Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
Y digo yo, ¿No necesitará una sesión de vacuómetros?
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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
vacuometros? es a inyección... como esten mal sincronizadas las mariposas o algo... no se me ocurre!!! mirare en el haynes a ver
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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
Eso mismo.Jormo escribió:vacuometros? es a inyección... como esten mal sincronizadas las mariposas o algo... no se me ocurre!!! mirare en el haynes a ver
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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
cierto, sincronizacion de las mariposas, se hace con 3 vacuometros... lo he visto en el haynes... T_T yo no tengo de eso, mirare haver si lo puedo conseguirtonitrophy escribió:Eso mismo.Jormo escribió:vacuometros? es a inyección... como esten mal sincronizadas las mariposas o algo... no se me ocurre!!! mirare en el haynes a ver
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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
Una manera de sincronizar "manualmente" es con tres lápices, los colocas entre la palomilla entreabierta y el hueco y vas ajustando los tornillos, cuando se escurran los lápices por igual, estará medianamente sincronizada y podrás apreciar el cambio de cadencia que te hace el ralentí. Antes sincronizaban los carburadores con bolas de acero, cuando éstas caían al mismo tiempo, estaban sincronizados.
Pero lo suyo es que te consigas unos vacúometros para lograr la perfección.
Puse hace tiempo un post para diagnosticar problemas de motor mediante éstos, pero ahora no recuerdo dónde, en el mini-foro está aquí:http://triumphcomeste.creatuforo.com/di ... ema87.html
Espero que el curro que te has pegado te dé un excelente resultado

Pero lo suyo es que te consigas unos vacúometros para lograr la perfección.
Puse hace tiempo un post para diagnosticar problemas de motor mediante éstos, pero ahora no recuerdo dónde, en el mini-foro está aquí:http://triumphcomeste.creatuforo.com/di ... ema87.html
Espero que el curro que te has pegado te dé un excelente resultado


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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
el problema que tengo es que.. el ralenti ahora, parece que ha mejorado, no tiene muchos altibajos, sube muy bien de vueltas, pero cuando sueltas el gas de golpe, las revoluciones caen por debajo del ralenti... como si la moto quisiera pararse, para posteriori subir otra vez a las 1000 i algo rpm del ralenti... me entendeis? me lo seguia haciendo antes de comenzar el proyecto... entonces... mirare haver los vacuometros que me cuestan...
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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
A mi en su dia me pasaba tb en la moto, y me cambiaron la pieza de esta foto

la pieza negra central, ya no me acuerdo de como se llamaba

la pieza negra central, ya no me acuerdo de como se llamaba
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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
Pues felicidades, que despues del curro que te has pegado te lo merecesJormo escribió:
tienes ganas de saber si arrancará¿¿?? pues.... puede que si... o puede que NO
LA MOTO HA ARRANCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ahora problemas:
-Mismo puto, cabrón , desgraciado, hijo de... problema:
RALENTI INESTABLE: despues de limpiar la válvula de ralenti, poner manguitos nuevos , limpieza de mariposas y toda la pesca que habeis visto con su filtro de aire nuevo... ralenti inestable T_T igual que antes, es me ha tocado bastante los huevos despues de todo el dineral y faena invertidos Y ME GUSTARIA que las respuestas a este post, sean contestaciones a este problema... gracias ^^
-RACOR DE ACEITE HACIA LA CULATA MEDIO SUELTO![]()
![]()
, SOLUCIONADO XD
-MANGUITO MEDIO APRETADO TAMBIEN , pero que aun me hace unas gotitas, pendiente de ajustar
-AJUSTAR MANQUITOS DE GASOLINA HACIA EL NUEVO RACOR QUE ALOMEJOR LOS DEJO EN SU MEDIDA PUESTA, YA VEREMOS, porque me ha costado un huevo meter la pieza mecanizada nueva y seria un coñazo volver a desmontar T_T
Esto es todo, la moto se pintará entera de rojo con sus respectivas pegatinas, pondre fotos a la noche de todo, porque me he quedado sin bateria grabando el video jajajaja. GRacias a todos por estar ahi pendientes!!!!!!!

Un saludo
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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
NO HABIA visto yo este posttonitrophy escribió:Una manera de sincronizar "manualmente" es con tres lápices, los colocas entre la palomilla entreabierta y el hueco y vas ajustando los tornillos, cuando se escurran los lápices por igual, estará medianamente sincronizada y podrás apreciar el cambio de cadencia que te hace el ralentí. Antes sincronizaban los carburadores con bolas de acero, cuando éstas caían al mismo tiempo, estaban sincronizados.
Pero lo suyo es que te consigas unos vacúometros para lograr la perfección.
Puse hace tiempo un post para diagnosticar problemas de motor mediante éstos, pero ahora no recuerdo dónde, en el mini-foro está aquí:http://triumphcomeste.creatuforo.com/di ... ema87.html
Espero que el curro que te has pegado te dé un excelente resultado![]()






Buen curro te has pegado



Lo de sincronizar, tambien se puede hacer con el tuneecu....por lo menos en los motores 1050.....



