El truño de faro de la Tiger 1050

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: El truño de faro de la Tiger 1050

Mensaje por Metroid »

Josue escribió:Joer con la Tiger, ha tenido de tó!
que to sepa de faro es el primero que conozco que le pasa eso :Y :Y :lol: :lol: :lol:

conozco unas cuantas street y daytonas que les han cambiado varias veces el kit completo de distribución...por ejemplo i|i i|i i|i =)) =)) =))

Ale , ala proxima dices algo de mi moto :culo: :culo: :culo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P :P :P :P :P :P :* :* :*
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

:lol: :lol: :lol: :lol: Sabes como tocarme la fibra cabron......
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Josue escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Sabes como tocarme la fibra cabron......
:P :P
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Con cierto problimilla de una pieza plástica cromada me dijo un "chapista-pinturero" que en España sólo había una empresa que lo podía hacer, y era en Cataluña, pero no le pregunté más porque, en mi caso, podía salir más caro que comprar otra.
Imagen
JUSTO
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: STREET 675

Mensaje por JUSTO »

Si la moto esta fuera de garantía desde hace tiempo, no creo que Triumph pueda hacer que un conce lo cambie, entonces si fuera así, nunca venderian recambios... Yo tengo un BMW compact y a los dos años, a llorar a los LLanos.
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Bueno, sería un gesto que le honraría como marca.

Que el cromado de la óptica de un faro se vaya a tomar por lichis en menos de 4 años y con 20.000 kms no es algo normal en la industria de la automoción. Sabiendo que la mayoría de los usuarios de las Tiger 1050 se quejan de la pobre iluminación de carretera y que muchos les ponemos luces adicionales por este motivo, da motivos para pensar que en este apartado, esta moto peca de defectos de calidad (como con el amortiguador trasero). Por el momento ya se han ganado otro comentario negativo en internet hacia la calidad de sus productos.

Es sabido que en los últimos 10 años la calidad BMW no es lo que solía ser. Y peor respuesta la que reciben sus usuarios desde los departamentos de at. al cliente ante las averías en garantía o fuera de ella. Basta con darse un paseo por el foro BMW para tener una muestra...

Con todo lo cual de te digo que, hoy por hoy BMW no es una opción de marca para mi ni en coches ni en motos (aunque hay que decirlo; molen un güevo sus diseños y prestaciones) gracias a "la fama" acumulada en la red de redes.

Saludos.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
JoseVara
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por JoseVara »

Dicho de otra manera, relación calidad-precio nefasta. :face: :face: :face:
Cuando uno paga más por una cosa sólo por la marca, espera por lo menos un valor añadido (esto que ahora está tan de moda) a la simple compra, en forma de estas atenciones al cliente, que no creo que sean para arruinar a la casa madre, y sería mucho mejor la fama acumulada por el boca a boca de los clientes satisfechos que cuarenta campañas de publicidad y por supuesto, mucho más barato.
O al menos, debería ser así.
BMW y otras, entre las que está alguna que otra italiana que padecí no por la máquina en sí sino por las cosillas de mantenimiento, han dejado de ser alternativas en mi opinión.
Solo hay que entrar en el foro V-Strom para ver con qué poca variación han vuelto a acertar. -:|
Y otra cosa que me viene pareciendo de los dueños de BMW u otra marca "elitista":
Si hablas mal de tu moto mucho, cuando la intentes vender... :^| :^|
Creo que parte de la "buena" fama viene por ahí.
Saludos y disculpad el tocho.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

:lol: :lol: :lol: :lol: a ver a ver...no quemeis la marca ya... :lol: :lol: lo de la suspensión es sabido y reconocido por nosotros y por la marca..que ha cambiado en garantia y fuera de ella varios...

