Averia regulador de la Daytona 675

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Buscando RR...

Re: Averia regulador de la Daytona 675

Mensaje por TripleALL »

Hoy he visto esta pagina por internet... habeis comprado alguien algun regulador aqui?
Son de fiar? :roll:

Bueno un saludo a todos.
Danyp
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Danyp »

He comprado el regulador en esa pagina, y es exactamente igual al original, aparte son de fiar el envio llego en 2 dias (increible).
Personalmente encantado, espero haber ayudado.

Saludos
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

CRG11 escribió:Hoy he visto esta pagina por internet... habeis comprado alguien algun regulador aqui?
Son de fiar? :roll:

Bueno un saludo a todos.

No te lo pienses tanto y cómpralo ya de electrexworld...

Que ya lo tendrías en casa!!!

:ride:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Danyp
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18

Mensaje por Danyp »

+1
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por TripleALL »

Muchas gracias a los dos pero manda huevos que llevo una semana esperando que me contesten los e-mail que les he enviado a los de electrexworld,y esta misma mañana he pedido uno a EEUU, y ahora veo los comentarios de Danyp, que era lo que necesitaba,y encima me acaban de mandar el E-mail los de electrexworld,diciendome que en efecto,ese es el regulador para mi moto.

De todas formas estos chicos me han atendido de inmediato y al cambio, con envio urgente incluido, me ha salido unos 102 euros,eso si,rezaré 3 padres nuestros para que no me lo paren en ADUANAS. :=

http://www.electrosport.com/street-bike ... rectifiers

Se ve una buena web y el trato ha sido exquisito,espero que cuando llegue no tenga problemas :wink:

Ya os ire contando.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16

Mensaje por peptorres »

CRG11 escribió:Muchas gracias a los dos pero manda huevos que llevo una semana esperando que me contesten los e-mail que les he enviado a los de electrexworld,y esta misma mañana he pedido uno a EEUU, y ahora veo los comentarios de Danyp, que era lo que necesitaba,y encima me acaban de mandar el E-mail los de electrexworld,diciendome que en efecto,ese es el regulador para mi moto.

De todas formas estos chicos me han atendido de inmediato y al cambio, con envio urgente incluido, me ha salido unos 102 euros,eso si,rezaré 3 padres nuestros para que no me lo paren en ADUANAS. :=

http://www.electrosport.com/street-bike ... rectifiers

Se ve una buena web y el trato ha sido exquisito,espero que cuando llegue no tenga problemas :wink:

Ya os ire contando.

Esperemos que no te lo paren... porque si se queda ahí 40 días entre que recibes la notificación y eso...

Yo por poco que sea intento comprarlo todo dentro de EU. A veces (casi siempre) me tarda menos en llegar de UK que de la península. Y si te dan número de seguimiento te ponde dónde está y no un 'en tránsito' como hace correos!
Danyp
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18

Mensaje por Danyp »

CRG11 espero qu et ellague todo bien, yo le monte hoy y todo ok, esperemos que dure lo maximo posible.... :atope:

un saludo y suerte
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por TripleALL »

Gracias Danyp me alegro tio,espero que para otros foreros y usuarios de Daytonas le sirva de ayuda este post,porque el original 375 euros es un atraco a mano armada. :rambo:

Si Peptorres pero como no me contestaban no me atrevia a pedirlo a UK.
De todas formas me dijo el chico este de EEUU que pusiera el envio mas caro el express que va por UPS,y me dice que con casi toda seguridad no pasa por aduanasbueno que no pasa no,que mas bien, no lo paran. :=

A ver,yo con la surte que tengo,seguro que me lo paran. :D

Danyp,entonces el tuyo es el de electrexworld y todo ok? quitar y poner verdad? la tuya tambien es una Daytona 675 verdad? Un saludo.
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
16
Moto:: Street Triple R

Mensaje por elbateria »

aduanas desde USA por un valor declarado rondando los 100 euros no suelen pararlo, a mí por lo menos nunca me han parado nada de poco valor. si consigues que el vendedor declare 80-90 pavos te salvas casi seguro, y más con un paquete pequeño y un cacharro así que el de aduanas no tiene ni zorra de lo que vale. si te lo paran te tarda como mucho un día más y te lo trae el cartero/mensaka igual, lo único que al llegar tienes que pagarle el recargo, que anda normalmente por el 18% de IVA más un arancel que depende del producto, pero que de normal ponle un 4 o 5%.

comprar desde USA no tiene ningún problema, lo único es asegurarse de que el tipo de la tienda está dispuesto a poner un valor reducido en la declaración, así o no te lo paran o si te lo paran pagas menos. estoy hablando de que no sea un canteo, si te envían 10 iphone4 y 5 portátiles y dicen que valen 100 pavos, pues te funden, pero en envíos de un tamaño no excesivo o de cosas con un precio que vete tú a saber (un casco por ej. el funcionario no sabe si vale 100 o 500 o si es una oferta o vete tú a saber, pesa el envío 2kg y es relativamente pequeño) no suele haber contratiempos.
Danyp
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18

Mensaje por Danyp »

exactamente , es de electrexworld y mi pequeña es daytona 675 del 2006.....quitar uno y poner el otro....

saludos
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por TripleALL »

Gracias Danyp me alegro tio que todo te haya ido bien.
Un saludo. :wink:
javiguirao
Triumphero novato
Triumphero novato
16
Moto:: Triumph Daytona 675

Mensaje por javiguirao »

Yo ando con el mismo problema. Ayer se tostó el regulador y buscando el nuevo no sé si comprarlo en electrexworld o electrosport, ya que original mejor ni planteárselo. ¿Cómo acabó tu historia CRG 11?