Respecto a lo del cable que no conectaba.... has mirado que lleve chip ftdi y has seguido los pasos del manual ?
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=54339
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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
coño, el control de velocidad del ralentífruizb escribió:A mi en su dia me pasaba tb en la moto, y me cambiaron la pieza de esta foto
la pieza negra central, ya no me acuerdo de como se llamaba


no toques lo demás, casi seguro que es esa p**a pieza, con suerte son los tubitos que van conectados a las toberas que se habrán agrietado, la pieza consta de motor paso a paso, la caja y los tubitos y hasta aquí puedo leer...

[url]http://www..com/triumphrcycle_parts_locator.php?block_01=&block_02=303527&block_03=16318_moto[/url]

Última edición por tonitrophy el 11 Ene 2012, 11:49, editado 1 vez en total.
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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
La valvula del ralentí tambien se me jodió a mi en la mierda amarilla595, puedes adaptar la de una speedfour o tt600
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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
Jaume, a tí se te rompe todoJaume escribió:La valvula del ralentí tambien se me jodió a mi en la mierda amarilla595, puedes adaptar la de una speedfour o tt600


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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
tonitrophy escribió:Jaume, a tí se te rompe todoJaume escribió:La valvula del ralentí tambien se me jodió a mi en la mierda amarilla595, puedes adaptar la de una speedfour o tt600![]()







Mi 1050 lleva de eso??? seguro...pero como de momento no se ha roto no me he preocupado


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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
Prueba a resetear el TPS antes de cambiar nada. Si tienes el cable, con el TuneEcu, sino con la adaptación forzada de 12 minutos o que salte 3 veces el ventilador. Aunque en los primeros modelos de inyección no sé si también funciona.
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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
He cargado el mismo mapa que llevaba (10150) y cuando le doy a la opcion de resetar el tps no me sale marcada para poder efectuar el reseteo... puede ser que al poner el mismo mapa no haya cambios, por tanto no haga falta resetear el tps??? me asusta cargarme la ecu, aunque lo dudo teniendo el mismo mapa, he seguido paso a paso los videos pero cuando llego a esta parte me he quedado congelado, paso directamente a arrancar la moto?Tarantulo escribió:Prueba a resetear el TPS antes de cambiar nada. Si tienes el cable, con el TuneEcu, sino con la adaptación forzada de 12 minutos o que salte 3 veces el ventilador. Aunque en los primeros modelos de inyección no sé si también funciona.
AYUDAAAA! que tengo el portatil de la novia y es de tiempo limitado! Gracias!
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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
No pasa nada.... deberia salir la opción.... pero buenoJormo escribió:He cargado el mismo mapa que llevaba (10050) y cuando le doy a la opcion de resetar el tps no me sale marcada para poder efectuar el reseteo... puede ser que al poner el mismo mapa no haya cambios, por tanto no haga falta resetear el tps??? me asusta cargarme la exu, aunque lo dudo teniendo el mismo mapa, he seguido paso a paso los videos pero cuando llego a esta parte me he quedado congelado, paso directamente a arrancar la moto?Tarantulo escribió:Prueba a resetear el TPS antes de cambiar nada. Si tienes el cable, con el TuneEcu, sino con la adaptación forzada de 12 minutos o que salte 3 veces el ventilador. Aunque en los primeros modelos de inyección no sé si también funciona.
AYUDAAAA! que tengo el portatil de la novia y es de tiempo limitado! Gracias!
Pues coges con la moto fria, la arrancas y las dejas al relentí hasta que salte 3 veces el ventilador y así le fuerzas el reseteo....
Otra cosa puede ser porque la versión de tuneecu sea incompatible con tu mapa... pon el más moderno que encuentres apra la tuya
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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
rectifico...no hay otro, solo el 10150....
Pues cambia la versión de tuneecu...descarga el último.... y sinó prueba el más antiguo... si te falta alguna versión, yo creo que tengo varios antiguos

Pues cambia la versión de tuneecu...descarga el último.... y sinó prueba el más antiguo... si te falta alguna versión, yo creo que tengo varios antiguos


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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
resulta que lo del reseteo del tps estava en otro sitio, pero al final he parado la moto sin darme cuenta de si el tps estava en verde o no T_T, bueno total, alguien me podria explicar como sincronizar la inyeccion desde el tune ecu??? monto mi ordenaor si hace falta al lado de la moto eh! que es realmente imprescindible acabar la moto jajaja! me voy cagando leches al tornero para que me haga otra pieza de conexion entre dos manguitos, que ese conector rapido que compré se be que no aguanta la presion de retorno i gotea gasolina incluso con abrazaderas metalicas puestas... T_T lo pondre directo y yau!Metroid escribió:rectifico...no hay otro, solo el 10150....
Pues cambia la versión de tuneecu...descarga el último.... y sinó prueba el más antiguo... si te falta alguna versión, yo creo que tengo varios antiguos![]()
Saludooos!
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Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
En tu moto no se puede hacer con el TuneEcu. Es sólo para la inyección Keihin. Otra opción es mediante un lector laser de temperatura fiable y preciso. Tomas la temperatura de los colectores de escape en un punto lo más cerca de la culata que puedas y regulas hasta que todos den el mismo valor que el cilindro n.1. Yo esto no lo he hecho nunca aunque dicen que es mejor que el vacuómetro, pues haces trabajar al relentí todos los cilindros a la misma temperatura.
Si no, tienes que ir a morir al vacuómetro sí o sí.
Si no, tienes que ir a morir al vacuómetro sí o sí.