hecho esta ruta con un compi del curro , me ha sorprendido la poca gente que me he cruzado ...

http://maps.google.es/maps?saddr=sevill ... 5&t=m&z=12
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Dime de que presumes y te diré de que careces........................... :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
sobao
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Tigresa 1050

Mensaje por sobao »

Me has pillao !! :gay: :gay:
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

La contestación era para Horacio.

Dices que nadie se animaba????

Pues hemos hecho 240 km y casi la misma ruta. Hemos subido hasta Monesterio, hemos girado en dirección a Fregenal de la Sierra y hemos vuelto a Santa Olalla por Arroyomolinos y Cala hacia Santa Olalla de nuevo. Ruta muy bonita y buena compañia (2 Muebleuves RT, 1 Honda "Vertedero", 1 Muebleuve F800GS, 1 Suzuki GSX1000R, 1 Honda CBR 1000RR, 1 XJ6 Diversion, 1 Street Triple R y 1 FJR 1300).

Espero que la próxima podamos cerrarla por Fregenal, bajar hasta Rio Tinto y volver a Sevilla por el Castillo de las Guardas.

Salu2
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

si siempre tiráis para Santa Olalla pocas veces nos cruzaremos :Y

y a mi el frio me la trae floja, que soy muuu macho :D

lo malo por mi zona son las curvitas heladas a las que nunca les da el sol, ahí si soy un poco :gay:

RIO, cuando queráis hacemos una rutita por la sierra norte, pero avisad con tiempo para que yo haga mis planes y tire para allá, no vaya a ser que ese finde me quede en la capi.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
linces
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: ninguna

Mensaje por linces »

Que mamona eres no le llames así a mi varadero, que buena ruta hemos echo además monturas de todo tipo y gente muy sala, muchos rafagazos desde el sur.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Uppsss.....................Perdón no me habia dado cuenta de que la Honda es Varadero, no "Vertedero"................................. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por techmotard »

jomova, mira que te sientes aludido..., pues quien algo picante se come... :mrgreen:

El caso es que no lo decía por tí... mira tú por donde... tas pasao de frenada... se ve que a la Tiger esa las nollins le van de fábula pero no las limpiao las pinzas jeje.

Lo decía porque realmente, si se hace un sacrificio para salir temprano todos los findes... pero la MOTIVACIÓN es lo que nos hace no poder estar más tiempo en cama y abalanzarnos sobre las amotillos para poner rumbo a las cuartillas.

Para los miembros del KK, los sábados son de guardar -al menos relativamente- porque a las 8 - 9 -dependiendo de la estación del año- tenemos cofradía los domingos...

ts4, que le vamos a hacer si vives en una mu propensa para las humedades permanentes...

Si se saliese por la tarde... y con un poco de mejor temperatura - hemos tenido unas semanas mu frías- te aviso en caso de poner rumbo a la s norte. El finde pasado la gente no quería tirar para allá precisamente por tema humedades. Y eso que uno es de la DGT y tiene el culo pelao de rodar por allí con su "moblerone".
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Este finde me animaría a dar una vueta. :mrgreen:
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Anda. So mamón (techmotard), contestame al tema del tallaje del polo que tengo 3 pendientes de cerrar.

Salu2
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Mario:

Que conste que llevo varios dias pasandote SMS con el aviso de salida.

Salu2
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por techmotard »

Buenas,

este finde, si el cuerpo lo permite y la jefa también me gustaría dar una vueltecita.

Como sabéis nosotros (Komando Kuartillero) solemos quedar en Las Cuartillas.

Este finde esta es la propuesta:

Domingo 26 de febrero
lugar: Las Cuartillas
Hora: 9:15h - salida 9:30h

Ruta:

http://g.co/maps/es8ft
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por techmotard »

Por cierto, aún no he coincidido con nadie con una STreet... a ver si Mario rompe la estadística...

Tu moto Mario de que año es? y cuantos km tiene??
cipe83
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: tiger 1050

Mensaje por cipe83 »

weno weno veo q todos soy vecinos mios(cordoba) este domingo e exo con mis amigos(unas 10 motos)una ruta hacia Ronda(malaga) no estaria mal q algun dia nos juntaramos en algun lugar cercano para todos ;D jejejej aunq por aki por cordoba ahi muy pocas triumph molaria q vinierais a vistarnos :D todo ello concretando con cualkier bareto pa acer un perolete weno no creeis?:D jejejej weno avr si organizamos algo los andaluces :D q aki muxo madrileño :D y muxo catalino(sin faltar por supuesto) pero los andaluces nos movemos poco en :D
un saludo y :XX: :XX: :XX: :XX: pa todos
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

El problema es que es un poco rollazo subir hasta Córdoba por la ctra general.

Lo bonito seria hacer una ruta por la sierra o por la Subbetica. Ya veremos, pero si es verdad que podeis convocar una salida por vuestra zona.

Salu2
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

techmotard escribió:Por cierto, aún no he coincidido con nadie con una STreet... a ver si Mario rompe la estadística...

Tu moto Mario de que año es? y cuantos km tiene??
La compré en abril de 2008 y tiene ya 41.000 km :) a ver si este finde puede ser. Ok me anoto lo del domingo! :wink:
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por techmotard »

Muy bien Mario... a ver si puede ser... yo ando recuperándome poco a poco del gripazo que me ha dejado KO.
ts4
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

a mejorarse Techmotard, que con el resfriao en el cuerpo no conviene pillar la moto

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Al contrario. El frio mata los "micobrios".............................. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya nenazas que estais hechas............................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por techmotard »

A ver yo normalmente, con resfriado "normal" sí salgo en moto. Pero es que este año no ha sido normal.

Desde el 10 de enero, llevo mal por alguna u otra causa. Primero fue un resfriado "común_" que me duró 3 semanas pero que más o menos llevaba. Algún finde no salí. Pero despue´s de mi última salida, tuve una gastroenteritis viral que el nene nos trajo de la guardería y me dejó KO durante 3-4 días... no pudiendo estasr más d 30 min fuera de mi casa por temor....

Pero después la jefa o el nene nos trae una gripe "tigre" que desde el sábado me ha dao po rtener 39,3 de fiebre -en mi vida lo máx que he tenido de adulto ha sio 38- semi-inconsciente, con tos y esputo sanguinolento, conjuntivitis catarral, un estado de cuerpo asqueroso, y con una tos que no deja dormir a nadie en 500 m a la redonda... Y con una sensación de frío permanente que hacía dormir con ropa térmica -de moto- en la cama, dos o tres mangas, bufanda y edredón... y con frío... Dolor de ojos, garganta, espalda -como una paliza me hubiera llevao-, glúteos, cuello... cansancio absoluto, náuseas... HECHO POLVO. Ese estado ha sío durante 3 días... A partir de ahí, recuperando poco a poco.

En 10 días he perdido 3 kilitos.. que para lo poco que peso tiene su mérito. Y eso que no he dejado de comer na más que 3 ó 4 comidas en esos días.

En fin...
Cerrado