Como he dicho anteriormente, lo anuncié una vez y me dijeron que si algún dia me hiciera los ánimos que lo publicara aqui. Pues bien, el momento a llegado, me ha sido y será de mucha utilidad el brico de reglaje de válvulas que hay en el foro. Espero que me ayudeis en lo que podais, ya que mis dudas las resolveremos entre todos.
Despues del tocho, os dejo unas pequeñas listas de lo que se le hará a la moto, y de las herramientas que hacen falta, pero antes, comentar que tengo los árboles de levas intercambiados, el de admisión en escape, y el de escape en admisión, y las marcas no coinciden. Por lo tanto, aqui mis primeras dudas sobre que hacer. Ahora las listas
1- Medir, apuntar y calcular las pastillas calibradas que nos hacen falta para el reglaje de válvulas.
2-Levantar culata, si no la veo bien se llevará a planificar
3- Quitar o pulir la carbonilla de los vástagos de las válvulas
4-Esmerilar asientos con esmerill al agua de granulado gordo ( puede que compre el de grano fino despues)
5-Cambiar retenes de válvulas
6-Quitar carbonilla/suciedad de las cámaras de combustión.
7-Medir grosores de discos de embrague y si estan gastados cambiarlos
8- Limpiar radiador de aceite y agua por dentro porque me suelta una especie de tierra que no se de donde viene
9-Cambiar bomba de agua si hace falta asi como el termostato
10- Quitar el oxido de los colectores de escape y pintarlos con pintura anticalorica negra.
11- Revisar y limpiar mariposas de admisión , ya que la válvula de ralenti esta limpia, asi como sustituir los tubos de aire que van a ésta.
12-Enchufarle el tunecu y ver si tiene errores, me descargare los mapas en cuando mire el vin de la moto y le haremos una re-programación de centralita
13- Pintarla y si me sale bien de precio, una cola de escape que le de el sonido que se merece

Con esto espero dejarla mas o menos cerca de los 110 cv que tiene de fábrica, y haver si nos pasamos estaria muuuy bien ^^.
Creo que no me dejo nada mas xD, espero que guste a todo el mundo y aprendais todos conmigo y yo de vosotros, porque esto es algo que no es dificil de hacer, te ahorras una pasta enorme, y encima sabes que lo haces bien y como debe. Un gran saludo a todos, y cuando tenga la camara esta noche fotos fotos fotoooos