Marchas duras
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Street Triple R
Re: Marchas duras
cojones... a mí me dijo el mecánico que lleva 3,5 litros hasta arriba de la barilla, por la mitad le faltan 200mm y al mínimo pues eso... 400mm menos, siempre por encima de los 3 litros. por dónde la llevabas tú?
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Pues o se ha pasado al echar o no lo entiendo...con un litro de menos la bomba no debe de coger presión en algun momento y luz roja...trisónico escribió:No jodas que ibas andando con un litro de menos

HAS MIRADO EL NIVEL CON LA MOTO RECTA, ¿VERDAD?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero en prácticas
- 16
- Moto:: triumph daytona 675
pues nose pero antes de hecharle le saque la varilla y marcaba por debajo del minimo y le heche el aceite y creo que me pase porque ahora marca un poco por encima del maximo, pero tampoco pasa nada porque me haya pasado un poco hechandole aceite no haber si ahora la voy a liar por pasarme.
-
- Triumphero profesional
- 15
si te has pasado un poquitín no pasa nada, si te has pasado mucho empezará a tirártelo por cualquier lado y puede joder el retén de alguna válvula por exceso de presión. yo le quitaría un poco que no cuesta nada.
El caso es no llevarlo en su sitio
......... Y luego seré yo el que tenga una avería. La vida es injusta.

-
- Triumphero en prácticas
- 16
- Moto:: triumph daytona 675
bueno pues nose si esqeu iva con oun litro de menos de aceite o lo que fuese pero el otro dia fuy a comprobar el nivel para vaciarlo un poco y al sacar la varilla la marca esta entre la segunda y la tercera marca casi en la tercera eso quiere decir qeu el nivel esta ok no?
y otra cosilla que opinais del precio de la revision de los 20000km unos 400€ me diejron esta bien de precio o es caro.
un saludo y gracias
v'ssss
y otra cosilla que opinais del precio de la revision de los 20000km unos 400€ me diejron esta bien de precio o es caro.
un saludo y gracias
v'ssss
-
- Triumphero profesional
- 15
qué tercera marca? en la mía sólo hay dos marcas, mínimo y máximo. la tercera marca no será donde se acaba la varilla, no?
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Leches...!!! como sea esa..YA PUEDES URGENTEMENTE SACAR LO QUE SOBRA...o reventará algún reten por sobre presión y la liaras guapa...elbateria escribió:qué tercera marca? en la mía sólo hay dos marcas, mínimo y máximo. la tercera marca no será donde se acaba la varilla, no?

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
No sé como será en las vuestras, pero hay tres marcas, la de abajo y media, que lleva unas rayaduras en aspa, y la tercera, arriba del todo.
El aceite debe estar entre la primera y la segunda, en la zona de las rayaduras.
El aceite debe estar entre la primera y la segunda, en la zona de las rayaduras.

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Pues eso...si se pasa de ahi...está por encima del máximoMinimoto escribió:No sé como será en las vuestras, pero hay tres marcas, la de abajo y media, que lleva unas rayaduras en aspa, y la tercera, arriba del todo.

- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
daytona675madrid escribió: que opinais del precio de la revision de los 20000km unos 400€ me diejron esta bien de precio o es caro.
un saludo y gracias
v'ssss