Lo del faro es la primera que hay constancia en este foro, que es un buen promedio del panorama nacional...cuando todo va bien la gran mayoria de gente no entra en los foros, ahora bien, cuando va mal , es lo primero que hacen y me parece correcto, con eso hacen que todos nos entermos, y si este es el primer caso que se oye...no creo que sea nada general . Que yo probaria a ver si la marca se porta, por supuesto, es lo primero que haria :XX: :XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Yo lo que veo es que muchos le 'dan la culpa' a las terceras piezas que monta Triumph. Triumph en sí no es defectuosa... sino si el fabricante de faros es Rinder, pos es Rinder la que la ha cagado.

Cierto que Triumhp se ocme el marrón.. pero de ahí a criticar que todo l oque hace es malo y relación calidad precio nefasta y empezr ese malrollismo que tanto nos gusta a lso habitantes de este país...

A mi se me jode le regulador de la moto y reclamaré. Que pueda decir que es un fallo de diseño, también... pero entiendo que igual por abaratar costes se ha metido una pieza más 'universal' de otro fabricante y se la ha adaptado a la moto.

Cuántos conocéis las Daytonas y los reguladores quemados? Pos en igual número que las de Suzuki. Y suzuki sólo da 3 meses de garantía con esa nueva pieza mientras Triumph sigue dando el año que marca la ley.

No siempre obtienes lo que pagas porque una BMW con lo cara que es y peta el cardán... ya me dirás...

Lo que hace una buena marca es que sepa admitir sus errores y tenga programas de recall. Y no conozco a otro fabricante de motos que tenga tantos recalls satisfactorios como Triumph. A mi moto no se le ha roto nada excepto el imán del velocímetro, cosa que sí digo que es un fallo de diseño, pero no por eso digo que la moto es una mierda y que Triumph se peude ir al garete.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

En este caso Triumph debería cambiar la pieza y reclamar o apretar las tuercas a Rinder, para que tengan mejor control de calidad que en realidad son los verdaderos culpables, pero quien vende la moto es Triumph y debe responder por ello.
La cantidad de componentes que montan las motos de la industria auxiliar es infinita, pero no por ello tienen que derivar las culpas a terceros.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

miguelvaloz escribió:En este caso Triumph debería cambiar la pieza y reclamar o apretar las tuercas a Rinder, para que tengan mejor control de calidad que en realidad son los verdaderos culpables, pero quien vende la moto es Triumph y debe responder por ello.
La cantidad de componentes que montan las motos de la industria auxiliar es infinita, pero no por ello tienen que derivar las culpas a terceros.
cierto.... porque con los faros de la speed no veas rinder como se ha lucido... algunas unidades los han cambiado hasta 3 veces y se agrietan cada poco :XX: :XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

miguelvaloz escribió:En este caso Triumph debería cambiar la pieza y reclamar o apretar las tuercas a Rinder, para que tengan mejor control de calidad que en realidad son los verdaderos culpables, pero quien vende la moto es Triumph y debe responder por ello.

Una cosa es tener la culpa y la otra es tomar responsabilidad por ello.

Cierto que te quejas a la marca... pero eso es como quien hables. Esa persona misma trabaja para la empresa y la representa... pero no es la culpable del error.

Con lo cual se la debe tratar con respeto y educación, la misma con la que ella nos trate a nosotros.

Y muchos de los casos de garantías y de fallos se podrían resolver de mejor manera guardando respeto y con educación. Yo soy 'el empleado' que recibe las quejas y al primeor que me insulte le doy el toque y le digo que hasta que no cambie de actitud no muevo un dedo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16

Mensaje por Hyde »

Metroid escribió::lol: :lol: :lol: :lol: a ver a ver...no quemeis la marca ya... :lol: :lol: lo de la suspensión es sabido y reconocido por nosotros y por la marca..que ha cambiado en garantia y fuera de ella varios...

