Esa caída prematura de prestaciones del aceite, es lo que comenta la gente que utiliza el Motul 300v "factory line" en sus coches de pista, avisados por el medidor de presión de aceite. Quizá por eso se utilicen viscosidades como la 10w60, que para uso normal es pernicioso, puesto que la protección en frío es inexistente. De cualquier manera, estoy viendo en los aceites ester un mito más que una realidad.Jaume escribió:En su dia probé el Castrol R4 y respecto al GPS y con el paso de los km pierde propiedades antes y el cambio se vuelve mas tosco bastante antes del cambio de aceite.
Con el Putoline pasa algo parecido pero aguanta mas que el R4, mismo a parte que el semisintetico sale a 10 euros litro y el sintetico es bastante, bastante mas caro.
Por lo tanto ya hace mucho que este es un debate muerto para mi, semi sintetico forever¡, valen menos y tengo mejor tacto en el cambio.
Por lo tanto a falta de putoline superdx4 Castrol GPS
Mezclar aceites..
Re: Mezclar aceites..
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Tiger 1050
Hyde yo creo que no hace falta que mezcles, con 3 litros te da, es lo mas que he conseguido meterle a mi Speed 1050 con cambio de filtro y nivel al maximo.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
blanquillo escribió:Hyde yo creo que no hace falta que mezcles, con 3 litros te da, es lo mas que he conseguido meterle a mi Speed 1050 con cambio de filtro y nivel al maximo.
Tio pues no se como lo haces pero en el 1050 cambiando el filtro entran 3,5 por lo menos
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 800 XRx
- Been voted: 4 times
Jaume, el que te comenté, a 6'20 Euros litro es el Putoline 10W40 Super DX4, a lo que hay que añadie 10 Euros de transporte.
Ese aceite aguanta los cambios cada 10.000 Km.?
saludos.
saludos.
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Tiger 1050
Jaume escribió:Tio pues no se como lo haces pero en el 1050 cambiando el filtro entran 3,5 por lo menos
Pues estaré haciendo algo mal, se mira recta con el motor en caliente y enroscando la varilla no?
Cuidado que nosotros no tenemos el radiador grande como lo tenía "jaumet" en su 2005, así que más de 3.250 cc. no deben de entrar.blanquillo escribió:Jaume escribió:Tio pues no se como lo haces pero en el 1050 cambiando el filtro entran 3,5 por lo menos
Pues estaré haciendo algo mal, se mira recta con el motor en caliente y enroscando la varilla no?
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Inca escribió:Jaume, el que te comenté, a 6'20 Euros litro es el Putoline 10W40 Super DX4, a lo que hay que añadie 10 Euros de transporte.
saludos.
ese precio es cojonudo, dime en que tienda, yo pagué la ultima garrafa de 4l a 45 euros

-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 800 XRx
- Been voted: 4 times
http://www.motomar-racing.com/tiendamot ... p-313.html
Poin esto en el navegador. Cuidado que este precio creo que es sin IVA.
Si no te sale, pon sinplemente motomar-racing en el google
Poin esto en el navegador. Cuidado que este precio creo que es sin IVA.
Si no te sale, pon sinplemente motomar-racing en el google