Si...bmw las llevatricilindrico escribió: Hay tubeless para las llantas de radios?

Si...bmw las llevatricilindrico escribió: Hay tubeless para las llantas de radios?
Se llaman ruedas de radios divergentes (si no estoy equivocado)Metroid escribió:Si...bmw las llevatricilindrico escribió: Hay tubeless para las llantas de radios?![]()
lleban los radios por la cara externa de la llanta, no quedan dentro en la zona tapada por el neumatico, sinó fuera en el borde
![]()
![]()
Me gustan las llantas, pero me gustaria mas saber que moto es esa
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=56143xavikoala escribió:Me gustan las llantas, pero me gustaria mas saber que moto es esa
Eso se llama KTM 990 SMTmolo escribió:yo quiero una onroad con esos componentes pata negra![]()
ya pedí en Italo Opera precio y dejando la mía 4000 € tienen la culpaOpera escribió:Eso se llama KTM 990 SMTmolo escribió:yo quiero una onroad con esos componentes pata negra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El golpe es bueno......por debajo de la Multi pero por encima del restoJaume escribió:260kg 137cv, uau!!!!![]()
ya se pueden poner las pilas en Yamaha que pesa lo mismo y tiene 30cv menos
Jaume escribió:260kg 137cv, uau!!!!![]()
Jaume escribió:260kg 137cv, uau!!!!![]()
Porque es una moto para hombres, no para nenazas que se compran motos raras...affleck escribió:Esta moto se va a ir con todos los llenos a más de 270 kilos sino al tiempo![]()
![]()
eso pensaba yo¡¡¡¡¡¡Humphrey escribió:Porque es una moto para hombres, no para nenazas que se compran motos raras...affleck escribió:Esta moto se va a ir con todos los llenos a más de 270 kilos sino al tiempo![]()
![]()
Metroid escribió:Si...bmw las llevatricilindrico escribió: Hay tubeless para las llantas de radios?![]()
lleban los radios por la cara externa de la llanta, no quedan dentro en la zona tapada por el neumatico, sinó fuera en el borde
![]()
![]()