Y la vida sigue...

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Sansuperjuan
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Triumph speedmaster

Y la vida sigue...

Mensaje por Sansuperjuan »

Durante muchos años he estado buscando mi moto, ha sido una tarea de meses, digo años, y es así...recuerdo como empezó todo...era verano del 2003 Mazarrón, un día de verano, niños, playa, regresar a casa corriendo para hacer la comida de estos parásitos a los que llamamos hijos, y que luego nos dan la patadita del olvido cuando ya no nos necesitan...huy perdón esa es otra historia. Bueno como iba diciendo, hacer la comida, mientras mis parásitos se duchaban y consumían todas las cremas hidratantes por litros, y cocacolas del frigo, yo con la puñetera arena picándome el ojete y por todo el cuerpo, la sal pegada a mis sobaquillos la gotita de sudor que corre por el pecho rana que tengo, ni un solo pelo para absorber el sudor, que pena, me voy a implantar un mapache al pecho, y asi me arrasca la espalda...bueno, comida, macarrones a tutiple, plato único, mas coca, cervezas frías, platos sucios...fregar platos...recoger cocina, y por fin descanso, mientras los monstruos están dándole a la playstatiosn II, dios que paz, mi duchita y a leer, mi ex que por entonces era como de la familia, me comenta que podríamos comprar ciclomotor, una vespinillo o algo así para que yo pudiera ir a por el pan paseando y más rápido, ya que la panadería que nos gusta esta a 3 km, y así me daría tiempo a hacer la comida antes de ir a la playa y a la vuelta ducharme también…yo la mire por encima de la revista ON OFF y yo que siempre he sido mu cumplidor, pues al lio. Primero informarme, comprar revistitas, ver que hay por el mercado de 2ª mano etc, etc....Joe si vale igual motocicleta que una moto de 125cc de 2ª mano, y a demás como me dijo el vendedor; el seguro te va a salir por un güevo, ¿ ties canet de conduci...?; si...; pos comprate una 125, y te ahorras una pasta en seguro.

Acabó el verano pero el gusanillo ya estaba dentro de uno mismo, “asinque” seguí con mis revistas, 2 o 3 mensuales, las devoraba en mi sala de lecturas, sentado en el trono y las revistas en el bidet del baño, que era el revistero oficial, se empezó a observa un cambio de tendencias, empezaban a desaparecer las revistas de sonido e informática, y parecían de motos, scooter, customs, carreteras, viajes..etc, etc. Mi mente febril empezó a verse encima de una de aquellas motos en compañía de mi ex, surcando carreteras desiertas llenas de curvas sensuales sobre parajes de trigo verde y yo en cada curva sacaba mi mano y acariciaba las copas de las espigas de trigo, como en la peli de Gladiator…que bucólico!!!….y al llegar la noche una hoguera, unos choricitos, vino, cocacola, calimocho y…otra vez que no., Mmmm que felicidad…pensaba.

El tiempo fue pasando y mi deseo creciendo, que delicia de años de bonanza,2005, 06, 07, los bancos te daban créditos por la cara, cada semana tenía una carta del banco diciendo que me esperaba un crédito, tan solo tenía que hacer una X en la casilla de solicitud, ¡!!y venia marcadas las casillas ¡!!. Así que busque algo baratito, para no asfixiarme con el crédito, y tras 2 añitos de ná, buscando, descubrí china!!, las motos china!!!, dios que pasada como brillas los plasticromados, que calidad de fabricación y precisión de apriete en sus tuercas, no se os ocurra apretar los tornillos de una moto china con una llave normal, porque pasareis de rosca los tornillos, o se parten dentro, o se doblan…etc , tec, todos tienen su par de apriete preciso, para que se sujeten y no se caigan, lo justito. Pero el precio que tiene estas motos es insuperable lo merece, solo hay que saber el dicho que dice, si pagas con cacahuetes tendrás muchos monos, pero esta en su valor y que moto, la AQUILA 125 bicilindrica en V una preciosidad y de segunda mano, tirada de precio…1500€ el crédito del banco sin problema y a demás me puntuaban el doble los puntos de las tarjetas a tener otro crédito mas…

Como me gustaba la moto, estable, asentada, punto bajo de gravedad, ancha, pesada, 15 caballos, 160Kg, 90Km/h…un peso muerto, vamos. Pero bonita, hasta una vez en un semáforo un chica me saludaba con la mano, era un avispa en el coche, y otra que giño el ojo…no tendría que haber levando la visera del casco…?.

Pero como en esta vida, pasado el tiempo uno se hace a todo y como siempre queremos mas… pues empecé a sacarle pegas, que si no es muy ágil en Madrid, que no pasa de 90, que cuando llueve se moja, o se para, que la rueda da vueltas, vamos las escusas que todos damos cuando queremos superarnos… pero mi ex no estaba por la labor.

