Sorpresón en la revisión de los 10.000km!!!!!!!
-
AlbertocH
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Mirando
Sorpresón en la revisión de los 10.000km!!!!!!!
Bueno señores, sorpresón en la revisión de mi bonneville de los 10.000 km. Aunque compré la moto en Murcia, debido a que me he mudado a Madrid, decidí pasar la revisión con los amigos de Triumph Toledo. El Viernes concreté la cita, y lo que a priori era una revisión de 2 horas y para casa, se transformó en 4 horas en el taller, la moto que no arrancaba y de momento mi bonneville parada en Toledo esperando a que se solucione el problema. Os cuento:
La revisión fue perfecta hasta que tocó el turno del remapeado de centralita, algo no cuadraba, no entraba el programa, y al comprobar el nº de bastidor, resulta que mi centralita NO ES LA DE MI MOTO!!!! Al introducir el nº de bastidor salían los datos de mi bonneville, pero al meter los de la centralita, salían los datos de una Scrambler!!!Es decir, me he tirado 10.000 km con una central que no es la de mi moto, y con un mapeado de una scrambler. Al actualizar datos, eso no arrancaba, y no dejaba descargarme el de la bonneville, y al intentar meter el de la scrambleer, al ser el bastidor de bonneville, tampoco dejaba. Así un par de horas, probando de todo, hasta que llegamos a la conclusión que lo mejor era volverme a Madrid en una moto prestada del concesionario. (gran detalle de la gente de Toledo con un tipo que no compró la moto allí, gracias!!)
Al contactar con Triumph Murcia, resulta que es que hubo un problema con la centralita al principio, que si me la cambiaron, que si no se qué….y la centralita estaba desde hace unos meses en Murcia, y a mí sin avisarme!!!!
La cosa es que yo notaba, y así lo he comentado a varias personas, que notaba que me daba tirones a bajas revoluciones, y que al bajar de 3 a 2, se ponía nerviosa….hicimos la prueba el mismo Viernes y me instalaron una centralita de bonneville que tenían a mano, y la moto iba distinta, más suave….obviamente no podía quedarme con esa centralita porque no era tampoco de mi moto.
Ahora a esperar que desde Murcia envíen la centralita a Toledo, me la instalen y vaya a recoger la moto. Espero que estos 10.000 km con un mapeado de Scrambler no haya perjudicado elementos de mi moto..aunque tengo pensado escribir una queja formal a Triumph, no sea que al tercer año, después de garantía, le de por fallar y me joda todo este asunto 2 años después….
En fin, sólo quería comentaros mi caso, como una anécdota más de los problemas que pueden surgir cuando no se hacen las cosas bien.
La moto la compré de exposición con 800km, y con la primera revisión ya pasada, por eso no se detectó este problema, y que a mí me lo ocultaron….
La revisión fue perfecta hasta que tocó el turno del remapeado de centralita, algo no cuadraba, no entraba el programa, y al comprobar el nº de bastidor, resulta que mi centralita NO ES LA DE MI MOTO!!!! Al introducir el nº de bastidor salían los datos de mi bonneville, pero al meter los de la centralita, salían los datos de una Scrambler!!!Es decir, me he tirado 10.000 km con una central que no es la de mi moto, y con un mapeado de una scrambler. Al actualizar datos, eso no arrancaba, y no dejaba descargarme el de la bonneville, y al intentar meter el de la scrambleer, al ser el bastidor de bonneville, tampoco dejaba. Así un par de horas, probando de todo, hasta que llegamos a la conclusión que lo mejor era volverme a Madrid en una moto prestada del concesionario. (gran detalle de la gente de Toledo con un tipo que no compró la moto allí, gracias!!)
Al contactar con Triumph Murcia, resulta que es que hubo un problema con la centralita al principio, que si me la cambiaron, que si no se qué….y la centralita estaba desde hace unos meses en Murcia, y a mí sin avisarme!!!!
La cosa es que yo notaba, y así lo he comentado a varias personas, que notaba que me daba tirones a bajas revoluciones, y que al bajar de 3 a 2, se ponía nerviosa….hicimos la prueba el mismo Viernes y me instalaron una centralita de bonneville que tenían a mano, y la moto iba distinta, más suave….obviamente no podía quedarme con esa centralita porque no era tampoco de mi moto.
Ahora a esperar que desde Murcia envíen la centralita a Toledo, me la instalen y vaya a recoger la moto. Espero que estos 10.000 km con un mapeado de Scrambler no haya perjudicado elementos de mi moto..aunque tengo pensado escribir una queja formal a Triumph, no sea que al tercer año, después de garantía, le de por fallar y me joda todo este asunto 2 años después….
En fin, sólo quería comentaros mi caso, como una anécdota más de los problemas que pueden surgir cuando no se hacen las cosas bien.
La moto la compré de exposición con 800km, y con la primera revisión ya pasada, por eso no se detectó este problema, y que a mí me lo ocultaron….
-
23
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 79 times
- Been voted: 73 times
Re: Sorpresón en la revisión de los 10.000km!!!!!!!
Buena idea lo de informar a Triumph España.....vaya cagada del concesionario, obviamente sino te informaron de la operación,,,
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
joder
Te interesaba conseguir un papel que pusiera algo de eso como prueba ante posibles futuras reclamaciones (por si las moscas), pero no se me ocurre como conseguir salvo EXIGIR que te hagan una factura detallada en el taller que esta ahora y rellenar una hoja de reclamaciones en el taller de la gañada y entregarla a consumo guardando copias.
Te interesaba conseguir un papel que pusiera algo de eso como prueba ante posibles futuras reclamaciones (por si las moscas), pero no se me ocurre como conseguir salvo EXIGIR que te hagan una factura detallada en el taller que esta ahora y rellenar una hoja de reclamaciones en el taller de la gañada y entregarla a consumo guardando copias.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
salva7
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: street triple
- Ubicación: Made in Alginet (Valencia), pero duermo en Alicante.
-
CharLee
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Street R
Joder, de verdad, hablando mal...
QUE GÜEVOS TIENEN ALGUNOS CONCES, COMO LOS DE UN PUTO ELEFANTE
.
QUE GÜEVOS TIENEN ALGUNOS CONCES, COMO LOS DE UN PUTO ELEFANTE
-
AlbertocH
- COLABORADOR