Lo del faro es la primera que hay constancia en este foro, que es un buen promedio del panorama nacional...cuando todo va bien la gran mayoria de gente no entra en los foros, ahora bien, cuando va mal , es lo primero que hacen y me parece correcto, con eso hacen que todos nos entermos, y si este es el primer caso que se oye...no creo que sea nada general . Que yo probaria a ver si la marca se porta, por supuesto, es lo primero que haria :XX: :XX:

Metroid, yo me acuerdo cuando entré en este foro, allá por el 2009 a alguien le pasó lo mismo que a mi, y creó un post con fotos y todo. Y me acuerdo que yo fui corriendo a ver como estaba mi faro.....y estaba bien, por entonces.....
Lo que ocurre es que ese post se perdió con las colgadas del foro.

Asi que éste no es el primer caso... :sh:

Me da que debe haber más casos, pero que pasan desapercibidos porque, a conciencia de saber que este faro es una caca, los usuarios, cuando se funde la lampara, la cambiamos y punto, sin mirar por dentro o pasando un dedo por la parábola para ver su estado. Por eso yo invito a que lo hagais con las vuestras, a ver si es que me ha tocado a mi una de las chinas. :D
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Hyde escribió:
Metroid escribió::lol: :lol: :lol: :lol: a ver a ver...no quemeis la marca ya... :lol: :lol: lo de la suspensión es sabido y reconocido por nosotros y por la marca..que ha cambiado en garantia y fuera de ella varios...

Metroid, yo me acuerdo cuando entré en este foro, allá por el 2009 a alguien le pasó lo mismo que a mi, y creó un post con fotos y todo. Y me acuerdo que yo fui corriendo a ver como estaba mi faro.....y estaba bien, por entonces.....
Lo que ocurre es que ese post se perdió con las colgadas del foro.

Asi que éste no es el primer caso... :sh:

Me da que debe haber más casos, pero que pasan desapercibidos porque, a conciencia de saber que este faro es una caca, los usuarios, cuando se funde la lampara, la cambiamos y punto, sin mirar por dentro o pasando un dedo por la parábola para ver su estado. Por eso yo invito a que lo hagais con las vuestras, a ver si es que me ha tocado a mi una de las chinas. :D
AHHHH..... pues a mi nunca se me ha fundido una bombilla :lol: :lol: :lol: :lol:
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16

Mensaje por Hyde »

Mira, aquí un caso de un foro yanqui (creo)

Tiger headlight damage:

http://www.tiger1050.com/index.php/topic,15636.0.html

Esa foto es exactamente lo que tengo yo en mi faro... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
trisónico

Mensaje por trisónico »

Endevé, eso os pasa por comprar motos chinas , :mrgreen:(paraguas)
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Que bonito.
Full de Negros Chinos.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

joaquin escribió:
Davidaytor escribió:Yo reclamaría a atención al cliente.Es un fallo que no se puede permitir,al menos yo asi lo entiendo.
eso de reclamar a atención al ciente no si sirve de algo, yo hace dos semanas envié un email reclamando y solictando una solució al cabellete central de la 800XC y a fecha de hoy aún no he recibido nada de nada
yo hace una temporada les hice una consulta sobre el rodaje de la moto , y me contestaron en un par de días de una forma bastante correcta ... como ya te comentan posiblemente sea a causa de las fechas en las que estamos . de todas maneras si ves que se retrasan en responder , siempre puedes insistir . lo que si creo que es recomendable , es aportar el mayor numero de datos posible ( tu nombre completo , y el modelo de la moto así como el núm de bastidor ) .

el tema de la párabola del faro , como ya te dicen , yo creo que con ponerte en contacto con atención al cliente de T.E , no pierdes nada ... :XX: :XX: .vssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
JoseVara
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por JoseVara »

Por si sirve de algo
http://www.ebay.com/itm/Triumph1050-tig ... _500wt_950

No es la solución más elegante pero si a alguien le vale, estupendo.
Me ha parecido bastante bien el precio como para no mirarlo.
Saludos.
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16

Mensaje por Hyde »

Gracias JoseVara

:XX: :XX: :XX: :XX:
Responder