tiger 1050 terminada

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
windo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: tiger 1050 se

tiger 1050 terminada

Mensaje por windo »

bueno pues despues de poner escape zard elevado carbono, filtro aire kyn ,plato con dos dientes mas 46 y repro 20545, la moto es otra llevo neumaticos bt 003, una maravilla de agarre en segunda se levanta a golpe de gas y da unos culeones es una bestia, no he notado un gasto de gasolina, lo que si notare sera un gasto en neumaticos,sabe alguien el codigo para pintar las llantas en el color de la horquilla de la tiger muchas gracias y un saludo de torremolinos.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Re: tiger 1050 terminada

Mensaje por jomova »

Ya que te has gastado la pasta en esto. Ponle unas buenas suspensiones. Lo vas a notar y mucho. Sobre todo ahora que la moto es más "bestia" en la entrega de potencia.

Salu2 y a disfrutarla.
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Menos samba y mas traballar...menos rollo y pon fotos, hombre :D
Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

¡Queremos fotos! :D :D
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

jomova escribió:Ya que te has gastado la pasta en esto. Ponle unas buenas suspensiones. Lo vas a notar y mucho. Sobre todo ahora que la moto es más "bestia" en la entrega de potencia.

Salu2 y a disfrutarla.
eso eso...porque en breve empezaras a bailar incontroladamente :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
SARAMAY
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por SARAMAY »

una preguntica,

el que levante rueda en 2ª imagino que se debe en gran parte por el desarrollo ¿no?
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

SARAMAY escribió:una preguntica,

el que levante rueda en 2ª imagino que se debe en gran parte por el desarrollo ¿no?
si..y que la suspensión trasera se hunde mucho siendo la de origen...de todas formas no te obsesiones con eso :lol: :lol: :lol: no es sinonimo de potencia necesariamente :XX: :XX:
SARAMAY
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por SARAMAY »

Metroid escribió:
SARAMAY escribió:una preguntica,

si..y que la suspensión trasera se hunde mucho siendo la de origen...de todas formas no te obsesiones con eso :lol: :lol: :lol: no es sinonimo de potencia necesariamente :XX: :XX:
ya lo se, pero la sensación de acelerar a lo cafre es una pasada, estamos el amigo calaco y yo dandole vueltas a quitar el catalizador para ver si la diferencia de potencia se nota
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

SARAMAY escribió: ya lo se, pero la sensación de acelerar a lo cafre es una pasada, estamos el amigo calaco y yo dandole vueltas a quitar el catalizador para ver si la diferencia de potencia se nota
ya lo sé ya...estube hablando con él ayer... a ver, notarse...se nota más el cambio de curva y acortar desarrollo que lo del catalizador, si es verdad que sin catalizador y sin lambda, la mia por lo menos va más suave, de hecho hoy es el primer dia que la saco otra vez con KAT y sonda y la moto no va tan fina como antes...potencia...pues no sabria decirte...pero la respuesta la noto igual o casi igual, pero si que la noto algo más perezosa subiendo de vueltas en medios... pero la claro la curva tambien es diferente.... al llevar desactivada la sonda O2 ( lambda)
SARAMAY
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por SARAMAY »

Metroid escribió:
SARAMAY escribió: ya lo se, pero la sensación de acelerar a lo cafre es una pasada, estamos el amigo calaco y yo dandole vueltas a quitar el catalizador para ver si la diferencia de potencia se nota
ya lo sé ya...estube hablando con él ayer... a ver, notarse...se nota más el cambio de curva y acortar desarrollo que lo del catalizador, si es verdad que sin catalizador y sin lambda, la mia por lo menos va más suave, de hecho hoy es el primer dia que la saco otra vez con KAT y sonda y la moto no va tan fina como antes...potencia...pues no sabria decirte...pero la respuesta la noto igual o casi igual, pero si que la noto algo más perezosa subiendo de vueltas en medios... pero la claro la curva tambien es diferente.... al llevar desactivada la sonda O2 ( lambda)

o.k. veremos como nos sale el tema,

una cosa sin catalizador la sonda no sirve, pero el sai es indiferente tapado o no?
windo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: tiger 1050 se

Mensaje por windo »

Metroid escribió:
jomova escribió:Ya que te has gastado la pasta en esto. Ponle unas buenas suspensiones. Lo vas a notar y mucho. Sobre todo ahora que la moto es más "bestia" en la entrega de potencia.

Salu2 y a disfrutarla.
eso eso...porque en breve empezaras a bailar incontroladamente :lol: :lol: :lol:
podriamos hablar por telefono una dudillas que queria hablar contigo
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

Al finnal le cambio la curva tambien, por probar...
Lo de las llantas doradas le quedaran muy bien, sobre todo combinan con pinzas y horquillas.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

windo escribió: podriamos hablar por telefono una dudillas que queria hablar contigo
Tienes un mp con el numero :XX: :XX: llamame a la hora que te venga bien :D
Aviso, el sexo telefónico no me va :P :P =)) =))
Responder