Ahora toca cambio de escape (Tiger 1050)

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
espynete
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Triumph

Ahora toca cambio de escape (Tiger 1050)

Mensaje por espynete »

Bueno, después de abrir el SAI (¿de dice asínnn?) me he propuesto cambiar el escape.

De todos los que he visto, me cuadran estos (los mivv se me van de precio)

- Blueflame
Imagen

- Leovince
Imagen

Los dos me salen por el estilo de precio. Lo que me gustaría saber son los pros y contras según vuestros vastos conocimientos.

Como siempre, gracias mil :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Ahora toca cambio de escape (Tiger 1050)

Mensaje por Metroid »

y sc project o mivv?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
espynete
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por espynete »

Metroid escribió:y sc project o mivv?
El primero que comentas no lo conozco, buscaré información y lo valoraré.

Los mivv por desgracia se me van de precio, aunque este me la pone durísima.

Imagen
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

Aqui tienes el mio, el Blueflame que te gusta de carbono. Hay una pega, y es que no se si esta homologado o no, al menos trae dbkiller. Alguien por aqui lo sabe??
El mio lo llevo sin db killer y suena de vicio, sobre todo esteticamente esta muy bien acabado. Sobao tiene justo el otro que te gusta, que pase por aqui y te cuente impresiones. De sonido es mas discreto el leovince sin dbkiller. Tambien ajusta de cine y trae para los protectores de bota y el caballete, al igual que el blueflame. El cambiar el silenciador es por estetica en mi caso,pero reprogramando y con filtro kn y caja abierta, se le nota muy mucho la ganancia. Aqui te pongo una foto del blueflame mio.

Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

a mi me molan más los escapes bajos :P :P y además le puedes poner dos maletas laterales iguales como llevo yo :$ :$ :$
espynete
Triumphero novato
Triumphero novato
14

Mensaje por espynete »

ivantoro escribió:Aqui tienes el mio, el Blueflame que te gusta de carbono. Hay una pega, y es que no se si esta homologado o no, al menos trae dbkiller. Alguien por aqui lo sabe??
El mio lo llevo sin db killer y suena de vicio, sobre todo esteticamente esta muy bien acabado. Sobao tiene justo el otro que te gusta, que pase por aqui y te cuente impresiones. De sonido es mas discreto el leovince sin dbkiller. Tambien ajusta de cine y trae para los protectores de bota y el caballete, al igual que el blueflame. El cambiar el silenciador es por estetica en mi caso,pero reprogramando y con filtro kn y caja abierta, se le nota muy mucho la ganancia. Aqui te pongo una foto del blueflame mio.

Imagen

Pues espero que no te moleste, pero me voy a pillar este mismo. Me parece que estéticamente es muy bonito y al ser de carbono disipará mejor el calor, ¿me equivoco?

El filtro ya le tengo abierto y ya he pedido el K&N y el cable para reprogramar... o explota la moto o la dejo como un tiro. :ride:

Juro por snoopy que cuando la deje bonito hago fotos y os la enseño.

Saludos y gracias (una vez más) :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

espynete escribió: El filtro ya le tengo abierto y ya he pedido el K&N y el cable para reprogramar... o explota la moto o la dejo como un tiro. :ride:

tranquilo que no peta :lol: :lol: :lol: yo la llevo con eso + colectores de sprint ( no lleavn catalizador) + desarrollo corto y una repro a tope :lol: :lol: :lol: y llevo 60.000 km :lol: :lol:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

espynete escribió:
ivantoro escribió:Aqui tienes el mio, el Blueflame que te gusta de carbono. Hay una pega, y es que no se si esta homologado o no, al menos trae dbkiller. Alguien por aqui lo sabe??

Imagen

Pues espero que no te moleste, pero me voy a pillar este mismo. Me parece que estéticamente es muy bonito y al ser de carbono disipará mejor el calor, ¿me equivoco?

El filtro ya le tengo abierto y ya he pedido el K&N y el cable para reprogramar... o explota la moto o la dejo como un tiro. :ride:

A mi para nada me molesta, todo lo contrario.Yo tenia muy claro que para esta moto queria ese escape desde 2005 que los vi anunciados en una revista inglesa (fast bikes), y cuando en el foro vi muchos propietarios de TIger satisfechos con ellos, pues, a por el!! El carbono lo dicho, disipa muy bien el calor y lo puedes tocar. Con un poco de maña puedes poner el protector original, en la foto de arriba sale con el q trae el BF de serie, mas pequeño. Aqui como esta ahora:

Imagen

Espero que lo disfrutes tanto como yo, enhorabuena por la decision. :win:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

AH! y a ver si nos informa alguien de la homologacion para ITV.
gorrese
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
15
Moto:: speed triple

Mensaje por gorrese »

Ojo con los Mivv suono full carbono se quema la fibra y se rompen en la union eso fue a los 10 mil Kms de montados en un Tiger .
windo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: tiger 1050 se

Mensaje por windo »

yo llevo zard carbono elevado sin db killer y va de lujo lo malo, es creo que se te va de presupuesto 540 pavos, en casa.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Yo llevo un BlueFlame en la Tiger 955 y estoy encantado con el, suenan muy bien, aqui en Mallorca lo lleva puesto Inca, el de carbono con doble salida y es sonido es acojonante. En teoria con los dos B&B Killers se puede pasar la ITV.
Full de Negros Chinos.
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: tiger 1050 sherco2.9

Mensaje por hellraiser »

gorrese escribió:Ojo con los Mivv suono full carbono se quema la fibra y se rompen en la union eso fue a los 10 mil Kms de montados en un Tiger .
joder yo pense que solo me habia pasado ami el mio peto por la cola y perdi toda la salida rompieron los remaches supongo que de las vibraciones y el calor, que pena con lo que me gustaba O| O|
Imagen
estas es mi curva del alma
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

xavikoala escribió:Yo llevo un BlueFlame en la Tiger 955 y estoy encantado con el, suenan muy bien, aqui en Mallorca lo lleva puesto Inca, el de carbono con doble salida y es sonido es acojonante. En teoria con los dos B&B Killers se puede pasar la ITV.
Yo es que por mas q miro el escape no le veo la marca de homologación que si veo en los leo vince. Agradecería saber de alguien que haya pasado la itv últimamente con el. :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

En Abril te lo dire.
Full de Negros Chinos.
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
19
Moto:: Tiger 1200

Mensaje por hijarano »

xavikoala escribió:Yo llevo un BlueFlame en la Tiger 955 y estoy encantado con el, suenan muy bien, aqui en Mallorca lo lleva puesto Inca, el de carbono con doble salida y es sonido es acojonante. En teoria con los dos B&B Killers se puede pasar la ITV.

yo pasé la ITV con ese mismo escape. Pero el mio tenía un sello grabado que creo que era la homologación. No se si tendré alguna foto. -:|
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
19
Moto:: Tiger 1200

Mensaje por hijarano »

encontré una foto, se ve en la parte izquierda los numerajos que digo. Yo por lo menos no tuve que llevar ningún papel de homologación. :wink:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

hijarano escribió:encontré una foto, se ve en la parte izquierda los numerajos que digo. Yo por lo menos no tuve que llevar ningún papel de homologación. :wink:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues eso.
Full de Negros Chinos.
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

OK!! esanumeracion tambien la tiene el mio, seguiremos atento a la ITV de Xavi koala!!!
Gracias Hijarano por tu aporte!! :XX:
Responder