Hola, os cuento.
Llevo 500 km con mi america, y desde ayer cuando toco el freno delantero (osea siempre q freno) suena un zumbido, el Sabado la llevare al taller, pero debo preocuparme????.
Gracias
Zumbido en freno, tengo que preocuparme
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: America
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Zumbido en freno, tengo que preocuparme
Moto nueva? Creo que si.... puede ser ruido de las pastillas al rozar al disco... si son sinterizadas pueden hacer ese ruido.
Otra cosa, que es más habitual en los coches, es que las hayas cristalizado. Las pastillas necesitan cierto período de rodaje, unos 200kms que no debes dar frenazos fuertes.
Aunque lo importante no está en si hacen ruido o no, sino en si frenan bién. Si al frenar notas vibraciones o cambia el tacto del freno. Mientras frenen bién...
Cambié yo las pastillas a mi Speed Triple poniendo unas HH sinterizadas y hacían ruido. Al principio algo molesto, como una caja de grillos, peor luego te acostumbras y te digo yo que frena bién la moto. Ahora no tardaré mucho en cambiarlas pues hace más de un año que las llevo. He comprado otra marca de pastillas.
Otra cosa, que es más habitual en los coches, es que las hayas cristalizado. Las pastillas necesitan cierto período de rodaje, unos 200kms que no debes dar frenazos fuertes.
Aunque lo importante no está en si hacen ruido o no, sino en si frenan bién. Si al frenar notas vibraciones o cambia el tacto del freno. Mientras frenen bién...
Cambié yo las pastillas a mi Speed Triple poniendo unas HH sinterizadas y hacían ruido. Al principio algo molesto, como una caja de grillos, peor luego te acostumbras y te digo yo que frena bién la moto. Ahora no tardaré mucho en cambiarlas pues hace más de un año que las llevo. He comprado otra marca de pastillas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: THRUXTON 07
Creo que te puedes estar refieriendo al ruido que hace el aire al pasar por los agujeros del disco cuando frenas.
Si es eso notarás que con lluvia sonará mucho más.
Si es eso notarás que con lluvia sonará mucho más.
"El hombre es un lobo para el hombre...
y un cabrón para el lobo"
y un cabrón para el lobo"
-
- Triumphero Acuatico
- 20
- Moto:: Una Rubia
- Contactar:

yo tengo unas HH en la ducatona y todos los frenos zumban.
Si hace como ruido de abejorro no te preocupes, si chillan a lo mejor las tienes algo resecas, úsalas un poco más y limpia con alcohol el disco de freno. La grasa y la mierdecilla invisible suelen hacer que piten los frenos.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Hasta los huevos de tanto tikismikis
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
las mias chirrian desde que las compré, al final te acostumbras, el disco no se esta rallando y la moto frena, he logrado despreocuparme por el tema. Si algo he aprendido en los 4 años que llevo con moto es que siempre habrá algún ruidito o alguna cosa que no te parece normal. Si logras superarlo disfrutarás realmente de la moto
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Yo ya me acojono si no hace un ruidito raro...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
peptorres escribió:Yo ya me acojono si no hace un ruidito raro...

Full de Negros Chinos.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
peptorres escribió:Yo ya me acojono si no hace un ruidito raro...

Razón tienes, las calmas preceden a las desgracias.peptorres escribió:Yo ya me acojono si no hace un ruidito raro...
Pues síMulder escribió:tengo un doble?