Aqui tienes el mio, el Blueflame que te gusta de carbono. Hay una pega, y es que no se si esta homologado o no, al menos trae dbkiller. Alguien por aqui lo sabe??
El mio lo llevo sin db killer y suena de vicio, sobre todo esteticamente esta muy bien acabado. Sobao tiene justo el otro que te gusta, que pase por aqui y te cuente impresiones. De sonido es mas discreto el leovince sin dbkiller. Tambien ajusta de cine y trae para los protectores de bota y el caballete, al igual que el blueflame. El cambiar el silenciador es por estetica en mi caso,pero reprogramando y con filtro kn y caja abierta, se le nota muy mucho la ganancia. Aqui te pongo una foto del blueflame mio.
ivantoro escribió:Aqui tienes el mio, el Blueflame que te gusta de carbono. Hay una pega, y es que no se si esta homologado o no, al menos trae dbkiller. Alguien por aqui lo sabe??
El mio lo llevo sin db killer y suena de vicio, sobre todo esteticamente esta muy bien acabado. Sobao tiene justo el otro que te gusta, que pase por aqui y te cuente impresiones. De sonido es mas discreto el leovince sin dbkiller. Tambien ajusta de cine y trae para los protectores de bota y el caballete, al igual que el blueflame. El cambiar el silenciador es por estetica en mi caso,pero reprogramando y con filtro kn y caja abierta, se le nota muy mucho la ganancia. Aqui te pongo una foto del blueflame mio.
Pues espero que no te moleste, pero me voy a pillar este mismo. Me parece que estéticamente es muy bonito y al ser de carbono disipará mejor el calor, ¿me equivoco?
El filtro ya le tengo abierto y ya he pedido el K&N y el cable para reprogramar... o explota la moto o la dejo como un tiro.
Juro por snoopy que cuando la deje bonito hago fotos y os la enseño.
ivantoro escribió:Aqui tienes el mio, el Blueflame que te gusta de carbono. Hay una pega, y es que no se si esta homologado o no, al menos trae dbkiller. Alguien por aqui lo sabe??
Pues espero que no te moleste, pero me voy a pillar este mismo. Me parece que estéticamente es muy bonito y al ser de carbono disipará mejor el calor, ¿me equivoco?
El filtro ya le tengo abierto y ya he pedido el K&N y el cable para reprogramar... o explota la moto o la dejo como un tiro.
Juro por snoopy que cuando la deje bonito hago fotos y os la enseño.
Saludos y gracias (una vez más)
A mi para nada me molesta, todo lo contrario.Yo tenia muy claro que para esta moto queria ese escape desde 2005 que los vi anunciados en una revista inglesa (fast bikes), y cuando en el foro vi muchos propietarios de TIger satisfechos con ellos, pues, a por el!! El carbono lo dicho, disipa muy bien el calor y lo puedes tocar. Con un poco de maña puedes poner el protector original, en la foto de arriba sale con el q trae el BF de serie, mas pequeño. Aqui como esta ahora:
Espero que lo disfrutes tanto como yo, enhorabuena por la decision.
Yo llevo un BlueFlame en la Tiger 955 y estoy encantado con el, suenan muy bien, aqui en Mallorca lo lleva puesto Inca, el de carbono con doble salida y es sonido es acojonante. En teoria con los dos B&B Killers se puede pasar la ITV.
gorrese escribió:Ojo con los Mivv suono full carbono se quema la fibra y se rompen en la union eso fue a los 10 mil Kms de montados en un Tiger .
joder yo pense que solo me habia pasado ami el mio peto por la cola y perdi toda la salida rompieron los remaches supongo que de las vibraciones y el calor, que pena con lo que me gustaba
xavikoala escribió:Yo llevo un BlueFlame en la Tiger 955 y estoy encantado con el, suenan muy bien, aqui en Mallorca lo lleva puesto Inca, el de carbono con doble salida y es sonido es acojonante. En teoria con los dos B&B Killers se puede pasar la ITV.
Yo es que por mas q miro el escape no le veo la marca de homologación que si veo en los leo vince. Agradecería saber de alguien que haya pasado la itv últimamente con el.
xavikoala escribió:Yo llevo un BlueFlame en la Tiger 955 y estoy encantado con el, suenan muy bien, aqui en Mallorca lo lleva puesto Inca, el de carbono con doble salida y es sonido es acojonante. En teoria con los dos B&B Killers se puede pasar la ITV.
yo pasé la ITV con ese mismo escape. Pero el mio tenía un sello grabado que creo que era la homologación. No se si tendré alguna foto.
hijarano escribió:encontré una foto, se ve en la parte izquierda los numerajos que digo. Yo por lo menos no tuve que llevar ningún papel de homologación.