Hola a todos. Como bien dice el título, tengo dudas sobre qué le puede pasar a mí Bonneville, y es que los cilindros están pringosos, no sé sí de aceite, gasolina o yo qué sé. El caso el caso es que en la cochera nunca hay ni una mancha en el suelo.
Parece que supura de debajo de la tapa de balancines (creo que se llama así). El líquido pringa las aletas de los cilindros y poco más.
También petardea un poco al reducir de marcha, no sé si será normal teniendo en cuenta que los silenciadores son con el agujero un poco más ancho del normal.
A veces, al arrancar pega un buen petardazo. No sé sí es grave o no, pero la moto va perfectamente.
Si alguien me sabría decir algo, lo agradecería enormemente.
CILINDROS PRINGOSOS Y PETARDEO EN BONNEVILLE
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: bonni-k
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Re: CILINDROS PRINGOSOS Y PETARDEO EN BONNEVILLE
Lo del aceite bajo la tapa de los balancines es bastante habitual, te lo solucionan reajustandola y si no es suficiente te cambian la junta o te ponen un sellador y con eso se soluciona
El petardeo al reducir de marchas también es normal, más si llevas escapes más abiertos, es parte del encanto del motor de la Bonnie
Al arrancar la mia petardea muy ocasionalmente, no creo que haya problema, al menos no he notado nunca nada y en las revisiones no me han dicho nada, pero yo creo que hay entendidos en mecánica que te podrán afirmar esto mejor

El petardeo al reducir de marchas también es normal, más si llevas escapes más abiertos, es parte del encanto del motor de la Bonnie

Al arrancar la mia petardea muy ocasionalmente, no creo que haya problema, al menos no he notado nunca nada y en las revisiones no me han dicho nada, pero yo creo que hay entendidos en mecánica que te podrán afirmar esto mejor

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: bonni-k
Joer qué rapidez! Muchas gracias, me tranquilizas. Creía que era más grave.
EL TRIUMPHERO SOLITARIO
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Black Perra
- Been voted: 6 times
No te preocupes, a muchos nos ha sudado la tapa de balancines, como dice alapues, o un reapriete o cambio de junta, a mi me lo solucionaron a la 2ª o 3ª vez.
Lo del petardeo yo también lo noté con los tubos originales, ahora que llevo tubos huecos, petardea como una perra, pero como me gusta, de ahí el nombre de "Black perra"
Lo del petardeo yo también lo noté con los tubos originales, ahora que llevo tubos huecos, petardea como una perra, pero como me gusta, de ahí el nombre de "Black perra"

- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
La mia tambien suda y a mi tambien me la suda, eso no es nada.Del resto de cosas que comentas, creo que Alapues no se ha equivocado en nada. Tranquilo 

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Bonneville y SR250
Tuve el mismo problema de pérdida de aceite por la junta del culatín de balancines; este problema sucede en algunas Bonnies fabricadas en Hinckley. La causa es debida a que los tornillos "tocan fondo"; se soluciona poniendo unas arandelas en los tornillos.
Salu2,

Salu2,

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Si quieres te enseño mi Bonnie y verás si eso suda... y también petardea con las 'trompetas' que tengo puestas...
Lo que hace la tuya no es nada comparado a la mía... le puedes reapretar los tornillos al final de cada salida...
Lo que hace la tuya no es nada comparado a la mía... le puedes reapretar los tornillos al final de cada salida...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?