A ver, que he estado unos días fuera de combate sin ver moto alguna y me había hecho un lío....me pensaba que el cromado era de la "careta" del faro, y acabo de descubrir que es negra....
Me reitero en lo mismo:
TE debe manifestarse y decirnos quien paga ese defecto de fabrica.
Pues vaya truño!! lo acabo de leer y espero que no le pase a la mia, tiene las Bluevision de Philips despues de fundir las cortas, espero que eso no le afecte negativamente....
ivantoro escribió: Pues vaya truño!! lo acabo de leer y espero que no le pase a la mia, tiene las Bluevision de Philips despues de fundir las cortas, espero que eso no le afecte negativamente....
Que tiempo tiene tu moto?
Si tiene más de tres años, yo le hecharía un vistazo...
Aunque por lo visto, algunas unidades salieron con el truño-Rinder y otras no.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
ivantoro escribió: Pues vaya truño!! lo acabo de leer y espero que no le pase a la mia, tiene las Bluevision de Philips despues de fundir las cortas, espero que eso no le afecte negativamente....
Que tiempo tiene tu moto?
Si tiene más de tres años, yo le hecharía un vistazo...
Aunque por lo visto, algunas unidades salieron con el truño-Rinder y otras no.
............................................nada que no sepa ya..........................................................................................nada que no sepa ya.................................................................................nada que no sepa ya.....
.........................que me ponga en contacto con el concesionario en la zona.
Bueno; al menos es algo.
Tras largos meses de gestiones y esperas, me informan que Triumph España RECHAZA LA REPARACIÓN EN GARANTÍA DADO QUE NO SOY EL PRIMER TITULAR DE LA MOTO
La moto es de marzo 2008 y la compré usada en 2009, con 2500kms...
O sea que como cambie el dueño el vehículo, TRIUMPH ESPAÑA ya no reconoce defectos/fallos de las motos que produce.
Posteo esto, para que todos los foreros estén al tanto de las políticas de TRIUMPH ESPAÑA.
Lo pego también en el post de atencion al cliente Triumph, dado que me parece oportuno hacerlo.
Hyde escribió:Tras largos meses de gestiones y esperas, me informan que Triumph España RECHAZA LA REPARACIÓN EN GARANTÍA DADO QUE NO SOY EL PRIMER TITULAR DE LA MOTO
O sea que como cambie el dueño el vehículo, TRIUMPH ESPAÑA ya no reconoce defectos/fallos de las motos que produce.
Posteo esto, para que todos los foreros estén al tanto de las políticas de TRIUMPH ESPAÑA.
Lo pego también en el post de atencion al cliente Triumph, dado que me parece oportuno hacerlo.
y digo yo...que tiene que ver el tocino con la velocidad?¿o sea que yo te compro una moto a ti... y se desentienden?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Hyde escribió:Tras largos meses de gestiones y esperas, me informan que Triumph España RECHAZA LA REPARACIÓN EN GARANTÍA DADO QUE NO SOY EL PRIMER TITULAR DE LA MOTO
y digo yo...que tiene que ver el tocino con la velocidad?¿o sea que yo te compro una moto a ti... y se desentienden?
Si dijera que despues de dos años no lo cubre la garantia quedaba mejor y seria logico, responder eso da un poco la risa.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Tengo la sensación de que la marca está cambiando la política postventa, por experiencia propia, cosas que pueden parecer lógicas se están desentendiendo.
Se puede entender que al no ser tú el primer propiestario pueden escudarse en no saber que hizo el antiguo propietario, pero si el defecto es de la moto y no del uso deberían entrar en razón.
Yo sólo lo veo como una excusa infantil, ridícula, para decir que no van a tener un gesto comercial con una moto que, como es lógico por los años que tiene, está fuera de garantía.
Y digo esto porque es mundialmente reconocido (sólo basta visitar los foros de distintos países) para darse cuenta de que el faro es una autentica bazofia. Y ya que se te descascare el interior de la parábola, es el summum de la chapucería.
Es, como el caso del amortiguador...a ver...que no es una moto de 2000-3000 euros...
Por supuesto que si la moto estuviese en garantía, la reclamaría aunque fuese yo el 5to dueño...
Desde el primer momento les envié un email a Triumph España. Tardaron 2 semanas en decirme que vaya al concesionario y lo gestione allí.
Pero bueno, toda la historia creo que está resumida en este hilo.