tiger 1050 terminada
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: tiger 1050 se
tiger 1050 terminada
bueno pues despues de poner escape zard elevado carbono, filtro aire kyn ,plato con dos dientes mas 46 y repro 20545, la moto es otra llevo neumaticos bt 003, una maravilla de agarre en segunda se levanta a golpe de gas y da unos culeones es una bestia, no he notado un gasto de gasolina, lo que si notare sera un gasto en neumaticos,sabe alguien el codigo para pintar las llantas en el color de la horquilla de la tiger muchas gracias y un saludo de torremolinos.
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
Re: tiger 1050 terminada
Ya que te has gastado la pasta en esto. Ponle unas buenas suspensiones. Lo vas a notar y mucho. Sobre todo ahora que la moto es más "bestia" en la entrega de potencia.
Salu2 y a disfrutarla.
Salu2 y a disfrutarla.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
eso eso...porque en breve empezaras a bailar incontroladamentejomova escribió:Ya que te has gastado la pasta en esto. Ponle unas buenas suspensiones. Lo vas a notar y mucho. Sobre todo ahora que la moto es más "bestia" en la entrega de potencia.
Salu2 y a disfrutarla.

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: TIGER 1050
una preguntica,
el que levante rueda en 2ª imagino que se debe en gran parte por el desarrollo ¿no?
el que levante rueda en 2ª imagino que se debe en gran parte por el desarrollo ¿no?
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
si..y que la suspensión trasera se hunde mucho siendo la de origen...de todas formas no te obsesiones con esoSARAMAY escribió:una preguntica,

-
- COLABORADOR
- 14
ya lo se, pero la sensación de acelerar a lo cafre es una pasada, estamos el amigo calaco y yo dandole vueltas a quitar el catalizador para ver si la diferencia de potencia se notaMetroid escribió:si..y que la suspensión trasera se hunde mucho siendo la de origen...de todas formas no te obsesiones con esoSARAMAY escribió:una preguntica,
el que levante rueda en 2ª imagino que se debe en gran parte por el desarrollo ¿no?![]()
![]()
no es sinonimo de potencia necesariamente
![]()
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
ya lo sé ya...estube hablando con él ayer... a ver, notarse...se nota más el cambio de curva y acortar desarrollo que lo del catalizador, si es verdad que sin catalizador y sin lambda, la mia por lo menos va más suave, de hecho hoy es el primer dia que la saco otra vez con KAT y sonda y la moto no va tan fina como antes...potencia...pues no sabria decirte...pero la respuesta la noto igual o casi igual, pero si que la noto algo más perezosa subiendo de vueltas en medios... pero la claro la curva tambien es diferente.... al llevar desactivada la sonda O2 ( lambda)SARAMAY escribió: ya lo se, pero la sensación de acelerar a lo cafre es una pasada, estamos el amigo calaco y yo dandole vueltas a quitar el catalizador para ver si la diferencia de potencia se nota

-
- COLABORADOR
- 14
Metroid escribió:ya lo sé ya...estube hablando con él ayer... a ver, notarse...se nota más el cambio de curva y acortar desarrollo que lo del catalizador, si es verdad que sin catalizador y sin lambda, la mia por lo menos va más suave, de hecho hoy es el primer dia que la saco otra vez con KAT y sonda y la moto no va tan fina como antes...potencia...pues no sabria decirte...pero la respuesta la noto igual o casi igual, pero si que la noto algo más perezosa subiendo de vueltas en medios... pero la claro la curva tambien es diferente.... al llevar desactivada la sonda O2 ( lambda)SARAMAY escribió: ya lo se, pero la sensación de acelerar a lo cafre es una pasada, estamos el amigo calaco y yo dandole vueltas a quitar el catalizador para ver si la diferencia de potencia se nota
o.k. veremos como nos sale el tema,
una cosa sin catalizador la sonda no sirve, pero el sai es indiferente tapado o no?
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: tiger 1050 se
podriamos hablar por telefono una dudillas que queria hablar contigoMetroid escribió:eso eso...porque en breve empezaras a bailar incontroladamentejomova escribió:Ya que te has gastado la pasta en esto. Ponle unas buenas suspensiones. Lo vas a notar y mucho. Sobre todo ahora que la moto es más "bestia" en la entrega de potencia.
Salu2 y a disfrutarla.![]()
![]()
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Al finnal le cambio la curva tambien, por probar...
Lo de las llantas doradas le quedaran muy bien, sobre todo combinan con pinzas y horquillas.
Lo de las llantas doradas le quedaran muy bien, sobre todo combinan con pinzas y horquillas.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Tienes un mp con el numerowindo escribió: podriamos hablar por telefono una dudillas que queria hablar contigo

Aviso, el sexo telefónico no me va