Y llego el desencuentro, ruptura de familia, nueva vida, líos, trabajo, viajes, niños, ex ex ex…Money Money Money…y tras este resumen que no os importa, cotillas y durante el cual la idea de moto nueva quedo un poco aparcada, volvieron las ilusiones y las ganas de rodar, ya sabéis lo del trigo y mi mano…el caso es que empecé a buscar. Dios las Harley que motos, cromados de verdad de los buenos, con hierro como las latas de anchoas de cuando yo era un chaval, y los precios!!! Qué barbaridad, pero debajo del cromado hay oro…? O están cromadas de plata y a mano…? Porque la harley que en España vale 14.000€ para un salario medo de 1200€ en EEUU vale 9.000$ para un yanqui cuyo salario medio es de 3000$....noches sin dormir escribí a la central de harley en EEUU y en Europa, la respuesta…CRIK CRIK, CRIK CRIK, CRIK CRIK…. Pero yo le ha averiguado, durante una noche de escalextric y cervezas con un colega yanqui ¡!!Les estamos subvencionando el mercado a los yanqui !!!.

Así que seguí buscando motos me sentaba en ellas y buscaba una simbiosis, un algo que me dijera esta es tu moto, y ella respondiera voy a ser tuya por siempre, un enlace covalente de midiclorianos hombre maquina….ya sabeis lo que os digo…pero esta historia es otra historia… :XX: :XX: :XX: :XX:
No semos na, y en la cama un bultico.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Y la vida sigue...

Mensaje por peptorres »

¿pero tienes moto o no tienes moto?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Ante tal explosión verbal, yo tampoco me he enterado que moto tienes/quieres -:| -:|

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
15
Moto:: En mente .

Mensaje por jfkmac »

Pues yo lo veo muy claro .

Primero lo de los macarrones como plato único ... mal , pero que muy mal :face: y después decirte que el hombre que compra moto con mujer nunca será motero , el que lo es de verdad sabe que las mujeres ven las motos como el sexo ... algo que se monta una vez al mes , depende del periodo , y dependiendo que haga su madre :tregua:

Siento lo de tu separación y animo que algún pelillo te quedara en el culo , aunque solo sea por edad :D

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ostia que relato mas molón :lol: :lol: :lol:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

¿Porqué me es familiar el estilo de redacción? -:| -:|

peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

tonitrophy escribió:¿Porqué me es familiar el estilo de redacción? -:| -:|

Seguramente porque es un copy & paste de otro sitio... :$

Eso o es el primo de GECO y se presenta a un curso de narrativa corta.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Mazarrón...¡qué bonita tierra! :P :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

-:| -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:| :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|(
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

Davidaytor escribió:Mazarrón...¡qué bonita tierra! :P :P
Toda la costa mediterránea es hermosa (sin desmerecer a las otras, no quiero abrir polémicas) :wink:

peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

tonitrophy escribió:
Davidaytor escribió:Mazarrón...¡qué bonita tierra! :P :P
Toda la costa mediterránea es hermosa (sin desmerecer a las otras, no quiero abrir polémicas) :wink:

Todo menos Benidorm... menos mal que hay desvío para no tener que atravesarla... :Y

=)) =)) =)) =)) =))
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Que buen relato =)) =)) =)) , pero al final .... ¿moto o no moto? =))
peptorres escribió:Todo menos Benidorm... menos mal que hay desvío para no tener que atravesarla... :Y

=)) =)) =)) =)) =))
Aiiinnnsss lo que hay que aguantar, con lo bonito que es mi pueblo, perdónales señor que no saben lo que dicen i|i i|i

:XX:
Última edición por dsnew el 13 Ene 2012, 11:03, editado 1 vez en total.
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

Es que en Benidorm hay mucho británico atrincherado en el rincón de Loix :Y :Y
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

tonitrophy escribió:Es que en Benidorm hay mucho británico atrincherado en el rincón de Loix :Y :Y
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De Magaluf ni hablemos...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Tarraco es la ciudad mas bonita del mediterraneo ejpañol :atope: :atope: :atope:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:Tarraco es la ciudad mas bonita del mediterraneo ejpañol :atope: :atope: :atope:
Del ejpañol vale...del español no i|i i|i i|i :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Metroid escribió:
Jaume escribió:Tarraco es la ciudad mas bonita del mediterraneo ejpañol :atope: :atope: :atope:
Del ejpañol vale...del español no i|i i|i i|i :lol: :lol: :lol:

la pobla no tiene mar i|i
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Que te calles calamar!!!!!!!!!! :D :D
Full de Negros Chinos.
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

No sabia que había un concurso de redacción. voy a decir a mi hija (7 años) que me ayude. :fantasma:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

¿Dónde acabará esto? :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Responder