Desde luego si es el mismo, espero que dure más porque que se caliente es casi inevitable...

:XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16

Mensaje por peptorres »

javiguirao escribió:Yo ando con el mismo problema. Ayer se tostó el regulador y buscando el nuevo no sé si comprarlo en electrexworld o electrosport, ya que original mejor ni planteárselo. ¿Cómo acabó tu historia CRG 11?

Desde luego si es el mismo, espero que dure más porque que se caliente es casi inevitable...

:XX:

A mi entender el de electrexworld es reforzado y tiene más aluminio para disipar más el calor que el de orígen, que es más fácil que se queme.

Yo no me lo pensaba... lo pedía hoy mismo. Yo acabo de pedir otros recambios para mi coche, salieron el lunes por la mañana y hace una hora ha llegado a mi taller via UPS. Y eso que estamos en Mallorca y tarda un día más para llegar a la isla.
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por TripleALL »

Bueno pues os cuento:

Al final como os dije lo pedi a http://www.electrosport.com y elegí el envio mas caro por el tema de la rapidez,y en total furon 102 euros portes incluidos,con lo cual el regulador en si salio por unos 80 euros 8O si lo sé,increible que nos cobren 375 euros en el conce oficial. Pues como me dijeron en 7 dias lo tuve en casa,perfectamente embalado y con un incremento de costes por el tema de adunas,unos 30 euros por el 18% de IVA mas la tasa de aduanas,la pagas al mensajero y listo,merecio y mucho la pena ya que en total me ha salido la fiesta 132 euros :D .
El jueves pasado se la deje al mecanico y hoy lunes me lo ha montado y de momento todo OK,venia perfecto como el ORIGINAL,nada de cambiar conexiones ni ninguna modificacion,quitar uno y montar otro. El trato exquisito por parte de la WEB,todo hay que decirlo.

Os dejo unas fotos del paquete.

Imagen
Imagen

En fin que espero que este post sirva para todos los que tenemos problemas con los REGULADORES de la DAYTONAS 675,recordad los dos modelos:

REGULADOR RR99 de la web http://www.electrexworld.co.uk
REGULADOR ESR 536 de la web http://www.electrosport.com

Bueno muchas gracias a todos y espero que este nos dure un poco mas que el original de triumph. :wink:
Danyp
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18

Mensaje por Danyp »

Me alegro de que al final estuviera todo ok, ahora que dure mas que el original.

Saludos
walduk
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
18

Mensaje por walduk »

Buenas a todos, tengo el mismo problemilla en mi street, por lo que leo es fiable el sito web. queria preguntar si alguien se puso el regulador el mismo. Y si no me lo colocaran en el taller, donde la podria llevar que fuera de fiar, en madrid o alrrededores... gracias a todos

supuestamente tengo que pedir este http://www.electrosport.com/street-bike ... ifier.html

alguien con una street lo ha colocado ????
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
16
Moto:: Street Triple R

Mensaje por elbateria »

a mí me lo cambiaron en garantía hace poco y el nuevo que me pusieron (por lo que dicen los del taller es la tercera versión que sacan) es parecido al de electrex, con ahí un pedazo de disipador bastante gordo.

no te preocupes, es el mismo que el de la daytona y la mitad de triumphs.
mikedoohan
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: street triple

Mensaje por mikedoohan »

walduk escribió:Buenas a todos, tengo el mismo problemilla en mi street, por lo que leo es fiable el sito web. queria preguntar si alguien se puso el regulador el mismo. Y si no me lo colocaran en el taller, donde la podria llevar que fuera de fiar, en madrid o alrrededores... gracias a todos

supuestamente tengo que pedir este http://www.electrosport.com/street-bike ... ifier.html

alguien con una street lo ha colocado ????
a mi se me rompio el mes pasado, no he comprado ese es otro universal me salio por 99 € gastos de envio incluidos. respecto al taller no creo que te pongan pegas es un trabajo muy sencillo de menos de 1 hora (eso tarde yo en montarlo en casa sin mucha idea por no decir nada de mecanica) es quitar uno y poner otro con 4 tornillos
ImagenImagen
mikedoohan
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: street triple

Mensaje por mikedoohan »

ImagenImagen
st675
Triumphero novato
Triumphero novato
17
Moto:: Street

Mensaje por st675 »

A mi al mes de tenerla se rompió, debe ser un defecto ya que no es muy normal, de momento el que me pusieron en garantía aguanta y ya tiene unos añitos.
Responder