Dicho de otra manera, relación calidad-precio nefasta.
Cuando uno paga más por una cosa sólo por la marca, espera por lo menos un valor añadido (esto que ahora está tan de moda) a la simple compra, en forma de estas atenciones al cliente, que no creo que sean para arruinar a la casa madre, y sería mucho mejor la fama acumulada por el boca a boca de los clientes satisfechos que cuarenta campañas de publicidad y por supuesto, mucho más barato.
O al menos, debería ser así.
BMW y otras, entre las que está alguna que otra italiana que padecí no por la máquina en sí sino por las cosillas de mantenimiento, han dejado de ser alternativas en mi opinión.
Solo hay que entrar en el foro V-Strom para ver con qué poca variación han vuelto a acertar.
Y otra cosa que me viene pareciendo de los dueños de BMW u otra marca "elitista":
Si hablas mal de tu moto mucho, cuando la intentes vender...
Creo que parte de la "buena" fama viene por ahí.
Saludos y disculpad el tocho.