hola, os comento, despues de 10 dias de la adquisicion de mi america, de segunda mano, es de marzo del 2008, 15000 kms, no me arranca, he quitado la bateria la he cargado en casa durante un dia con un cargador que compre en lidl para salir del paso, la coloco y arranca pruebo dos veces y sigue arrancando, al dia siguiente pruebo y ya no ha arrancado, la quito y la llevo al taller donde iba el antiguo propietario, y la cargan alli, al dia siguiente me la llevo la monto y sorpresa no arranca, solo hace clak al pulsar el boton, como si el motor de arranque no tuviese fuerza para mover nada.(no soy mecanico, ni se mucho e ello, solo soy conductor de profesion desde hace 20 años) y algo se queda.
bueno les digo a los del taller lo que pasa y me dicen que vendran a buscarla mañana con la furgo para mirar que le pasa, que tranquilo que antes de vendermela la revisaron y esta bien, que no me la han colao, eso espero digo.
si alguien le ha ocurrido algo similar o alguien tiene alguna idea se agradecera
porque no tengo ni idea que puede ser en el taller me han dicho que puede ser algun mal contacto, pero me parece que puede ser desde motor de arranque hasta.......
gracias y vssss