- 15
yo no tenía ni **** idea que mi moto llevaba una centralita de otra!!! Me he enterado este viernes, después de 10.000km!!!23 escribió:Buena idea lo de informar a Triumph España.....vaya cagada del concesionario, obviamente sino te informaron de la operación,,,
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Por cierto, propietarios de scrambles, si parais por el taller ese yo echaría un vistazo debajo del asiento, para mi que hicieron el cambio para comprobar si la centralita estaba defectuosa
y pasaron de volver a poner cada cual en su sitio.
O quizás no tenéis centralita, teneis un mono incrustado debajo del asiento con un mazo de cables metido en el culo recibiendo señales y otro metido en la boca enviando, -y ahora viene el inverno y los monos en invierno funcionan mal.
Winter is comming! .
O quizás no tenéis centralita, teneis un mono incrustado debajo del asiento con un mazo de cables metido en el culo recibiendo señales y otro metido en la boca enviando, -y ahora viene el inverno y los monos en invierno funcionan mal.
Winter is comming! .
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
AlbertocH
- COLABORADOR

- 15
bueno, está claro que hay por algún lado una scrambler que no tiene su centralita, por la sencilla razón de uqe la tengo yo!!!!knACk escribió:Por cierto, propietarios de scrambles, si parais por el taller ese yo echaria un vistazo debajo del asiento, para mi que hicieron el cambio para comprobar si la centralita estaba defectuosa
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Es de agradecer el comportamiento del taller de toledo y la preocupación por solucionar el asunto.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- Mosslero
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sapo blanco
- Been voted: 2 times
+1ximo escribió:Menudo jaleo![]()
Un 10 a los de Toledo
Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
Joder, si eso fuese un tallercito free-lancer de padre e hijo, podría tener una explicación, pero todo un Concesionario que se supone está en la ISO nosequé, está claro que alguien no hizo los deberes y calló como una P**A, encima sin duda habrá otro perjudicado que irá con tu centralita. Yo que tú haría una reclamación formal a Triumph España y les sacaría un compromiso por escrito de una extensión de garantía, que se mojen y apechuguen....menudo país de titiriteros, sin ánimo de ofender a los titiriteros
Menos batas y corbatas y más profesionalidad
Menos batas y corbatas y más profesionalidad
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
ximo
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: Black Perra
- Been voted: 6 times
Tendrán que buscar al de la Scrambler con centralita de Bonni, ¿no? 

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
EL TIEMPO DIRÁ 

-
TripleA
- Triumphero en prácticas

- 16
- Moto:: Street Triple
Como siempre chapó por los de RMS Toledo. Ya podían tomar nota muchos talleres oficiales.
- PedritoST
- Triumphero avanzado

- 17
- Moto:: STREET R ABS
menos mal que has dado con un taller que son profesionales y buena gente
por cierto que tal val la street en agua?

por cierto que tal val la street en agua?

-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Speedmaster
A falta de conocer el importe de la "aventura", es inevitable preguntarse como hubieran actuado los de Pro-Gitania ante un caso como este.. 
- Mosslero
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sapo blanco
- Been voted: 2 times
Pues sacando tajada como siempreelchut escribió:A falta de conocer el importe de la "aventura", es inevitable preguntarse como hubieran actuado los de Pro-Gitania ante un caso como este..
Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Tendria que rellenar un par de papeles y hacer algun telefonazo a ver que coño pasaba para total ¿cobrar 2000€? si es lo cobran en un cambio de aceite sin papeleo ninguno. Lo más seguro es que ni se molestaran..Mosslero escribió:Pues sacando tajada como siempreelchut escribió:A falta de conocer el importe de la "aventura", es inevitable preguntarse como hubieran actuado los de Pro-Gitania ante un caso como este..![]()
![]()
![]()